★ FLOW RIDERS ★

Tema en 'Madrid' iniciado por Flow Riders, 6 Jun 2012.

1. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    No estoy seguro, pero creo que se anima otro:

-Alberto.

2. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    SÁBADO 9: RUTA INICIACIÓN AL ALL-MOUNTAIN / ENDURO EN EL PARDO

Datos de la Ruta
    Realizaremos una ruta de unos 25km por los senderos del Pardo de iniciación en el all-mountain / enduro. Llevaremos un ritmo tranquilo, nos acompañarán algunos niños (desde los 14 años) y algunas chicas y chicos que desean participar de nuestras aventuras. La ruta tendrá escapatorias para aquellos que no se sientan con las fuerzas suficientes para completarla. ¿Te animas?

Punto de encuentro
    10.30h: Calle Braojos 7

Lista de asistentes
    1. Borja
    2. Gus
    3. Jeby
    4. Bake
    5. Miguelön
    6. Magellan
    7. Jaimolas
    8. Walderas
    9. Lucía
    10. Mario
    11. Vicen
    12. Alberto
    13.

Importante: Esta salida NO es una ruta guiada, es una "kedada" abierta en la que cada uno es responsable de si mismo y de sus actos frente a los demás. Los menores de edad deben estar acompañados en todo momento por sus padres. El casco es imprescindible, nunca rodamos junto a alguien que no lo lleve.

3. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0

Datos de la Ruta
    Realizaremos una ruta de unos 25km por los senderos del Pardo de iniciación en el all-mountain / enduro. Llevaremos un ritmo tranquilo, nos acompañarán algunos niños (desde los 14 años) y algunas chicas y chicos que desean participar de nuestras aventuras. La ruta tendrá escapatorias para aquellos que no se sientan con las fuerzas suficientes para completarla. ¿Te animas?

Punto de encuentro

Lista de asistentes
    1. Borja
    2. Gus
    3. Jeby
    4. Bake
    5. Miguelön
    6. Magellan
    7. Jaimolas
    8. Walderas
    9. Lucía
    10. Mario
    11. Vicen
    12. Alberto
    13. Golfer
    14.

Importante: Esta salida NO es una ruta guiada, es una "kedada" abierta en la que cada uno es responsable de si mismo y de sus actos frente a los demás. Los menores de edad deben estar acompañados en todo momento por sus padres. El casco es imprescindible, nunca rodamos junto a alguien que no lo lleve. ​

4. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana me tocan 2hh45min a un máximo del 80%...y a las 12:30 tengo que estar en el coche, así que llegaré a eso de las 9:30h e iré dando vueltas...

5. jesusla

jesusla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ten cuidado no te vayas a marear :qmeparto

a mi me tocan 2:15 al 70-75, pero me parece a mi que no las voy a respetar, espero que sea el único día

6. jesusla

jesusla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Datos de la Ruta

Punto de encuentro

Lista de asistentes
    1. Borja
    2. Gus
    3. Jeby
    4. Bake
    5. Miguelön
    6. Magellan
    7. Jaimolas
    8. Walderas
    9. Lucía
    10. Mario
    11. Vicen
    12. Alberto
    13. Golfer
    14. Jesús
    15.

Importante: Esta salida NO es una ruta guiada, es una "kedada" abierta en la que cada uno es responsable de si mismo y de sus actos frente a los demás. Los menores de edad deben estar acompañados en todo momento por sus padres. El casco es imprescindible, nunca rodamos junto a alguien que no lo lleve.

7. SOCITPO

SOCITPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta megaruta en domingo y me hubiera apuntado que tengo muchas ganas de salir alguna vez con vosotros. Saludos y pasadlo bien.

8. jesusla

jesusla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apunto a un amigo que me ha confirmado

Datos de la Ruta

Punto de encuentro

Lista de asistentes
    1. Borja
    2. Gus
    3. Jeby
    4. Bake
    5. Miguelön
    6. Magellan
    7. Jaimolas
    8. Walderas
    9. Lucía
    10. Mario
    11. Vicen
    12. Alberto
    13. Golfer
    14. Jesús
    15. Quique
    16.

9. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Deseando que llegue mañana para conoceros.

Nos vemos.

10. fumarel369

fumarel369 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que plan mas bueno!!! y yo que vivo justo al lado y tenia ganas de probar el club ya que llevo tiempo siguiendo y foro!!

Lamentablemente hasta las 11 no puedo llegar, que era la hora prevista que tenia para salir a montar hoy por El Pardo. Me pasare por la calle Braojos a las 11 hora por si seguis aun ahi.

