Pues el sector +1,80 se va a Moralzarzal a hacer el cabra loca, que ayer en el Pardo me quedé con ganas de más ;-) A volarrrr!!!
Bufffff!!! Vaya paseito bueno con las meridas esta mañana, van muy finas las2...pero la 0ne sixty es un aparato!! , Mañana massss
Que gran dia para disfrutar del endure y aun nos queda el domingo, despues de tanta lluvia montar con sol nos pone las pilas,
Vaya bichos las One Sixty, cómo bajan!!!! No he probado las One Forty, pero viendo cómo van las otras no me arrepiento, la verdad Y mañana, más.
Antonio ya ha subido las fotos de la sesión del sábado de la Demo enduro con Merida by FlowRiders ..ahora a dormir...mañana mas! http://www.avfotos.com/p606545272/h5B6E168C#h5b6e168c
Fotos de Antonio Villar www.avfotos.com de la 2ª jornada del Demo Enduro de Merida by Flow Riders and Green Hub: http://www.avfotos.com/p581864861
Que buen fin de semana en Valdemanco! espero que todos los asistentes hayan pasado una jornada agradable con nosotros y por supuesto "Full of adrenaline" bajando con las Meridas de la gente de Green Hub. Parece que hay un muy buen "feedback", eso es que no lo hemos hecho nada mal ;-) Por cierto! fotonas de Antonio Villar, todo un maestro del mundillo.
Un verdadero placer para los Flowriders haber compartido estos dos días con la gente de Green Hub y sus Mérida (qué pepinos!), con Antonio el fotógrafo...y sobre todo, con todos los asistentes! Espero que lo pasáseis al menos la mitad de bien que nosotros organizándolo. Nos vemos en la próxima!
Un gran finde de flowpruebas en la sierra de la cabrera!, Habitat natural para estas maquinas enduretas que hemos podido probar gracias a la gente de green hub y Merida, la one forty y one sixty!! Gracias a todos los participantes, han sido 2 días geniales con muchos mm de suspensiones, piedras, risas y algunos rampones !! como no!! jajaja
Hola Flow Riders. La mañana del domingo fue super divertida, estuvo muy bien organizada y con buena compañia, que al final es lo que cuenta, esperaremos al proximo evento, y si no, ya quedaremos para montar juntos y pasar una mañana en buena compañia. Enhorabuena por el evento. +10
Me alegro que lo hayas pasado genial amigo! nos vemos en la próxima ;-) PD: que sepas que no te librarás de adquirir nuestro Flow Polo jajajjajajaj
Jajajaja, me gustan los vendedores agresivos. El polo me gusta, pero lo que mas me gusta es el pantalon, guapisimo, muy buen gusto. Acordaros de darnos un toque cuando vayáis a venir por el Escorial. Un saludo para todos y que nos veamos pronto
Y respecto al fin de semana con nuestra Flow Riders Demo Enduro Merida... ¡perfecto! No podía haber ido mejor: buen tiempo, buena compañía, buenas sendas y trialeras, buenas bicis y mucha, mucha, mucha diversión. Gracias a todos los asistentes.
Que gran fin de semana y qué buena gente...una pena no haber podido compartir pedaladas, pero alguien tenía que quedarse tomando el sol cuidando de las "burras" que descansaban y además...a 2 semanas de irme, no quería arriesgar...XD