Vaya rutita rompe piernas hoy por la zona de Patones mañana al final Hoyo chicos? Yo según me levanté decido, dolor de patas jejeje Jeby de nuestras compras no te preocupes lo miras cuando puedas y me dices.
Y tanto!. Ayer, rutón por Torrelaguna/Patones, con trialeras guapas, guapas...y un desnivel de 1500m en 40kms, que no está nada mal. Y hoy, casi 90kms con la 29er y otros 1500m de desnivel. No esta mal, ¿eh? Preparación para el Soplao en marcha...
Yo al final el domingo! que ganas de probar la 160! Además nuestro querido GPS humano ha preparado una ruta bien disfrutona!!! XD
Ya! Y no veas como lo noto, el otro día en Patones baje por losas a las que no le habría tirado antes. Paquete que es uno... Además el consejo del día fue el de Jokin: 'Trabu, los huevos detrás del sillín'. Te lo dicen así y bajas el culo seguro jajajajja
Depende Trabu como sea la trialera por que a mi a veces se me ponen de corbata jaja y poner la garganta detras del sillin por el momento me es imposible jaja
Mola Jeby!!! Por cierto para conmemorar las 100 páginas del post! Ole los Flowriders!!!!! XD Un poquito de Enduro... [video=vimeo;63631082]http://vimeo.com/63631082#at=0[/video]
Viéndolo, parece que haya escrito yo el guión en sueños... o que me estén leyendo el pensamiento! Mu'güeno
Ya que este finde disfrutaremos de las Merida, mañana seguiremos con la preparación del soplao haciendo unos cuantos kilómetros después de trabajar, a ver donde me llevan Conrado y Magellan...
Bueno chicos por fin viernes y empezamos fuerte , preparacion del Soplao esta tarde y el finde a probar las Meridas yeahhh