MARTES 2: NOCTURNA EL PARDO Datos de la Ruta 30km de senderos con mucho flow por el Pardo. Luces imprescindibles. Punto de encuentro 19.30h Biketown Montecarmelo. Lista de asistentes 1. Bake 2. Golfer 3. Jesusla 4. Magellan 5. Miguelón 6. Gus 7. 8. Importante: Esta salida NO es una ruta guiada, es una "kedada" abierta en la que cada uno es responsable de si mismo y de sus actos frente a los demás. El casco es imprescindible, nunca rodamos junto a alguien que no lo lleve.
Nada comparado con la "super-épica" que ya tenemos diseñada y realizaremos en breve. Esa si que nos va a poner los pelos de punta, jejeje.
Muy buenas!!! Qué tal?? Si no os atraso mucho me gustaría darme una vuelta con vosotros que el otro día me lo pasé pipa. Ya me decís. Salu2.
otro que se apunta (si no hay problema) recomendado por Miguelón. Juanillo y yo les cubrimos la retaguardia!! jajaja la2
¡Eh, eh, cuidadín! Mi retaguardia ya me la cuido yo...que viendo las cosas que hay por el Pardo de noche... jajajajajaaja.
Por cierto, qué fácil se ve la cuesta del superpollo en la primera foto de Agustín. ¡No sé cómo se ven tantos pies en las sucesivas fotos, blandengues! Jajajaja.
MARTES 2: NOCTURNA EL PARDO Datos de la Ruta 30km de senderos con mucho flow por el Pardo. Luces imprescindibles. Punto de encuentro 19.30h Biketown Montecarmelo. Lista de asistentes 1. Bake 2. Golfer 3. Jesusla 4. Magellan 5. Miguelón 6. Gus 7. Juanillo86 8. Emora Importante: Esta salida NO es una ruta guiada, es una "kedada" abierta en la que cada uno es responsable de si mismo y de sus actos frente a los demás. El casco es imprescindible, nunca rodamos junto a alguien que no lo lleve. Edu! no se lo tengas en cuenta...Superpollo está sensible con las "posaderas", a veces duda de sus gustos jajajajja
Al ver las fotos e imaginandome la ruta y la pandilla, solo se me ocurre decir que bluebullet con su rígida y sin las protes ha pasado a ser mi heroe, que huevos!
Lo mismo digo, Miguel "el grande", fue un placer echar el día con tan buena gente. Y lo de las pájaras, no le des más vueltas, viene escrito en la letra pequeña del contrato que firmamos los btteros cuando sucumbimos al encanto de juntar montaña y deporte. Cuanto más duro, más alto y más lejos, mejor. Quien no conozca al tio del mazo, que disimule ya que tarde o temprano llega el momento (la única manera de esquivarlo es quedarse en casa, pero no es lo mismo). Y lo del yoga no lo había pensado, pero puede ser una buena idea, ¡gracias!
Muy buena ruta y sobre todo... MUY BUENA GENTE!! Aún con deficiencias en mi técnica y con más respeto del necesario, siempre esperan con una sonrisa y con consejos a todos los niveles. Para todos los que están pensando en salir a rodar o simplemente mejorar, ánimo porque estos cracks saben como hacerlo. La próxima voy con los deberes hechos!! :nunchakus p.d.- Las cervecitas del final quedaron pendientes, pero no se me olvidan
Por cierto, la aventura del domingo ya está relatada en la web: http://www.flowriders.es/epica-en-la-sierra-de-guadarrama/.
por si os apetece a alguno, vamos a despedir la temporada de DH de la pinilla este domingo, si quereis venir... http://www.foromtb.com/showthread.p...nal-del-hilo?p=16282792&posted=1#post16282792
Este fin de semana habrá rutón, pero en tierras leonesas, concretamente en Ponferrada. Vamos a hacer la Mountemplaria el sábado y alguna otra "cosilla" el domingo. Es decir, que nos vamos a poner ciegos a comer, cenar y partir pedrolos hasta reventar, jajaja.