RUTA SÁBADO 15: CERRO DE SAN PEDRO Datos de la Ruta 40km de pistas, senderos y trialeras a los pies del Cerro de San Pedro. Punto de encuentro 9.00h en Carretera de San Agustín de Guadalix/M-104 con la Calle Tejada (primera rotonda desde la carretera de Colmenar hacia San Agustín). Lista de asistentes 1. Golfer 2. Magellan 3. Ñako 4. Gus 5. 6. Importante: Esta salida NO es una ruta guiada, es una "kedada" abierta en la que cada uno es responsable de si mismo y de sus actos frente a los demás. El casco es imprescindible, nunca rodamos junto a alguien que no lo lleve.
Buen fin de semana de MTb ayer ruta por el Pardo con la nueva generación y hoy cerro San Pedro ruta divertida y con sus correspondientes piedras jeje mañana Ingeniero que mas se puede pedir jaja
RUTA DOMINGO 16: CAMINO DEL INGENIERO Datos de la Ruta 37km y 1.000m de desnivel acumulado. Muy poca pista, mucho sendero y alguna trialera intensa. Punto de encuentro 9.00h en Calle del Prado Acero, San Rafael. Lista de asistentes 1. Golfer 2. Jesusla 3. Magellan 4. Gus 5. 6. Importante: Esta salida NO es una ruta guiada, es una "kedada" abierta en la que cada uno es responsable de si mismo y de sus actos frente a los demás. El casco es imprescindible, nunca rodamos junto a alguien que no lo lleve.
RUTA DOMINGO 16: CAMINO DEL INGENIERO Datos de la Ruta 37km y 1.000m de desnivel acumulado. Muy poca pista, mucho sendero y alguna trialera intensa. Punto de encuentro 9.00h en Calle del Prado Acero, San Rafael. Lista de asistentes 1. Golfer 2. Jesusla 3. Magellan 4. Gus 5. Ñako 6. Karma??? 7. Importante: Esta salida NO es una ruta guiada, es una "kedada" abierta en la que cada uno es responsable de si mismo y de sus actos frente a los demás. El casco es imprescindible, nunca rodamos junto a alguien que no lo lleve.
Siento no haber llegado a la hora, pero entre una cosa y otra se me ha hecho tarde, ademas he tenido que parar a hechar gasolina.....y como no sabia si encontraria el sitio a la primera, he optado que no me esperarais. Que se me espere en las rutas, lo acepto pero en la salida no. He llegado a las 9, 15 y conste que he salido a toda pastilla, incluso por mi cabeza a pasado el deseo de que alguno pinchara o una patilla, algo que hiciera que frenarais.....pero hay deseos que no se cumplen. Al menos contaba con llegar a tomar la cerveza con vosotros, pero no ha sido posible....otra vez sera. Un abrazo a todos
.??????? ¡Pero si nos ha dicho Ñako que no venías! Si lo sabemos te esperamos, claro. De hecho hemos debido salir medio minuto antes de que llegases. ¿Y dices que has venido detrás de nosotros toda la ruta? .
Muy chulas las fotos! Karma, no nos hubiese costado nada esperarte, de hecho, hemos debido salir casi a la vez. Los rampones esos se llevan mejor en compañía! ;-)
Yo tambien lo siento, pero ni sabia cuanto iba a tardar a San Rafael y cuando llegue ahi supuse que ya llevariais un trecho; lo que tengo que hacer la proxima vez es preparar todo el dia anterior. Ademas para una vez que haceis algo sencillo jejeje
MARTES 18: NOCTURNA EL PARDO Datos de la Ruta 30km de divertidos senderos por el Pardo. Luces necesarias. Punto de encuentro 19.30h en Biketown (Montecarmelo) Lista de asistentes 1. Gus 2. 3. 4. 5. Importante: Esta salida NO es una ruta guiada, es una "kedada" abierta en la que cada uno es responsable de si mismo y de sus actos frente a los demás. El casco es imprescindible, nunca rodamos junto a alguien que no lo lleve.
MARTES 18: NOCTURNA EL PARDO Datos de la Ruta 30km de divertidos senderos por el Pardo. Luces necesarias. Punto de encuentro 19.30h en Biketown (Montecarmelo) Lista de asistentes 1. Gus 2. Miguelón 3. 4. 5. Importante: Esta salida NO es una ruta guiada, es una "kedada" abierta en la que cada uno es responsable de si mismo y de sus actos frente a los demás. El casco es imprescindible, nunca rodamos junto a alguien que no lo lleve.
me gustaria asistir pero queria saber vuestro nivel, yo no soy de ir con el plato grande a km pagao, pero si que puedo ir rutita de dos o tres horitas slds oscar
Lo del nivel es muuuuy relativo, difícil de medir y tremendamente subjetivo, así que la única manera de que lo sepas es apuntándote. El Pardo tiene muchas escapatorias, si vamos demasiado despacio o rápido para ti, o no te gustan los senderos por los que nos tiramos, puedes abandonar la ruta en cualquier momento.
me acabo de apuntar a otro grupo de vallecas, que quedan antes, hoy hay champions, no me acordaba, pero me quedo pendiente de hacer algo por el pardo con vosotros, que me enseñeis la zona grcs un abrazo
MARTES 18: NOCTURNA EL PARDO Datos de la Ruta 30km de divertidos senderos por el Pardo. Luces necesarias. Punto de encuentro 19.30h en Biketown (Montecarmelo) Lista de asistentes 1. Gus 2. Miguelón 3. Maguellán 4. Jesús 5. Importante: Esta salida NO es una ruta guiada, es una "kedada" abierta en la que cada uno es responsable de si mismo y de sus actos frente a los demás. El casco es imprescindible, nunca rodamos junto a alguien que no lo lleve.
Bueno gente, hoy es mi primer entreno para la Andalucia Bike Race... después de 2 semanas de parón, que ya está bien no? ;D Espero poder acoplarme de nuevo pronto a las nocturnas...en cuanto pase la primera fase de bajas pulsaciones...ya sabéis como va esto
Joe! que dificil es cuadrarme la agenda con vosotros! Ayer sali muy tarde del trabajo como para llegar a la nocturna En fin, para remediarlo Esp102 y yo salimos esta tarde a las 20.30 h para dar la vuelta al Soto. Luces imprescindibles como ya sabéis. Asi que si alguien se anima ya sabe!