tendremos que esperar a ver como evoluciona el tiempo y las previsiones que hay para la zona, y si no buscamos otra, tenemos un monton pendientes de hacer.
De aquí al domingo las mínimas van mantener mucha nieve de la que ha caido. Rodar con nieve se puede contemplar, siempre y cuando no sea una gran parte del recorrido, lo malo es el hielo.
Bueno pues el domingo dia 1/12 salida a las 9 ( salida ) kdd- plaza de toros de moralzarzal ruta- la prevista o a espera de vuestra repuesta y de la de EC, para hacer una junto con ellos y parte de valtueña en la misma zona. abriendo lista.- 1.- Tiñoso ( para la que sea )
mañana salida conjunta con los Enduro Centro, lugar de kdd donde estaba previsto en la plaza de toros de moralzarzal, hora de salida las 9:00, salida es salida y no se espera ni al tato
Acabo de curiosear en el post de unos vecinos.......y qué jartá me he pegado a reir!!! Uno que dice que se ha hartado a hacer trialeras de bajada y subida!!! Jajajajajajaja si, si !!! De esas de las truñorutas!!!!
Acabo de curiosear en el post de unos vecinos.......y qué jartá me he pegado a reir!!! Uno que dice que se ha hartado a hacer trialeras de bajada y subida!!! Jajajajajajaja si, si !!! De esas de las truñorutas!!!!
ME LO HE PASADO COMO UN COCHINO REBOZANDOSE EN UNA CHARCA DE BARRO!!! La de veces que hemos estado por esos lares y no hemos rodado por esos senderos!!! Enduro a tope y paliza al final!!! Los maestros de ENDURO CENTRO Y VALTUEÑA....la ******!! que gente más guapa!! Dejo todas las fotos por aqui para que alguno se reconozca y como siempre.....en el album!!! Gracias de nuevo a éstos monstruos.....y buena semana a todos!!!
Para la proxima tenemos que buscar y probar la que nos dijo el chico de la bronson, cuando se paró antes de llegar abajo
Buena ruta nos pegamos ayer, muy disfrutona, con algun tramo cañero desconocido y otros que se pueden repetir mil veces que siempre les sacas algo. La gente del enduro centro y valtueña muy majetes, y dandole cera al tema. encantado de rodar con ellos. Espero que repitamos alguna vez más.
ya te digo, muy buena y la compañia de primera, con la gente de enduro centro y valtueña, otro gran dia de buen MTB, del rico, rico
Un placer compartir ruta con vosotros,chavales... Gracias por las fotikis...que nuestros fotógrafos (que cada vez son menos,todo hay que decirlo) libraron este domingo Paquito...el corredor tenía razón. No merece la pena subir por ahí.Es una bajada guapa,guapa Nos vemos.
ruta para mañana domingo 8-12 lugar de kdd - fuente de cercedilla (en la ctra. de las dehesas) hora de salida- 9:00 ruta.- cercedilla - vereda de enmedio(subida)- trialera bestia collado del rey- senda del arcipreste(subida)- bajada por senda del infante- cercedilla +/-
buenooooooooo como me ha gustado la trialera king++, y cuando la enlacemos con la peña va a ser la caña.