Además que si... Que bien, que bien,,, una pasada el tramo que nos enseñaron ayer como variante de la bajada del Pico del Águila Otro día estupendo con la gente de Cabrabike En cuanto tenga un poco de tiempo pondré algunas fotos atrasadas.
Se mueve mucho la cámara, mira a ver si es que la llevas suelta ¿He podido ver que te das dos piñazos?,,,,..... y no se oye la música de Benny Hill!!!!!!
VAMOS A VER UN POQUITO DE POR FAVOR, QUE LA HE RESCATADO DE LA 3ª PAGINA antonio los piñazos no son tal, son simples resbalones sin mas consecuencia, cualdo salga disparado por delante haciendo el superman entonces me pondre la musica del benny
Pues no sé por donde andara ahora, pero en estas fechas ya sabes lo que pasa, entre exceso de trabajo, lesiones y vacaciones , la cosa esta mas que mustia, pero pronto la recuperaremos, ya veras.
muy buenas, look, pues tu mismo cuando quieras hacer alguna rutilla con nosotros, te apuntas, y encantados de que vengas, aunque ultimamente entre lesiones, curro y vacaciones, estamos saliendo poco, pero si sigues el hilo, pronto pondremos alguna ruta, y si te cuadra te apuntass. un saludo.
Con las ganas que tengo de ver a todo el grupo reunido (montando en bici). Lo peor son las lesiones que con lo lenta que va la SS hay que esperar y esperar.
Hola Alvaro, cuando quieras te apuntas a una con nosotros, y por la técnica no te preocupes. Pronto empezaremos a anunciar aquí nuevas salidas.
Bueno chicosssss, ya ando por los madriles, con un nivel de gorrino atado a una cepa , a ver si me llegan las piezas para la modificacion de la santa y arrancamos temporada de ñascos.
Vamos, vamos, vamos!!!!! Jodiooooo!!!, vaya vacaciones que te has metido pal cuerpo, no como otros.....
SI, SI, pero alguno se pasara en breve por LTM, . creo que en esta semana me llegaran las piezas de la bici, con lo cual el domingo estare de estreno y prueba, a ver que tal van las modificaciones. y mas que nada a ver que tal voy yo, que entre los kilos y no montar, el domingo a morrir.
BUENO pues ya estamos de vuelta, ruta para el domingo: lugar de salida - pueblo de navacerrada ( rotonda primera calle derecha ) hora de salida- 8:30 km- 31 denivel + 1100 nivel - killer blandito, que estamos de retorno subiremos ortiz y calvario y bajaremos por bambi x2 , miedo, tuberia y scorpion, mas algun senderito divertido hasta navacerrada. y por supuesto la opcional que no faltara
Rutilla buena ayer para ir recuperando ritmo después de mas de un mes sin poder salir, y como no...echando de menos a los lesionados