《NUEVO》 GARMIN EDGE 520 PLUS

Tema en 'GPS' iniciado por rallyator, 20 Abr 2018.

  1. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    732
    Parece que no se fía mucho de lo que le digamos por aquí ;)

    Pero te lo voy a decir, @monchu83 porque creo que no te lo explicaron bien. Entras en "Configuración", luego en "Perfiles de la actividad", luego en el perfil que prefieras, y en "Pantallas de datos" seleccionas la pantalla de Mapa y escoges "Solo durante navegación". Y si quieres que el mapa aparezca siempre e ir cambiando tú de pantalla manualmente debes escoger "Siempre". Así de fácil.
     
  2. monchu83

    monchu83 Novato

    Registrado:
    18 Sep 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Gracias, entre todos ya lo tengo solucionado, un placer
     
  3. Piuet1972

    Piuet1972 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    País Valencià
    Una consulta sobre el tema de las indicaciones de giro.
    Probé el otro día a seguir una ruta de wikiloc por sendas y caminos con indicaciones de giro y la verdad es que me volví algo loco ja que cualquier cambio de orientación ya te pitaba y mostraba el giro en la pantalla.
    A mi la verdad me gusta más seguir el trak sin tanto pitido ni tanto giro que al final hace que te confundas más que ayudar así que en otro track lo que hice es desactivar las opciones de giro. Pero ellas siguen apareciendo aunque sin tanto pitido.
    Como puedo hacer el seguir un track con tan solo el aviso de cuando me salga de la ruta?
    Gracias
     
  4. seragar1

    seragar1 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    24
    Para manda rutas al 520 no hace falta ninguna app. La descargas, y en la carpeta de descargas la abres con garmin conect y la envias al dispositivo. Así de sencillo.
    Yo descargo de Wikiloc y mando al 520 sin ser premium y sin otra app más q el connect y funciona perfecto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.229
    Me Gusta recibidos:
    23.316
    Ubicación:
    llanes asturias
    El problema es que el connet le cambia el desnivel a esas rutas descargadas y lo pone muy por encima del real
     
  6. falmagro

    falmagro Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy esperando mi 520+, lo mío es el MTB, son buenos los mapas que vienen instalados o me recomendáis otros?
     
  7. Piuet1972

    Piuet1972 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    País Valencià
    Depende de zonas, yo por donde me muevo me he tenido que instalar el Topo Valencia ya que la mayoría de sendas no aparecen.
     
  8. luisg

    luisg Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Hola @seragar1
    O sea, si lo he entendido bien: Descargas de wikiloc en el pc, abres ese archivo (gpx?) con el garmin connect y envías la ruta al 520 (con cable conectado al PC?). Y ¿donde veo la ruta? es decir, ¿en que opcion la cargo en la pantalla del 520 para poder ir siguiéndola?

    Saludos
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.229
    Me Gusta recibidos:
    23.316
    Ubicación:
    llanes asturias
    Con el tlf te sobra para descargar las rutas
    Abres con connet y envías al dispositivo
    Y ya la tienes en trayectos
     
  10. Benny84

    Benny84 Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    En Almería
    Strava:
    Si la ruta te la descargas con algún waypoint, al pasarla con el Connect se conservan los waypoint o se pierden?

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.229
    Me Gusta recibidos:
    23.316
    Ubicación:
    llanes asturias
    Ni idea
    Yo no miro waypoint
    Descargo la ruta en la que esté interesado y la navego sin mirar nada más
     
  12. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    Se conservan ya que es un parámetro más del track.

    Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
     
  13. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Abres el navegador del teléfono, entras en la página web de wikiloc, descargas el gpx que quieras, al darle a abrirlo, el móvil te pregunta cono qué aplicación lo quieres abrir. Seleccionas que con la app de garmin connect. De este modo, abres el track, lo miras, editas el nombre o lo que quieras y lo guardas. A continuación le das a enviar a dispositivo. La siguiente vez que sincronices, aparecerá el track en el navegador.
    Así escrito parece lioso pero se hace todo en un momento desde el teléfono, ni pc ni cables.
     
  14. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Añado: la única precaución que hay que tener es sicronizar el móvil y el garmin antes de empezar la ruta. Si no, tendrás que parar la ruta, guardarla, sincronizar y arrancar una nueva ruta.
     
  15. seragar1

    seragar1 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    24
    Todo con el teléfono como están diciendo también los compañeros.
    Esto vale para todos los gpx . Le das abrir con el connect y le das enviar al dispositivo y el solo por Bluetooth lo envía al 520+
    Es muy sencillo, yo en año y medio q lo tengo no he conectado nunca el 520+ al ordenador.
     
  16. melocoton2020

    melocoton2020 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2020
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Es verdad es otra forma de hacerlo, quizas un poco más engorrosa que con la forma de enviar desde el wikiloc pero es útil, sobretodo por que le puedes cambiar el nombre. desde luego que no renovaré suscripción de wikiloc.

    Gracias a todos por vuestra aportación, aunque el problema que tengo con wikiloc no lo conseguí solucionar. El otro día estuve haciendo pruebas desde el sofa y no fallaba, así que yo creo que lo de que me da error al cargar la ruta cuando la envio desde la app wikiloc al garmin directamente debe ir relacionado con que ya estoy en marcha y registrando y se debe colapsar el sistema o algo. Les envié un mail a wikiloc si veo alguna respuesta ya informaré por si alguien tiene el mismo problema.

    saludos!
     
  17. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas hasta la fecha si no lo han cambiado en la última actualización se pierden, los tendrías de crear de nuevo con el connect o con el TCXconverter (o con el Qmapshack) convertir el track a TCX y pasarlo al gps por cable.

    A... y hay que descargar el track de wikiloc en GPX si los descargas en TCX creo que no descargaba los waypoint.

    Saludos.

    Edito; los waypoint para garmin en los edge los llama puntos de trayecto, ya que a diferencia de un waypoint estos van incluidos en el track y aparté de la posición geográfica tiene la kilométrica dentro del track...
    Así el gps puede darte información exacta de los kilómetros para llegar a ese punto como tiempo estimado y el acumulado en metros siempre siguiendo el trayecto.
     
    Última edición: 3 Dic 2020
  18. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    Yo tampoco lo he puesto en el pc en la vida!

    Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
     
  19. Gudas

    Gudas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Pamplona y Somorrostro
    Buenas. En breve sustituiré el edge 500 por el 520 y me ha surgido una duda algo tonta. ¿La cinta de frecuencia cardíaca y el sensor de cadencia/velocidad que venían con el 500 me sirven para este otro? Como las compañías son tan perras igual tengo que cambiar todo y me fastidia por que van como el primer día
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.229
    Me Gusta recibidos:
    23.316
    Ubicación:
    llanes asturias
    Te sirven
     

Compartir esta página