Jajaja mas a menos, el palomo ya tiene los pollos volanderos y dejan algo de tiempo a su padre que intentara salir algo con la bici jaja nos vemos pronto.
HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!Alberto, cuantos tiempos, me alegra vovler a saber de ti y que vuelvas a retomar la bici, a ver si nos vemos pronto. Un saludo campeon
Estupenda mañana de enduro con Sicarios Mtb ayer en Moralzarzal con una ruta muy completa petando los Trail to Hell, Dh, Snacke y Bones.
Qué pasa Alberto, cuánto tiempo sin saber de ti!! Ya veo que aprovechasteis a tope el fantástico día que tuvimos ayer, yo sin embargo no pude salir por la mañana y me tuve que conformar con salir con mi hija pequeña por la tarde, vaya makina que está echa, se metió 27 Kilómetros para el cuerpo y aguantó perfectamente!! Esta niña promete!! Un saludo amigos
Buenas! Estoy pensando en traerme la bici de enduro para Madrid que me está comiendo el mono de enduro… De dónde salis normalmente? Al no tener coche en Madrid me veo limitado al tren. Gracias!
Normalmente solemos quedar en Loranca y desde allí nos trasladamos al punto de quedada. No todos los días nos queda un sitio libre en los vehículos para poderte acoplar pero en algunas ocasiones si es posible. Un saludo
buena ruta la del domingo mas que fondo ya es profundidad 105Km para el cuerpo con cuatro bajaditas de Oiga Usted en el monte del pardo
Sois unos machines. Yo tuve ruta con los amigos del Comando Tietar y los de las Clasicas del valle del tietar, que me metieron 40 kms con 1500 de desnivel, que me dejaron fino fino.
YA TE DIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENISIMAAAAAAAAAAAAAA, ñascos a cascoporro, senderos vericuetos, y el terreno con mucho flow.... os dejo algunas capturas de video.
Acabo de darme cuenta de que el que salta en estas últimas fotos soy yo. Juas, Juas, que mañanita más intensa