Bueno, me refería a que los accidentes ocurren...ya sabes, jajajaaja Pero sí, está muy currada, chapeau!
Ha estado entretenida la salida, buena compañía y buena mezcla de XC y enduro. Por cierto, gracias por las fotos. Creo recordar que la zona se llama El Cerro de la Cabeza.
RUTA MARTES 10 DE JULIO: NOCTURNA EL PARDO Datos de la Ruta 32km y 600m de desnivel acumulado por senderos en el Pardo. Serán necesarias la luces para la parte final de la ruta que acabará sobre las 23.00h. Punto de encuentro 20.00h: Biketown Lista de asistentes 1. Bake 2. Magellan 3. Jeby 4. Gus
La única pista que tiene esta ruta es el tramo que une Montecarmelo con El Pardo (unos 3km), el resto: senderos ratoneros, sube y baja continuo, peraltes, surcos, raíces, saltos...
La electrónica llega a las suspensiones de las mountain bike: http://www.flowriders.es/lapierre-y-rock-shox-crean-el-amortiguador-inteligente/
Joe! ya os vale!!! Mi bici es verde, las gafas de sol verdes, el casco verde... y ahora vamos y cambiamos a rojo!!! Suerte que tengo el casco calimero rojo jijijijjijji Habrá que hacer maillots nuevos no??? jajajajjajaaja A ver si salgo a mi hora hoy y me apunto a la nocturna!!! Por cierto! currazo de web! me parece un paso adelante muy bueno el que habéis dado, así que enhorabuena señores!!! Siempre activos!!!!!
Enhorabuena por vuestra evolución y nuevo proyecto, os deseo lo mejor y espero algún día compartir senderos con vosotros de nuevo. ¡Sois unos cracks!
RUTA MARTES 10 DE JULIO: NOCTURNA EL PARDO Datos de la Ruta 32km y 600m de desnivel acumulado por senderos en el Pardo. Serán necesarias la luces para la parte final de la ruta que acabará sobre las 23.00h. Punto de encuentro 20.00h: Biketown Lista de asistentes 1. Bake 2. Magellan 3. Jeby 4. Gus 5. Chitón 6. Jesús
Esta vez no puedo hacer mi primera nocturna. Estaré pendiente de vuestras salidas y espero acompañaros pronto en otra salida.
Pues nos hemos pegado una buena noctura! unas buenas risas y unas buenas cervezas con limon... ;D The Coach a tomado el mando y ha habido ratos que nos ha puesto en fila como si fuésemos un grupo de carreteros ;D El jueves otra nocturna cercana a casa ;D
no paramos a hacer ninguna! jaja... la costumbre de salir por el pardo, pero alguna habrá que hacer en las próximas¿no? El próximo jueves, se preve nocturna por Tres Cantos y el Soto de Viñuelas.... Tenemos mas vicioo.....
Nueva entrada en flowriders.es: el pasádo sábado volvimos a vivir el "flow" y aquí te lo contamos: http://www.flowriders.es/compartir-es-vivir/.
RUTA JUEVES 12 DE JULIO: NOCTURNA VIÑUELAS Datos de la Ruta Volvemos a nuestros orígenes y haremos una ruta por Viñuelas saliendo desde Alcobendas para acumular algunos kilómetros más. Harán falta luces en la última parte de la ruta. Punto de encuentro 20.00h: Asador La Vega, Avenida Olímpica, 14 (Alcobendas). Lista de asistentes 1. Bake 2. Jeby 3. Jesusla 4. Magellan 5. Gus
Muy buenas Señores. Que sepáis que ya tenéis un seguidor más en el nuevo hilo. Me uno a las felicitaciones por los cambios experimentados (a mejor, por supuesto) y por la nueva web, ¡SUERTE! En cuanto vuelva de mi retiro veraniego por tierras gaditanas, me uno al grupo para disfrutar del monte, los amigos, la cerveza ...