★SOLO PARA ENFERMOS BTT★ Salidas mañaneras entre semana

Tema en 'Madrid' iniciado por JFr@n, 14 Nov 2013.

  1. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    282
    Que pasa Jesus, yo ahora estoy en la libranza buena, osea librando los fines de semana y saldremos el domingo.
    Cuando sepa ruta de doy un toke por si te quieres apuntar.
    De todas formas haber si se te apunta alguien por aqui para diario.
     
  2. JesúsJa

    JesúsJa Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra
    Gracias JFran!
    Este domingo yo trabajo, así que me han chapado la salida jajaja
    Pasadlo bien. Estamos en contacto!
     
  3. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    282
    Bueno, pues este miercoles tenia pensado salir a hacer alguna serrana, aunque si no se apunta nadie lo mismo hago la larga que tengo pendiente, pero la idea es hacer algo por la sierra.
    Venga!!! Algun valiente?? :D:D:D
     
  4. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    282
    Al final nos juntamos dos valientes el miercoles, Jesus y y0. Pedazo de ruta que nos metimos pal cuerpo. Decidimos ir a La Cabrera a realizar una ruta que tenia pendiente y la verdad es que lo pasamos en grande.
    Salimos de la cabrera por el margen derecho de la N1 recorriendo un tramo muy divertido antes de tirar para Garganta de Los Montes, Canencia y su puerto, y bajada por el GR 10 a Bustaviejo, que por cierto, tenia un buen tramo intransitable a causa del desbroce que estaban realizando y la dichosa mania que tienen de tirar las ramas justo por el paso. Valdemanco y vuelta a la cabrera, casi 60kms.
    Os dejo unas fotillos y el enlace de la ruta , aunque no pude tirar muchas ya que Jesus entraba pronto a currar y tampoco paramos mucho
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6552676 20140409_105532.jpg 20140409_105554.jpg 20140409_110722.jpg 20140409_111345.jpg 20140409_125927.jpg
     
  5. JesúsJa

    JesúsJa Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra
    ¡Qué gran ruta! Haré c/p con las fotos.
    Los días 21 y 22 de abril libraré todo el día, ¿cómo los tienes, JFr@n?
    ¿Quieres hacer la ruta larga desde La Barranca (exactamente no recuerdo como me dijiste) que me comentaste el primer día?
    Un saludo!
     
  6. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    282
    Hola Jesus, perdona la tardanza.
    Esta semana curro todos los dias, intentare salir el finde. Te doy un toke por si puedes y quieres apuntarte.
    Un saludo.
     
  7. Chema46

    Chema46 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    8
    Salis a diario por la mañana? Yo soy de San Jose de Valderas y suelo salir por las mañanas cualquier dia avisar si hay alguna rutilla maja y me puedo apuntar:)
     
  8. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    Saludos para los enfermos del BTT.
    Bueno no os conozco pero como veo que haceis rutas de las que me gustan y entresemana pues por si acaso dejo esta propuesta, aunque mi ritmo es bastante mas lento.
    El caso es que mañana martes 22 Abril ire a Cercedilla en tren desde Mostoles para luego volver en bici. Cogere el tren de las 08:00 en Atocha llega a Cerce sobre las 9:30
    Seria: Cercedilla-Fuenfria-Rio moros-Pto leones-collado la mina-Camping peguerinos-Pto Malagon-Escorial-Zarzalejo-Valdemorillo-Quijorna-Brunete-Mostoles
    Unos 110Km con 1600m de acumulado en subida..y mucha bajada por senderos.. ruta expectacular para esta epoca.. a mi ritmo unas 10 o 11Horas.
    Track
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2659886
    Si alguien lo lee y se anima ya sabe mañana a las 08:00 tren cercanias en Atocha para Cercedilla yo saldre sobre las 7:15 de Mostoles.
     
  9. JesúsJa

    JesúsJa Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra
    Yo soy de Becerril, y terminar en Mostoles me pilla lejos. Pero pensaba ir por ahí, si quieres te acompaño hasta El Escorial.
    A qué hora llega el tren a Cercedilla? A las 9:15+/-?
     
  10. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    JesAsla.. el tren llega a las 09:20 ..coges tren hasta Cerce??? o vas en bici?? en todo caso si quieres nos vemos en la estacion de Cerce yo llevo una Specialized Stujumper el que veas mas mayor de los ciclistas seguro que soy yo.. en el Escorial ya llevaremos casi toda la subida echa.
     
