no me digas naaaaa que para bajar me defiendo pero subir subo menos que un gorrino atado a una cepa, juas,juas,juas. un saludo.
Aun no me han confirmado cuantos biker vienen el domingo. Hoy había retenciones en las salidas de Madrid, veremos a la vuelta que tal se nos da.
si no nos quedamos a comer no creo que tengamos retenciones, pero si lo hacemos seguro que pillamos y bastante. a mi me da igual, la ruta la podemos terminar sobre las 14:00 nos venimos directos y a la 15:30 estamos en casa.
Por lo que leo.......miedo me da!!! Que si subir por aqui......que si bajar por allá...............Lo bueno es que la brisa viene del oeste y el olor a ****** no nos va a llegar; eso de subir, que te falte el aire y que se te llene la garganta de ******...........ufffffffffff. A ver si es verdad que nos juntamos unos pocos!!! Mejor lo pasaremos!!! Y de comer............creo que mejor en casita; éste finde , conociendo esa carretera.........caravana segura!!!!
Me han confirmado cuatro asistentes para mañana y creo que ninguno a hecho antes esta ruta. :unmonton
En cuanto a paisaje si lo ha sido, ya verás las fotos. El día nos a regalado un tiempo primaveral y el Castañar estaba precioso.
Hola Miguel, perdona que no te haya contestado por aqui, pero ni me habia metido a verla. para la proxima la organizamos con tiempo y nos juntamos todos. Un abrazo.
Bueno, pues por mi parte.....ruta estupenda!!! La primera vez en no se cuantos años que he hecho toda la subida entera sin poner un pie a tierra y sin llegar al límite. Me encontré de maravilla en toda la ruta y me atrevía con todo lo que venía que no era poco!!! Tan es así, que desde Casillas hasta el castañar ese trozo siempre se me atragantaba y ayer Antonio me iba echando el freno de mano!!!:meparto:meparto:meparto. Y de las vistas.....ni qué decir!!! Cuando veais las fotos.....vosotros mismos!!! De todas las veces que hemos ido al castañar ésta ruta ha sido la más fuerte pero con diferencia. Espero que los de BIKEGRIÑON no hayan quedado muy maleados y asi volver otro dia!!!
que paquito!!!!!!!!!! era bestial o no!!!!!!, ***** como tengo el culo del culetazo que pegue en la piedra, parece que me ha cogido el negro virolo, juas,juas,juas,juas, a ver si esta noche miro mis fotos y las cuelgo que tiene que haber unas pocas muy buenas, ¿que tal ha salido la del castañar a contra luz? por que si salio bien tiene que ser una fotaca.
Las has visto ya?? No solo esa sino la que hice de dos castaños que ha salido bestial. Si alguno las quiere que me lo diga y se las paso por correo; para fondo de pantalla son la leche!!!
Echad un vistazo a los "CABRABIKE" , cómo se las gasta el amigo Toni y dos chavalas que van......***** cómo van!!! En su penultima pagina mirad las fotos y sacad conclusiones!!!
ya las vi el otro dia y la verdad es que son buenisimas, y las tuyas del castañar muy buenas, vaya coleccion que hemos preparado.
Qué envidia viendo las fotos! Os preparasteis una ruta de las buenas A ver si la puedo repetir antes que se pase la época en la que está la zona tan bonita... Esos rampones son de los que te ponen a prueba de verdad. Además sacasteis fotos que así sale también Víctor jejeje que como es el fotero oficial casi nunca sale él. Os dejo lo que han escrito mis compis que fueron en el blog del club http://bikegrinon.blogspot.com.es/
saludos pablo, pues si te perdiste una muy buena, ya sabes que cuando quieras siempre seréis bien recibidos, valla día que pasamos, y sobre todo que risas con víctor, esta hecho un crack el tío, que guasa lleva siempre. al igual que con la crónica se sale el tío, muyyy buena, que risas me he vuelto a echar. un saludo, campeon
Jajajajajaja Buena crónica ha escrito el amigo!!! Eso me gusta!!! Ruta dura pero con buen humor.....se hace más llevadera!! Al final han salido taitantas fotos!!! Ya lo dice el refran......dias de mucho.....visperas de nada!!!
***** con este cambio me ha costado encontrarnos y encima en han cambiado el nick, a ver si cuando llegue a casa puedo volver a poner las mismas letras