Ummmmmm....tengo que enfrentarme a mis miedos y volver a Patones...y sobre todo...volver con la bici entera ;D jajaja
Bueno chicos, se acerca el finde y algo habrá que hacer o que? XD El sábado parece que el tiempo nos respeta...el domingo (que voy a correr a Chiloeches) dan lluvia
Pues si !!, ya queda menos para el finde,!!! algo bueno habrá que preparar, para ir haciendo hueco a los excesos navideños...jejejejej
Hola, si por fin vais al Escorial me gustaria acompañaros, aunque no se si aguantare toda la ruta, y es que estoy un poco tocado, pero me gustaria montar con vosotros. No obstante si decidis otro sitio a lo mejor tambien me apunto. Un saludo
RUTA SÁBADO 15: HOYO DE MANZANARES Datos de la Ruta 30km de distancia y 800m de desnivel acumulado. Senderos y trialeras. Diversión y mucho flow. Punto de encuentro 9.00h Cementerio de Hoyo de Manzanares. Asistentes 1. Bake 2. Jeby 3. Jesusla 4. Magellan 5. Miguelón 6. Ñako 7. Gus Importante: Esta salida NO es una ruta guiada, es una "kedada" abierta en la que cada uno es responsable de si mismo y de sus actos frente a los demás. El casco es imprescindible, nunca rodamos junto a alguien que no lo lleve.
Que buena ruta y buena compañía para mi la última del año , lo he pasado muy bien y eso que más que parcela he pillado parcelan jaja
Hola. Como va ese pecho? espero que no sea nada, la verdad que la ruta a estado ideal, senderos muy guapos y la compañia mejor. Un saludo a todos
Pues si tios, una ruta guapa guapa la verdad... hacía mucho que no rodaba por Hoyo y la verdad que las nuevas alternativas han sido muy muy guapas! ;D Y el domingo en la carrera del Open de Guadalajara en Chiloeches dándolo todo con la rígida ;D jaja...al final me colé en la ruta de competición e hice el 54 de 188 que terminaron a media hora del primero, que no está nada mal para estar en pretemporada ;D y tantos dias seguidos entrenando y saliendo el dia anterior ;D
Articulillo en la Flow-web para no pasar frio este invierno http://www.flowriders.es/pedalear-en-invierno/
Tirón de orejas a nuestro GPS humano!!!! Felicidades Alfonso!!!! 48 años cojonudamente bien llevados XD
Cualquier día le va a petar definitivamente el GPS interno y verás... jajajaja. ¡Felicidades Alfonso!
Bueno gente, me piro a mi Asturias Patria querida, pasad felices fiestas y nos vemos en breve a la vuelta...mientras...rodaré con la flaca por tierras astures, entre ello subiré a El Fitu y Lagos, Disfrutad!
Datos de la Ruta 33 km por Navalafuente repletos de trialeras Punto de encuentro 9:00 Parking Navalafuente Asistentes Comando Caracol, jejejeje (Bluebullet, Ñako y Jesús) Importante: Esta salida NO es una ruta guiada, es una "kedada" abierta en la que cada uno es responsable de si mismo y de sus actos frente a los demás. El casco es imprescindible, nunca rodamos junto a alguien que no lo lleve.