  11. JesúsJa

    JesúsJa Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra
    Iré en bici.
    Soy el de la Merida de la foto, me pondré en la parte de delante del anden.
     
  12. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    Ok nos vemos mañana.
     
  13. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    282
    Bueno que??
    No contais nada, que tal el otro dia??
    Yo el martes 6 queria hacer una rutita por la sierra, se apunta alguien??
     
  14. JesúsJa

    JesúsJa Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra
    Pues una gran ruta el 22 de abril con el colega Adrián, un grande del ciclismo como podréis ver en wikiloc.
    90km de espectaculares paisajes, en el Collado de la Mina nos metimos una ración de GR10 con bien de tropezones.
    Y al bajar las Zetas dijimos "hasta la próxima" y cada uno rumbo a casa.
    No me dejan poner enlaces hasta los 49 mensajes, pero si ponéis en wikiloc: Becerril Moros Salamanca Malagón os sale lo mío,
    Trisqui se hizo unos pocos más hasta Móstoles...

    En cuanto al 6 de mayo, no tengo los horarios, pero supongo que entraré a las 15.00 ó 16.00 a trabajar.
    Qué tienes pensado JFran? Salvo que haya cambio de planes en la tienda, yo me apunto. Vamos hablando a ver si cuadra el horario?
    Un saludo!
     
  15. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    282
    ***** que guai!! me alegra que lo pasarais en grande.
    Cuando sepas el horario vamos concretando, pero alguna cerca de tu zona para que te pille bien la vuelta.
     
  16. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    Pues otro que da señales de vida.
    Rectifico Adrian=Mariano
    Primero dar las gracias a Jesus por acompañarme y tener paciencia para esperarme en las subidas.. un gran compañero--
    Esta ruta la he echo ya varios años en primavera pero en esta ocasion la dimos un toque mas de dureza, ya en la subida a la Fuenfria para calentar nos subimos por el Puricelli y luego en el rio Moros subimos al puerto de los Leones por la senda del Arcipreste, al llegar al collado de la mina continumos por el GR-10 pasando por el refugio de la Salamanca y continuamos bajando por el GR esquivando pedrolos mas adelante nos desviamos por una senda para bajar a la pista con la que enlazamos por carreterilla al puerto de Malagon y luego por las Zetas bajamos al Escorial aqui Jesus se fue a Becerril y yo continue a Mostoles por Zarzalejo-Valdemorillo-Quijorna-Brunete-rio Guadarrama-Mostoles.
    Yo llegue ya con las ultimas luces a casa.
    Me saleron 115Km. con 1750m de subida acumulada, este es mi enlace a Wikilock
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6715749

    Este es el enlace a la ruta que hizo Jesus que la he podido poner.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6653676
    Se metio 400m mas de desnivel al salir y volver a Beceriil
    El dia 6 tengo compromisos y no podre acompañaros pero si me cuadra en otra ocasion contar conmigo.
    Saludos
     
    Última edición: 29 Abr 2014
  17. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    Fotos de la ruta Cercedilla Mostoles con Jesus.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. Iceaxe

    Iceaxe Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    30
    Muy buenas, soy nuevo por estos lares. Resido en Móstoles y suelo tener entre semana libre, osea que a ver cuando me puedo apuntar. Estaré atento a las siguientes salidas y así nos conocemos, que es difícil rodar con gente entre semana!!
     
  19. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    282
    Mañana dia 6 saldremos de la fuente que hay bajando las 7 revueltas del puerto de navacerrada.
    http://goo.gl/maps/LHbFz
    De momento somos tres
    Jesus
    Machadas
    Jfran
    Hemos quedado a las 8:30 para intentar salir a 8:45.
    Ruta de gran belleza por Valsain, Cerro el Puerco, Chorranca y cercanias de Peñalara entre otros.
    Unos 48kms y 1500 desnivel acumulado
    Ruta exigente a la que intentaremos darle ritmo ya que Jesus curra por la tarde.
    Algun enfermo mas?
     
  20. Iceaxe

    Iceaxe Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    30
    Lástima, que buena pinta tiene esa ruta. Esta noche trabajo, acabaré a las mil y tendría que ir de empalmada. Estaré atento a las próximas y suerte mañana.
     

Compartir esta página