BUENO COMPISSSSS, que lo paseis muyyyyyyyyyyy bien dentro de los problemas que ultimamente tenemos los componentes de este grupo, espero que todo se arregle satisfactoriamente y a ver si este proximo año nos acompaña algo mas la suerte en todos los sentidos y se va la psicosis de la crisis de un P... vez. FELIZ 2014
Bueno chicos, quiero desearos un FELIZ AÑO 2014, espero que este año tengáis mucho trabajo y muchísima salud.
Joe con las ganas que tengo de poner mirando a Burgos a la Santa en la primera del año y nada... que no hay manera.
ya te digo y la semana que viene me la pierdo ya que no creo que tenga la horquilla reparada, tendre que hacer un poco en casa para rebajar todo lo comido y bebido y encima sin darle a los pedales
bueno pues el domingo ruta de transicion para rebajar la panceta y el bebercio, una rutita por colmenar viejo con un par de trialeras facilonas, salida a las 9 del campo de futbol las vegas.
pues al final nos ha quedado una muyyy buena ruta, con parte de la zona buena de la marmota que ya se conocia y esos senderos nuevos muyyyy buenos, ademas la primera ruta que hacemos que empezamos bajando la trialera, lo unico malo que colmenar pilla en alto y al final de ruta terminas subiendo, pero lo que dejamos atras muyyy bueno, me parece que con esta pocas veces saldremos de tres cantos hacia la marmota, encima terminamos prontito y con opcional
Totalmente de acuerdo, lo mejor de la que hacíamos antes con la suma de varias trialeras nuevas. Arrancar de Tres Cantos ya es parte del pasado.
os dejo unas fotillos del domingo el resto las cuelgo en picasa. vamos como el vino mejorando con el tiempo
parece que para el finde se complica el tiempo, tendremos que esperar a ver como evoluciona, si se pone a nevar como dan las previsiones podemos hacer la del fauno en el sentido que dijimos la ultima vez que la hemos hecho, siempre y cuando no llueva
bueno pues al final mañana jarosa- fauno- pico salamanca- dh- jarosa salida a las 9:00 lugar.- aparcamiento de la jarosa junto a la presa. ale hasta dentro de un ratito
bueno pues al final la zona del fauno por la cantidad de nieve que tenia la hemos tenido que evitar, aunque la subida al salamanca tambien tenia mucha nieve, incluso el sendero que llega hasta el dh tambien tenia un buen paqueton, pero lo que nos hemos reido, no tiene precio. a ver que tal esta semana con el tiempo y preparamos algo para el finde.
La ruta estuvo simpatica, por el hielo, la nieve, las caidas a proposito sobre el blanco lecho y yo encantando, por que al fín pude utilizar mi doble, averiada hace 3 meses, bajando el DH Menudo cambio a las dos veces anteriores con la rigida, me encuentro a gusto con ella, pero las prestaciones se notan.