★ FLOW RIDERS ★

Tema en 'Madrid' iniciado por Flow Riders, 6 Jun 2012.

1. walderas

walderas amante naturaleza

Me Gusta recibidos:
    444
    ok. por si acaso ahora la apunto jejeje

2. walderas

walderas amante naturaleza

Me Gusta recibidos:
    444
    SÁBADO 9: RUTA INICIACIÓN AL ALL-MOUNTAIN / ENDURO EN EL PARDO

Datos de la Ruta
    Realizaremos una ruta de unos 25km por los senderos del Pardo de iniciación en el all-mountain / enduro. Llevaremos un ritmo tranquilo, nos acompañarán algunos niños (desde los 14 años) y algunas chicas y chicos que desean participar de nuestras aventuras. La ruta tendrá escapatorias para aquellos que no se sientan con las fuerzas suficientes para completarla. ¿Te animas?

Punto de encuentro
    10.30h: Calle Braojos 7

Lista de asistentes
    1. Borja
    2. Gus
    3. Jeby
    4. Bake
    5. Miguelön
    6. Magellan
    7. Jaimolas
    8. Walderas
    9.

3. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0

Datos de la Ruta
    Realizaremos una ruta de unos 25km por los senderos del Pardo de iniciación en el all-mountain / enduro. Llevaremos un ritmo tranquilo, nos acompañarán algunos niños (desde los 14 años) y algunas chicas y chicos que desean participar de nuestras aventuras. La ruta tendrá escapatorias para aquellos que no se sientan con las fuerzas suficientes para completarla. ¿Te animas?

Punto de encuentro

Lista de asistentes
    1. Borja
    2. Gus
    3. Jeby
    4. Bake
    5. Miguelön
    6. Magellan
    7. Jaimolas
    8. Walderas
    9. Lucia
    10.

4. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    ¿Qué tal va la Genius 50 en vuestras rutas habituales? ¿Se queda corta para Enduro, no? Vaya lío de modalidades tengo.

5. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Toma Flow!!!

[video=vimeo;58565649]http://vimeo.com/58565649#at=71[/video]

6. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Vincent, no te preocupes por la Genius que aguanta lo que la eches. Nuestro compañero Conrado ha tenido una durante bastante tiempo y bajaba con ella como las balas, así que aguantar aguanta :) Seguro que si entra en el foro te puede dar mucha más info de sus impresiones con ella.

7. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Miedo me dan mis 89 kilos actuales contra el amortiguador-petador...

8. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Flow.....a ver si organizáis una jornada de puertas abiertas por piedras serranas no muy complicadas y nos vemos los cascos.....

Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!

9. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Padre Paket! cuanto tiempo sin leerte y más sin verte!!! Pues si a ver si juntamos las trialeras y nos vemos pronto!

Un abrazo

10. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Padre, elegiremos un dia que no llueva, que ya sabemos que eres como os caracoles...sales cuando pasa la tormenta XD

Vicen-Giant, no hay problema, le podrás dar caña a esa Genius...Golfer te podrá dar mas datos de ella, pero hasta que se "enamoró" de una Jeckyll estaba bastante contento, especialmente con su polivalencia para rutas marathon y enduro.

En cualquier caso no te preocupes, que no todos montan 160 mm delante y detrás...

11. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Repito la lista, que os habéis dejado el último párrafo, que es importante.

Davidson, de esas que dices hacemos muchas, así que no tienes disculpa!

Datos de la Ruta

Punto de encuentro

Lista de asistentes
    1. Borja
    2. Gus
    3. Jeby
    4. Bake
    5. Miguelön
    6. Magellan
    7. Jaimolas
    8. Walderas
    9. Lucía
    10.
    11.
    12.

Importante: Esta salida NO es una ruta guiada, es una "kedada" abierta en la que cada uno es responsable de si mismo y de sus actos frente a los demás. Los menores de edad deben estar acompañados en todo momento por sus padres. El casco es imprescindible, nunca rodamos junto a alguien que no lo lleve.

12. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí q va bien el foro, que me repite los mensajes...

Última edición: 7 Feb 2013
  13. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Como decían antes, yo tuve una Genius 50 durante 1 año y medio. Es una bici excelente y destaca por su polivalencia (me hice los 101km Peregrinos en 2011 con ella). Entre las dos vertientes hay que señalar que sube mejor que baja, eso sí, aunque por las trialeras se pueden hacer muchas virguerías con ella. Ten en cuenta que cuando se le da caña hay que hacerle un mantenimiento más exhaustivo en un par de puntos, a saber: cambio de los rodamientos del basculante (1 vez al año), amortiguador (1 vez al año)...y poco más que no se le tenga que hacer a cualquier otra.

Yo le metí mucha caña (peso 78kg), y el único problema que tuve fue con la Rockshox Revelation, al cual le fallaba el U-Turn (2 o 3 veces tuvieron que cambiarlo, en garantía).

En definitiva, que si le haces un buen mantenimiento, tienes bici para todo y durante largo tiempo.

El problema que tuvo conmigo fue que se cruzó una Jekyll de carbono en mi camino...jajajaja.

14. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    No si lo que más miedo me da es que todavía peso mucho y el Equalizer 2 peta bastante por lo visto.

De todos modos, creo que me voy a apuntar el sábado y veré con calma el tema de apuntarme al club, porque por ejemplo esas rutas entre semana en El Pardo me cuadran y si no se me complica mucho el trabajo lo mismo me da tiempo a llegar, (tengo un horario complicado y no solemos terminar encima nunca a la hora). Pero hombre, la verdad es que me llama mucho lo que se hace, me vendría muy bien para aprender y para ver si soy capaz de coger un poco de forma.

16. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Jajajaja De momento es mucha bici para mí... Ni subiendo, ni bajando, ni llaneando se me queda pequeña, porque soy un matao. Por eso quiero salir con gente que no se moleste, para intentar ir mejorando tranquilamente.

17. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vincen-Giant anímate a venir el sábado! verás que lo pasas genial con nosotros!

18. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Mirad como le pegan los americanos al enduro...

[video=youtube;I-pQXopk5AY]http://www.youtube.com/watch?v=I-pQXopk5AY&feature=player_embedded[/video]

El trail mola un huevo!!! :)

19. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muy buenas, qué tal vais? A ver si nos vemos pronto y echamos unas risas mientras le damos vidilla a los pedales.

Con referencia a lo que dices Vicen-Giant, yo peso 100kilos vestido de romano, los Flow están muy fuertes pero nunca te dejarán atrás. Sal con ellos veras como te lo pasas pipa.

Un saludo a todos.

20. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Al final también se apunta un amigo. Voy a pasar por la web a apuntarnos:

-Mario.

-Vicen.

Compartir esta página