No entrenes tanto Conrado...o por casualidad te vas a venir al Soplao con Magellan y conmigo???? y lo mismo hasta con Miguelón, que querrá volver a hacer la ruta "del Bocata" ;D
Miguelon seguro que vuelve al soplao, para hacer el maratón de cuantos bocatas soy capaz de comerme jaja
Hola, si no teneis nada preparado para el domingo, Hemos quedado con los LTMRacing, para ir a Pelayos. Si os cuadra el tema me lo comentais y ya os digo hora y sitio. La zona, por si no la conoceis, es bastante molona. Os dejo tambien unas fotos de cuando estuvimos en Hoyo. De cuando paramos a repostar, jajaja. Espero noticias vuestras. Un abrazo
jejeje molan esas fotos, jaja la verdad es que es ****** saber si salen o no sin pantalla en la Go Pro...y por cierto..se nota que no era día de terraza eh? ;D Yo este finde le voy a dar a la flaca, así que no os veo tios!
Aquí está una de las crónicas que teníamos pendientes... Monasterio Bonaval. http://www.flowriders.es/monasterio-bonaval/
Bueno, aprovecho ahora que tengo un rato para haceros un pequeño resumen de mis primeras semanas de entrenamiento, después del parón de 3 semanas antes de Navidad. La idea es ir este año al Soplao con Alfonso, Jeby y alguno más de por aquí...y ver qué podemos hacer. Bien, empecé el 17 de diciembre siguiendo el libro "Planifica tus Pedaladas BTT" y haciendo las tres primeras semanas (microciclos) del primer mesociclo (que consta de 4 microciclos); pero como los Reyes Magos me trajeron un rodillo para poder entrenar entre semana ahorrando tiempo, sin depender de la climatología y teniendo en cuenta las horas a las que llego a casa, etc. pues me he pasado a las tablas que tiene Chema Árguedas en su web para entrenamiento con rodillos. Así, esta semana (la cuarta), me he pasado a la rutina 2+2 (2 días rodillo + 2 días en bici a la semana). Hoy he hecho mi segunda sesión de rodillo (el lunes, la primera): 1h con distintos tramos --> 60-65% de mi FCM (188 pulsaciones, 10+10min / 65-70%, 10+10min / 70-75%, 10+10min. Voy a hacer así, entre semana 2 días de rodillo y 2 días de finde en bici, todo el periodo de General de Acondicionamiento (en total 12 semanas). Después, el específico como ya será en Marzo, volveré a las tablas del Planifica tus Pedaladas (son planes intercambiables) e intentaré hacer toda la calidad en bici. Sensaciones hasta ahora: después de 3 semanas de parón total (pero que total, total...jamás hubiese imaginado lo que se llega a perder, ***** qué vago es el cuerpo humano), las primeras semanas he salido con la Epic (un día salí con la Jekyll y realmente noté que iba como 5-8 pulsaciones más altas que con la otra a igualdad de velocidad). Y, eso sí, terreno totalmente llano. La tercera semana ya comencé a notar que iba subiendo la velocidad a las mismas pulsaciones. Aún así, todavía es muy pronto y lo máximo que alcanzo es el 75% (141pulsaciones). Seguiremos informando.
Miedo me das tras el entrenamiento! Yo voy también, a mi manera... estoy en la semana 5, pero con días matices importantes, no he hecho parón, y no sacrificio las salidas del finde. Esto segundo es más jorobado, porque a veces las pulsaciones se me van de las manos je,je. Es un plan menos talibán, ya veremos los resultados! ;-)
Madre mia Golfer !, que maquina estas hecho ,.......... o mejor dicho estarás cuando llegue ese pico de forma que buscas!!!
Qué dices Magellan? cuando Golfer esté subiendo a piñón y se le acerque el Jeby, le mire, sonría, baje dos piñones y empiece a tirar...jajjaja
Quién sabe...aquí cada uno juega sus cartas...no digo que os vaya a seguir, pero el momento de la bajada de piñones no me lo pierdo aunque se me revolucione la patata ;-)
¡Hola niños! ¡Cuánto tiempo! me paso por aquí a felicitaros el año y que cosas encuentro: Magellan con casco integral, Golfer con rodillo... cualquier día me entero de que Gus se ha comprado una flaca jajajaja ****, lo que se evoluciona con tantos años seguidos de pedaladas, estáis que os salís. Bueno, lo dicho, feliz año a todo el mundo y a ver si este año me organizo mejor y podemos volver a compartir trialeras (vosotros esperando a que yo las baje andando quiero decir jijiijiji) porque [Modo sentimental = ON] se os echa de menos capullines [Modo sentimental Off] Yo este año repetiré de peregrinos (Si en el curro no me los vuelven a fastidiar con más viajes) y a lo mejor intento una de carretera también por mi tierra, aunque esta segunda dependerá de si consigo entrenar en condiciones (Tengo proyecto rodillo en mente, por cierto ya aprovecho, no he visto nada actual ni de fiar en anunciosmtb al respecto, si sabéis de alguien que venda...) El soplao siempre lo tengo como proyecto, pero luego acabo rajándome así que no voy a pasar de mencionarlo para no quedar demasiado mal Estaré atento a las salidas, una abrazo majos.
Mira, chaval, por no darte la satisfacción subo yo piñones, en vez de bajarlos... jajajajajaa Además, te veo muy sobradete...no estarás haciendo uso "ilegal" de tu rodillo, ¿verdad? Que aquí hay mucho tapao...
Hombre, Raul, ¡cuánto tiempo! A ver si es verdad, te animas un día y te contamos las novedades del club, etc. ¿Le das mucho a la flaca?
Que va, yo sólo le doy "al gordito" (pañales y papillas de cereales everywhere). Me tiene mi mujer esclavizado, jijijijii... eso sumado a que mi empresa me saca de España cada 3 semanas: año ciclista desastroso. Tengo esperanzas en reorganizar mi vida durante este 2013, a ver si pronto voy a daros el coñazo a una rutilla.