Jajajajjaja Pues salidita corta esta vez, pero que me ha descubierto una zona al lado de casa que no conocía y que voy a empezar a explorar asiduamente. Un bosquecito en la zona de Valdelatas que es pequeño pero disfrutón Por cierto, vimos a un loco haciendo ejercicio en medio del bosque sin ninguna luz... completamente a oscuras! la gente está fatal!!!!
Yo estoy aún "flasheado" por el momeno loco haciendo abdominales en plena Dehesa de Valdelatas...La semana que viene haremos otra variante por alli, para los que salimos normalmente a la hora de los más "pringaos" más de la oficina.
LUNES 24: NOCTURNA EL PARDO Datos de la Ruta 30km de divertidos senderos por el Pardo. Luces necesarias. Punto de encuentro 19.30h en Biketown (Montecarmelo) Lista de asistentes 1. Magellan 2. Gus 3. 4. 5. Importante: Esta salida NO es una ruta guiada, es una "kedada" abierta en la que cada uno es responsable de si mismo y de sus actos frente a los demás. El casco es imprescindible, nunca rodamos junto a alguien que no lo lleve.[/QUOTE]
Pasa chavales! si salgo pronto igual me acerco, pero os vería en la entrada por la calle Braojos, seguís entrando por ahí no??
Hombre Javi, qué alegría!! Hemos cambiado de costumbres, y ahora salimos desde Montecarmelo y vamos hacia el Pardo por la hípica hasta la casa del guarda, por donde entramos en faena. Si te viene mal ir hasta Montecarmelo podemos quedar en algún punto concreto del Pardo. Mándanos un mensaje a Alfonso o a mí por si no entramos en el foro. Si es necesario retrasamos la hora para que vengas.
Mensaje recibido, voy a ver si me da tiempo a llegar a Montecarmelo a las 19:30, sino llego ya voy directo al Pardo y os doy un toque cuando este alli.
MARTES 25: NOCTURNA EL PARDO Datos de la Ruta 30km de divertidos senderos por el Pardo. Luces necesarias. Punto de encuentro 19.30h en Biketown (Montecarmelo) Lista de asistentes 1. Golfer 2. Magellan 3. Gus 4. 5. Importante: Esta salida NO es una ruta guiada, es una "kedada" abierta en la que cada uno es responsable de si mismo y de sus actos frente a los demás. El casco es imprescindible, nunca rodamos junto a alguien que no lo lleve.
Que manera de poner los dientes largos a los que salimos tarde del curro!! :rabbit Una de estas me llevo la bici y como me pilla al lado, en cuanto salga me apunto.....si se puede
Buena ruta ayer 30 km y 622 metros de desnivel ,se nota que llega el otońo fresquito y sorpresa final crucé de tres jabalíes .
Habrá que hacer algo esta tarde-noche para ir poniendo a tono las piernas para el fin de semana, no?, un pardo?
JUEVES 27: NOCTURNA EL PARDO Datos de la Ruta 30km de divertidos senderos por el Pardo. Luces necesarias. Punto de encuentro 18.45h en Biketown (Montecarmelo) Lista de asistentes 1. Jesusla 2. Magellan 3. Gus 4. 5. Importante: Esta salida NO es una ruta guiada, es una "kedada" abierta en la que cada uno es responsable de si mismo y de sus actos frente a los demás. El casco es imprescindible, nunca rodamos junto a alguien que no lo lleve. OJO, QUE LA HORA NO ES LA HABITUAL!!
Y para más adelante una ÉPICA "3en1", desengrasante: 86km y 3.500m de desnivel con 10 trialerones de infarto (y las correspondientes subidas).
Se ha apuntado un biker a través de Facebook, lo incluyo en la lista. JUEVES 27: NOCTURNA EL PARDO Datos de la Ruta 30km de divertidos senderos por el Pardo. Luces necesarias. Punto de encuentro 18.45h en Biketown (Montecarmelo) Lista de asistentes 1. Jesusla 2. Magellan 3. Gus 4. Juanillo 5. Importante: Esta salida NO es una ruta guiada, es una "kedada" abierta en la que cada uno es responsable de si mismo y de sus actos frente a los demás. El casco es imprescindible, nunca rodamos junto a alguien que no lo lleve. OJO, QUE LA HORA NO ES LA HABITUAL!!