DOMINGO 22 RUTA EN LA JAROSA salida a las 9:00 en el aparcamiento junto a la presa ruta - sin definir en track pero si en el coco subiremos hasta el refugio salamanca tocando lo menos pista posible, bajando por gr88, senda de la peña, volviendo a remontar por el laberinto del fauno hasta el salamanca de nuevo, bajando por el gr10 y enlazando con el DH, retomando la siguiente bajada de ñascos hasta llegar a la carretera de la jarosa y los coches. si me da tiempo a recortar, unir e invertir los track os lo mando y si no pues aventura MTB del Guenoooo la enfermedad del ignorante es ignorar su propia ingnorancia.
buena ruta ayer, con nieve incluida, ya sabemos que haciendo el bucle del fauno al contrario se nos queda una con bajadas muyyyyyy buenas y una ruta completita, completita, a ver si subo las fotos y las pongo por aky, gracias tambien a chema y miguel por la compañia.
Me lo he pasado genial en esta ruta con el añadido de que no conocía la zona. Muy endurera, no es de extrañar que los amigos de Lorankedadas lleven todo un taller de bicis en las mochilas. Gracias por la ruta. Saludos
Pues aunque la ruta fué endurera, salvaste muy bien todos los obtaculos. Gracias a ti Miguel por las fotos y encantado de conocerte.
Gracias Miguel por la compañia y las fotos. Encantado de que vengais cuando os apetezca, tanto a ti como al resto de compis del Tietar.
Bueno chicos, Felices Fiestas a todos y que las paseis divinamente en compañía de la familia o quien os apetezca.
Desde mi retiro temporal.....desea ros unas Felices Fiestas.....y que las viandas y mantecados no degeneren mas vuestros ya de por si perdidos tipitos!!!
Que paseis un buen fin de año y que el que entra nos dé mas oportunidades en todos los aspectos, incluso en el bicicleteril.
Por cierto ayer rutita interesante por Cerce con todo tipo de alicientes, toreo de salon con garrota, retirada de pinos del camino, patinazos, pinchazos dobles pedradas y ágape final. Seguro que olvido algo.
Y a los que no los ves....y tampoco importan....lo mejor es que estén a buen recaudo en las dependencias de la Guardia Civil!!!