Pues al final ayer salida disfrutona con Chalo! Recuperando sensaciones y muy poquitas piernas jajajjaaja A ver si sale nocturna e intento apuntarme!!
Os recuerdo que quedamos para una ENDUREITOR ruta en Septiembre con los de 7picosMTB http://www.foromtb.com/showthread.p...ate-al-final-del-hilo?p=15975597#post15975597 se me ocurre una idea ¿la pinilla? :rasca
Ya te digo!! ;D yo también tengo envidia ;D jajajaja Y a todo esto...pedazo nocturna nos hemos marcado Magellan y yo por La Pedriza ;D
jajajaja ... envidiosoooo...ya te daremos cariño cuando vuelvas al redil ;D jode ya te digo que es clavao el avatar jajajaj ;D
Por cierto, Alfonso, cambia tu avatar macho, que es clavao al mío... jode ya te digo que es clavao el avatar jajajaj ;D[/QUOTE] Por favor señores anda que no hay diferencia. 1.Mi bici es de hombre, la de Conrado ............... jaja. 2.Que porte tengo y que elegancia En fin sin comentarios jaja Ayer nocturna en el Pardo ,Gus sigue en forma este hombre es incombustible
Bueno, primera salida con "la flaca" (es un decir, porque pesa casi tanto como la Jekyll ). He hecho Casa-Alcobendas-carril bici hasta Soto y vuelta) en 3h justas. No sé calcular los kms, pero la verdad es que pasan muuuucho más rápido que con las ruedas gordas. En definitiva, un rollo, con el único aliciente de ir ****** siempre y con unos desarrollos que ya quisiera Hulk para sí, jajajaja. Una alternativa para hacer fondo, aunque me cuesta un montón bajar las pulsaciones, por dos motivos: los megadesarrollos que lleva la bici (25 añitos a sus espaldas ) y que la posición "invita" a ir siempre a tope, jajajaaja.
Pedazo fin de semana que nos hemos marcado jeby y yo, el sabado hicimos el maraton comarca de la sidra 55 km de puro MTB, con un denivel de 2000 metros y rampas del 27% de desnivel .bajadas espectaculares y la organizacion del maraton espectacular,hacia tiempo que no disfrutaba tanto en una maraton volveremos,Y para acabar
Y para acabar ruta en PIcos de Europa que mas se puede pedir(luna llena para nocturna e ir a la Pedriza)esta semana jaja
Pues si chavales...menudo finde de pedales y ruedas gordas a tope ;D El II Maratón Comarca de la Sidra de lujo, una organización de 10...lo hemos pasado de coña! Un circuito duro (con rampas de hasta el 30%) y bajadas y senderos con mucho Flow! El domingo rutita para estirar piernas por picos de Europa...en medio, cachopo y churrasco tamaño Asturiano XXXXXL ;D De lujo!
Chavalada, el jueves hay luna al 96% o sea casi Luna llena, una noche única para subir a la pedriza: http://www.calendario-365.es/luna/calendario-lunar.html
Se va acabando lo bueno...y hay que volver al redil de la oficina... Una buena rutaca como esa jeby, me ayudara a pasar mejor la semana..jejeejejje