jajajjjajaja estoy muy blandengue Chalo...:-( aunque esta tarde vamos a darnos un rulo por el Pardo a las 20:00, para ello le voy a coger prestado la 29er a Alfonso y a ver como me meto jajaja
Blandengue es poco!!Jajajaj, nenaza diría yo! Esta tarde a las 20h en Biketown nos vemos chavales!!, haremos unosnsenderitos divertidos de Pardo en seminocturna
*****, lo llego a saber y me apunto que tengo la bici aquí, con eso de que tengo visitia el fin de y me quedo en Madrid. Pero ya no me da tiempo a llegar. Voy a ponerle un mensaje a Jorge, que también está blandengue y quedo con el por aqui para darnos una vuelta por el Soto de Viñuelas. Miguelón cuando tengas un rato pon en youtube "el Fary, el hombre blandengue" y cuando lo veas me cuentas...
jajajajjaja si tu supieras que tengo ese vídeo en el móvil desde hace tiempo...El Fary es bienvenido en este grupo jajajaja
Veremos a ver quienes son los blandengues mañana en Patones, que más de uno se quedará en casa por las 4 gotas que dicen que caerán
Un placer dar un paseíto por el Pardo ayer y volver a ver a unos cuantos flows, aunque Jorge yo la última parte la hicimos solos por una avería que arreglamos en diez minutos...Miguelón y Jesús no pude coincidir con vosotros, y mañana me voy con unos blandengues murcianos a enseñarles un poco de Cercedilla, pasarlo bien por Patones ...la próxima vez será.
¿qué tal por Patones? contad algo ¿llovió? Yo finalmente me quedé en tierra porque cuando estaba cambiando los cables y fundas a la Trek ví que tengo las dos cubiertas rajas en un lateral..no aptas para los piedros de patones XD
Pues yo he ido con la rígida de 29, que tiene unas cubiertas Spec. Ground Control (fama de ser muy frágiles) y han aguantado el tipo. Eso sí, con un cuidadín por las piedras que no veas, que esta no es la Jekyll, jejeeje. No ha llovido ni una gota, un día fenómeno para dar pedales.
Aquí están las fotos: https://plus.google.com/photos/108598792159533941351/albums/5887436148018891825?banner=pwa
Que bien lo pasamos en Patones, aunque el amigo Golfer habrá tenido que reapetrar todos los tornillos de la stumpjumper Jaja
Bonitas fotos y se ve un tiempo estupendo, Golfer a ti lo que te mola es jugártela...nosotros en Cercedilla lo tuvimos con lluvia constante pero débil, pero el terreno espectacular, hoy cubierto también pero casi sin lluvia, pero frio también en La Jarosa, nunca pude ir con vosotros a esa zona ...aún estoy en estado de shock ...después de haber conocido la trialera que baja desde el Refugio de Salamanca....los murcianos se han ido para su tierra alucinados por tanto verde, agua, piedra, paisaje.....
Buenos días chavalada....aquí dejo un par de fotos de la Titan por si alguno no las habéis visto en mi FB
Titan Jeby! muy chulas las fotos...en cuanto a Patones pues me lo perdí, tenía a "Rocinante" en el establo y la cosa llevó más tiempo de lo deseado, y al parecer va volver porque la jorquilla pierde más aire que aceite ;-)...
jajajajaja...estaba claro que algo no funcionaba en ese canarion...esa rallita al lado que se nos pone a veces con medio flequillo, siempre me extrañó un poco... XD
Buenos días chavales...vamos que no queda nada para el finde!!! Venga un video motivador para los vaguetes: [video=youtube;jYwBAy-UnAQ]http://www.youtube.com/watch?v=jYwBAy-UnAQ[/video]
Que pasa gente...que poca actividad...donde os meteis Que sepáis que el 5, 6 y 7 de Julio, Flow Riders vuelve a hablar de Marketing en el curso de Guia Monitor de MTB de la EEMTB: http://www.flowriders.es/marketing-deportiv/
Bueno bueno bueno! este finde pasado ha tocado flow biking en Montmeló y con motor! ufff ambientazo y tiempazo que estuvo acompañando. Qué buena noticia lo de seguir dándonos a conocer en las charlas de marketing del exitoso curso tío! y este sábado curso de conducción en el pardo...there we gooo!!