¿Has estado por las pistas del aeropuerto, torpedo? Por allí hemos estado Trabu y yo entre las 10 y las 12 aprox...
Se hace muy laaaaaargo, sí. Yo acabo mañana mi sexta semana (me quedan otras 6!) y todavía hoy con Trabu notaba que a 140 pulsaciones sigo yendo "lentillo" a poco que las condiciones se pongan algo adversas (viento en contra, ligera cuesta arriba). En fin...
Por allí he estado de 9:00 a 11:00, prontito para luego aprovechar la mañana, que ya llegarán los dias de tiradas largas...y de morros en casa jeje
Ya tenemos la crónica del "snowbike" por Moralzarzal by Magellan&Miguelón en la web: http://www.flowriders.es/snowbike-en-moralzarzal/. No sé si los "aeroportuarios" deberían leerla, por el bien de su salud mental... jejeje.
Hoy ha sido un gran dia de enduro, hemos tenido nuevo acompañante Pepe ha sido un placer compartir la mañana de hoy , a destacar las clases de descenso que ha hecho Gus en la trialera del convento , la gente decia pero mira si vuelve a bajar otra vez jaja
jejje...¿qué habéis estado haciendo entrenar trazadas perretes? Vientazo ayer sábado en la sierra...brutal!! había momentos que no pasábamos de 6 u 8 km/h....muy heavy, tuvimos que acortar porque si no petamos al colega de Sera...(que vaya emboscada le tendió al chaval), pero nos salió una ruta divertida! En breve crónica by me, myself and I Yo hoy me he perdido la salida del club tios, por temas familiares...pero me he marcado 100 kms con la flaca por las carreteras ribereñas, donde entrenamos tios como Contador y yo, jjajajajjaj XD P.D: Para los del libro...yo controlo pulsaciones y estoy saliendo perros...dejaos de tanto llano y usad el plato pequeño y el piñon grande XD
Eso eso! yo controlo pulsaciones de lunes a viernes hasta el mediodía!! jajajaj este finde tb me he perdido la ruta oficial, me fui de "maniobras avícolas" a Córdoba, pero "no sus preocupeis" que el domingo el menda sale como está mandado. A ver esas fotillos!;-) PD: Serafín...vaya amigo que eres macho jajajajjaja
Ya, ya, capullín...pero, ¿cuántas semanas llevas tú desde que comenzaste? Ahhhhhhh... Esta semana aún no, pero la que viene (octava del plan) ya saldré a la ruta oficial; controlando mucho, pero saldré.
Bueno, contad algo más hombre, que los que andamos "exiliados por las pulsaciones" ardemos en deseos... jajajajaja.
A ti un día de estos te van a pegar un warning en casa que va a estar retirado "per secula seculorum"... jajajajaja
Aquí están las fotos del domingo. La crónica estará en breve, y contaremos en ella sólo lo que se puede contar, jajaja.
jajajaja...luego decimos que Gus es el "fashion victim" de Flow Riders..pero Alfonso no le va a la zaga... jajajaja Me recuerdan a Beckham y Guti en su momento jajjajajajajajajajaja
Muy buenas, que tal estáis? A ver si nos vemos pronto, como molan las camisetas, Qué precio tienen? Un saludo