Jeby, ya sabes mi postura sobre el "tamaño", en mi casa siempre hemos sido de caballo grande ande o no ande jajajja Chalo! pero que miedo ni que ná...un curtido windsurfista a quién puede temer en ese campo del soto de viñuelas... jjejejej, si no siempre tienes la opción del Pardo con nosotros, aunque la semana que viene es una week rara rara! yo me piro a Tfe en un par de horas!;-)
Pues ya está todo el "pescao" vendido, 90 km con 2700 de desnivel ayer y 30 km con 1350 hoy, la semana que viene veremos a ver como se nos da el Soplao Unas fotos de hoy
Mucha suerte para los que vais al soplado, sois unos valientes, yo solo en pensar el pedazo de ruton que es, me tiemblan las piernas. Saludos
Pedazo de ruta la zona muy guapa, lo de la nieve una pasada, suerte a los flow riders que van al soplao quie todo salga bien!. fotazas Jesus!
Pues nada tios!! next stop Los 10.000 del Soplao...para que descansar a la vuelta de la Titan si puedo hacerme una Flow-ruta Maraton de 90 kms con 2700 de desnivel y luego el Soplao XD
Vaya fotazas!!! Alguien de los que estén por aquí, tiene pensado alguna excursión el miercoles? para una vez que dando por aqui....
Pues yo que he estado ahí (aunque no ayer), he de decir que en las fotos no se aprecia, ni de lejos, la altura a la que se está (debe andar por los 2200m si no me equivoco)...y el pedazo de vistas. Una pedazo de ruta, lástima habérmela perdido ayer.
Eso mismo pensaba cuando lo escribía que si bonita eran las fotos, como tendría que ser la realidad...
Gracias, amigo. A mí lo que más me preocupa (más que llover, que casi seguro que lo hará) es que baje la temperatura como el año pasado y nos quedemos helados, sobre todo en las bajadas kilométricas... Ya veremos cómo acaba todo...lo mismo a las 15:00h estamos comiéndonos un chuletón o similar, jajaja.
bueno bueno bueno...pues parece que va a estar la cosa chunga, foto del periódico de Magellan, que ya está sobre el terreno... Parece que algo nos vamos a mojar XD
Abrigarse bien y llevar un chubasquero, yo he estado hoy pedaleando por Pelayos de la Presa, y parecía más un dia de Otoño que de primavera ...lluvia y fresquito, suerte a los valientes que os vais a dar el palizón.
Ná, finalmente van a caer 4 gotas mal contadas. Esto está chupao y nos va a sobrar tiempo hasta para pegarnos unos buenos homenajes a vuestra salud. ¡Será por optimismo! Jajajaja. En fin, que ya está todo el pescado vendido, mañana salimos para Cantabria. Nos vemos a la vuelta.
Suerte a todos!!!! que no haya ni problemas mecánicos, ni físicos!!! Que vais como toros!!! Ya nos mandaréis fotos como finishers, apuesto por pleno!
Y al final ¿sabéis que? Sufriendolo mucho cada uno con su historia y su aventura...lo culminamos con éxito...el Soplao 2013 también es nuestro. En breve comentarios, opiniones y crónica...