Ja, ja, por lo que se ve en esa foto os disteis dos baños...,,,uno de multitudes y otro de agua de lluvia. Un pajarito me ha contado que La Adrada sigue dando muy buenas sorpresas.
no fueron tres baños, agua, multitudes y cervezas, juas,juas,juas. ya veras el video del sendero, muyyyyyyyy chulo.
nicoooooo desde que estas tantos dias con la rigida te me estas quedando un poco guay, ya calditos y antes cervezas,
Jesús, lo del track de Patones......¿para pensarlo.....o par hacerlo el domingo? Recuerda que tengo el de la Patones Enduro Extrem tambien. Ah!! Y que si hay agua por esa zona......******!!! Y el domingo todo apunta por ahora a que nos mojamos de nuevo!!!
paquito lo de patones es para guardar en la recamara, al igual que la de patones enduro extrem y una que tengo guardada en navalafuente, para el domingo la que ha dicho antonio o buscamos otra, depende como den el tiempo.
ya teneis subido a youtube el video del domingo en la adrada. de momento para el domingo dan sol a si que hacemos la que querais de las previstas.
bueno pues la ruta para mañana domingo hora de salida - 9:00 am lugar de kdd- fuente de cercedilla ruta.- vereda alta - senderos intermedios I+D y bajada por el infante. km - los que salgan nivel - killer asistentes.- los de siempre + nuevo fichaje + posible acompañante del mismo.
pues por Cercedilla en la cota 1500m vais a tener nieve, y en fuenfria según me han comentado imposible ciclar yo que vosotros tiraba a una zona mas baja como moral o becerril tengo alguna cosilla nueva por becerril jjeje
Gracias Toni Este es el resultado del cambio de planes de última hora. Se trata de una rutilla muy divertida un pelín técnica. El lugar: Parking público de Navalafuente Hora: A las 9:00 SE SALE Como llegar: Ctra. de Burgos hasta Salida 50 - Se cruza Venturada - En la siguiente glorieta se gira a la izquierda hacia Navalafuente - Para llegar al Parking hay que cruzar el pueblo.
Guauuuuuuuuuuuuuuu, buenisima la ruta de hoy, merece la pena subir esos 16 km de arranque para otros tantos de bajada buenisima, totalmente desconocida, una ruta que nos ha dejado un buen sabor de boca a todos y en especial a los dos nuevos, chema y fernando, ademas prontito en los coches una opcional y para casa. tan solo espero que la del finde que viene sea como estas
ya te digo, el chema se paso toda la ruta con una guasa encima que te cagas, me partia con el. a ver como avanza el tiempo y decidimos que hacemos el domingo por que tenemos un monton y a cual mejor pero algunas de ellas depende de como este el tiempo
Jesús, a ver si nos respeta la nieve porque la que dices desde Moralzarzal para el domingo....la veo un poco chunga a éstas alturas!!! Si no se ha derretido aún y encima ésta noche cae.....