Joe!! Menudas fotazas!.!!, mucha calidad se ve..... Jajajajajjajaja Y la demo enduro Mérida es un planaco muy fino,.....
Algunas fotos (cortesía de Magellan) del paseo que nos dimos por Valdemanco para definir el recorrido y medir tiempos.
al final la he pasado, en ésta zona el terreno estaba muy suelto me costaba entrar, genial dia como todas las salidas!
Bien por Pepe!! El tío no se arruga, se cae, se levanta, se sacude el polvo ya hasta que no saca el paso no se rinde!! Y ojo a Borja, que con 16 años y en su primer día de trialeras, le dio a todo!! En breve no hay quien le siga...
Pero Pepe, macho, ¿qué andas buscando por el suelo? Jajajajaa En serio, me parece fenómenal tu actitud: la mejor manera de aprender es el tesón.
Gracias chavales por el ánimo, se que tengo que aprender mucho de vosotros algunos sois unas máquinas, intento tomar nota de vuestra experiencia, se que a base de constancia las cosas caen por su su propio peso, estab buscando cangrejos en estas arena Golfer!
Parece que la lluvia cesará un poco...aunque hay algo para el sábado...eso sí, va a hacer "pelete"!! bajan las temperaturas! Que llegue ya el buen tiempo!!!
Pues si! Que llegue ya! porque ayer me puse fino por la tarde, y hoy más de lo mismo Por cierto, ya tengo zapatitos nuevos. el sábado monto las cubiertas nuevas Minion Supertaky 2.35 delante e Ignitor 2.35 detrás. A ver que tal va la combinación. Son más ligeras que las que llevo ahora así que al menos arrastraré menos peso jajajja
Bien bien trabu Oye, hoy o mañana miro lo que tenemos pendiente, si todavía tienes que pillar algo, lo siento tio, pero esta semana voy fatal de tiempo... Oye por cierto, habéis visto esto? Flow Riders en los medios XD http://www.todomtb.com/2013/04/flow-riders-mtb-un-nuevo-concepto-de.html?m=0
Buenas! Uno de sanse que se queda por aqui y si un dia puedo unirme os conozco en alguna ruta. Saludos!
Cuanto tú quieras, sólo tienes que decirlo. En nuestra web tenemos el calendario y nuestro mail para apuntarte.