A las muy buenas!!! Solo avisar que tengo el móvil jodio! Que pa mañana me apunto pero por ahora solo leo Facebook! No carga el movil y esta apagado.Espero irme de aqui ( estoy en la tienda ) con el problema solucionado pero.... Nunca se sabe ( soy Sera)
Que buena ruta la de hoy, La Hoya de San Blas, nunca defraudan sus bajadas y la paciencia de los que no van a bajas pulsaciones por esperarnos, hoy habido de todo incluso algunos han pillado parcela, pero sin consecuencias,la opcional hoy de lujo y mañana la primera salida oficial del club, gracias Calimero por la invitacion a salir con vosotros pero mañana tenemos compromiso con el club.Golfer vuelve que se te va a olvidar bajar jeje.
Ey tios, muy guapa la ruta... hay que agradecer a Jokin los senderos que nos descubre y enriquecen las rutas Bake ha estrenado la equipación nueva del club con parcelita XD jejeje...tanto bike park tanto bike park y pilla con una piedrecilla ;D jejejejeeje
Muy disfrutona la ruta sisi... Jajajajaja, que sean todas las parcelas asi sinconsecuencias!! A ti jeby te lo han debido de contar, ...porque no podias verme desde tan atras! Juasjuasjuasjuas
Muy buenas. Ya he podido sacar un rato para cribar de las 170 fotos de ayer las 60 más significativas. Os dejo una docena de muestra: Por cierto, me alegro que os gustase mi idea de no pasar de 1500 m, para sufrir menos y disfrutar más, las 3 bajadas primeras son las clásicas, lo que estaba fuera de programa eran los dos últimos senderos. PD.: Alfonso, pásame si puedes por mail las fotos de la salida de la 3ª bajada.
Joé Ñako, estabas poco fino el sábado...y el fotógrafo se ensañó, jajaja. Veo que hicisteis el sendero ese que tanto me gusta, el que sale a la derecha desde un prado, según subes por la pista a Miraflores y va a parar casi a la Fuente del Cura. Mola.
Gracias por la fotos Jokin. con esa metralleta de tirar fotos era difícil escaparse jajaja. ...y sí, estuve poco fino jeje, y te aseguro que Jokin no se ha ensañado del todo. algo más de material se ha guardado!
Aquí unas poquitas fotos más! la verdad es que la ruta ha estado muy bien, cada uno a lo suyo, Alfonso a bajas pulsaciones que hasta en momentos el GPS le indicaba que estaba parado, Serafín que no puede ir en bajas porque se pone nervioso, Juan Carlos y Karmauri disfrutando, y Gus pensando que no le podía seguir en las bajadas...lo que no se había percatado era de que me tocaba hacer de 2º fotógrafo y media trialera me paraba ;-) PD: y con sprint final y todo jajajjaja