Saludos.

Ruben

11. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Buenas, diego al final se cae, ya le animare para ir a alguna otra ruta, y yo, salgo en.un rato x el escorial, pasarlo bien!!

12. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Señores, quiero disculparme por lo de hoy:

Como sabéis, ( creo :D ), tres personas nos hemos ido antes de que comenzase la marcha.

Está claro que yo soy responsable de mis actos, pero quiero que entendáis que me han puesto en un compromiso. Uno de los amiguetes que llevaba se ha puesto pesado que quería salir ya, que se hacía tarde, que él no quería hacer enduro... No sé muy bien que le ha pasado porque les puse la información hace tiempo y les había dicho que os quería conocer y preguntar para saber más de Flow Bikers. Tras varios minutos de intentar que no se fuesen, finalmente me fui con ellos. Como digo, soy responsable de mis acciones, pero en ese momento reaccioné así. No me parece serio ni irme yo, ni que se pusiese así este compañero. Es un tema que tengo que discutir con ellos.

Otro día, si no os importa, vuelvo a apuntarme a alguna de vuestras actividades sin avisar a nadie, porque al final quedo mal con todo el mundo, con vosotros por ser un malqueda y con ellos porque ya les he cantado la gallina y habrá que retomar la discusión otra vez.

Lo siento.

Un saludo.

Última edición: 10 Feb 2013
  13. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vicen,

Creo que no hay que darle más importancia al tema. Este amado deporte nuestro es para disfrutarlo y si alguien, por cualquier causa, piensa que no va a hacerlo de una manera dada, lo mejor es que no lo haga.

Por otro lado, lo cierto es que en el grupo de ayer había gente de muy variado nivel y creo que al final todos lo pasaron estupendamente (que digan lo contrario, si se atreven, jajajaja).

En serio, por nuestra parte cuando quieras vuelve a apuntarte. Y si tus amigos se lo piensan y quieren pasar un buen rato, que vengan también. Yo creo que todos hemos pasado por ese trance de unirnos a un grupo y pensar si daríamos o no la talla. Pero con los Flowriders en 1/2 minuto ya estaréis disfrutando.

Un saludo.

14. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    +1. Así es. Quien conozca el Pardo sabe que no es una zona especialmente endurera, y nuestra intención no era realizar una ruta con complicaciones, si no mostrar a la gente algunas bajadas y subidas con mayores dificultades de las que ofrece una pista y que les permitiesen conocer e iniciarse en una nueva disciplina del MTB.

Última edición: 10 Feb 2013
  15. walderas

walderas amante naturaleza

Me Gusta recibidos:
    444
    Sino que me pregunten a mi, puedo dar fe lo bien que me la paso en cada ruta con los flow riders, hoy por ejemplo en la hoya de san blas una pasada, y cada flow que conozco un verdadero gustazo, asi que vicent si te animas aqui estamos, gracias David y alfonso la ruta de hoy memorable para mi....

16. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
  17. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Buenas fotos.

Tengo la espinita clavada. En cuanto montéis algo parecido me paso, (y el trabajo me deje), aunque como digo, creo que para la próxima me apuntaré sólo para evitar conflictos. Como decís a cada uno le gusta una cosa.

Gracias por tomarlo así.

18. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos,
    este fin de semana por diversos motivos no he podido acudir ni a la jornada del sabado en El Pardo, ni a la ruta del domingo, por diversos motivos...entre ellos que el domingo, o sea hoy, corrí la primera prueba del Open de XC de Madrid en Villa del Prado.

No ha estado anda mal, en las bajadas he dejado la seña Flow Riders XD adelantando siempre a bastante gente que incluso bajaba andando, pero al final he roto la cadena y me he tenido que retirar en la 3ª de las 4 vueltas :(

Una pena, aunque he cometido muchos errores de principiante, como salir demasiado en bici el dia anterior, no llevar la bici fina, cubiertas desgastadas...fiarme de una cadena ya rota en una carrera....mal por mi parte, pero bueno, mi objetivo era un entrenamiento de calidad para la Titan Desert, así que objetivo cumplido.

;)

19. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que lo habéis pasado en grande...a ver si el catarro me abandona que ya va para dos semanas! :-(

20. pontaeri663

pontaeri663 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tuve ganas de conoceros y divertirme junto a vosotros pero seguro que sería un lastre. Por las fotos parece que fue divertido :p

Compartir esta página