《NUEVO》 GARMIN EDGE 520 PLUS

Tema en 'GPS' iniciado por rallyator, 20 Abr 2018.

  1. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    733
    Si tienes instalada alguna aplicación IQ puede que le cueste un poco más. Yo tengo instalada una con coloritos y gráficos del pulso y cuando uso el mapa la desactivo y parece que va un poco más "ágil".
     
  2. jm1994

    jm1994 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2020
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Hola! Ultimamente me pasa mucho que el gps no carga muy bien el mapa, a la hora d emostrar cruces y moverse la flecha va un poco lento, puede ser motivo de la memoria? como haceis para eliminar las rutas y el historico?
     
  3. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    526
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Lleva unos días que los perfiles de los segmentos aparecen en forma de picos ¿Alguien sabe por qué? [​IMG]

    Enviado desde Tapatalk
     
  4. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Me acaba de saltar dos actualizaciones:

    Garmin express windows: versión 7.5 (no la he tocado por si acaso). No hay nota con novedades disponible.

    Mapas versión 2021.10 (no tengo tantos datos en el móvil).

    Si alguien actualiza que deje comentarios.
     
  5. albertotibu

    albertotibu Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2020
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    el puerto de santa maria
    Yo actualicé. Y ahora el garmin al encenderlo tarda más en iniciar.

    No sé , si se puede eliminar los mapas instalados en la última actualización

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
     
  6. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Pues ya se sabe lo que actualiza la versión 7.5 de garmin express windows:

    • Fixed a crash that would occur if a user tried to renew a Cyclops subscription.
    • Fixed some incorrect translations.
    • Fixed an issue with Garmin Express failing to launch for some users.
    • Minor bug fixes and improvements.
    Respecto a la versión 2021.10 de los mapas, salvo el comentario de albertotibu no he podido leer más opiniones, de momento lo dejo como está.

    En cuanto a las revisiones del firmware del 520+ no creo que publiquen novedades, se centran ya en los modelos x30. A ver si hay suerte (que no creo) y heredamos algo. Por lo demás muy contento con el bicho.
     
  7. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Una duda rápida, para ver contactos en GroupTrack, ¿tienen que tener ellos también activado Live Track?
     
  8. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Respuesta rápida SI.

    Consejos para las sesiones de GroupTrack
    La función GroupTrack te permite realizar el seguimiento de otros ciclistas de tu grupo utilizando LiveTrack directamente en la pantalla. Todos los ciclistas del grupo deben formar parte de tus contactos en tu cuenta de Garmin Connect™.

    • Realiza un recorrido fuera utilizando el GPS.
    • Vincula tu dispositivo Edge® 520 Plus con tu smartphone mediante la tecnología Bluetooth®.
    • En la aplicación Garmin Connect Mobile, en el menú de configuración, selecciona Conexiones para actualizar la lista de ciclistas de tu sesión de GroupTrack.
    • Asegúrate de que todos tus contactos se vinculan a sus smartphones y se inicia una sesión de LiveTrack en la aplicación Garmin Connect Mobile.
    • Asegúrate de que todos tus contactos se encuentran en el área de alcance (40 km o 25 mi).
    • Durante una sesión de GroupTrack, desplázate hasta el mapa para ver tus contactos.
    • Detente antes de intentar ver la información de ubicación y rumbo de otros ciclistas en la sesión de GroupTrack.
     
  9. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Gracias.

    Lo imaginaba.
     
  10. sapi95

    sapi95 Algo menos que novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En el norte de África
    Strava:
    Una pregunta: con qué satélites lleváis el 520? Con los 2 que da opción?
     
  11. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Llevar los 2 sistemas te puede mejorar la precisión en zonas cubiertas, al tener más satélites disponibles, pero también aumenta el consumo de batería.

    Yo acabé usando solo GPS porque la autonomía me iba justa, y en la bici al estar sobre el manillar y mirando a cielo no suele haber problema de recepción de satélites.
     
  12. sapi95

    sapi95 Algo menos que novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En el norte de África
    Strava:
    Gracias! Yo llevaba los dos, pero es que al tener conectado el potenciómetro y pulsómetro también la batería no me da para una ruta siguiendo un track... :(
     
  13. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Prueba a quitarlo, en teoría debería gastar un poco menos; pero tampoco esperes milagros, que la capacidad del cacharro es la que es...
     
  14. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    733
    Tengo un "problemilla" con el 520 plus, a ver si a alguien le pasa lo mismo.
    Resulta que siempre que paso por un determinado sitio me salta el autopause y es como si se desconectase el sensor de velocidad (un Magene) y tengo que volver a conectarlo aunque en teoría sigue activado en el aparato. Y me pasa con dos bicis diferentes. Si desactivo el sensor y voy solo con la señal GPS funciona bien. No es que sea una cosa muy grave, pero me fastidia un poco porque justo después empieza una subida empinada y me la paso intentando conectar el puñetero sensor :)
    Es justo al pasar por la puerta del punto limpio de Parque Verde en Poago, Gijón. Lo pongo por si por casualidad a alguien le pasa también. Y además tengo localizado otro sitio donde también ocurre lo mismo aunque no siempre y donde el sensor se vuelve a conectar de nuevo al instante.
    ¿Puede ser algún inhibidor o algún aparato que interfiera la señal? Por curiosidad más que nada.
     
  15. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Hay sitios por donde debe haber interferencias y se corta la señal con los sensores, o bien se pausa la actividad y a los 2 segundos se reanuda. Pasos cerca de catenarias electrificadas del tranvía sobre todo.
    Creo que debe ser normal. Al menos yo lo considero así.
     
  16. ripardao

    ripardao Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    23
    Última edición: 28 May 2021
  17. mariuco

    mariuco Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    181
    En esa misma web he visto el 830 por 317€ y me iba a tirar a por el, pero me ha tirado para atrás que el pago SOLO es por transferencia bancaria y que la web es de dominio .eu

    ¿Alguien tiene referencias de esta web?
     
  18. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Si miras en la web pone una dirección y en esa dirección está este centro comercial. Entre sus tiendas no aparece la citada tecnomundo. https://www.centrocomercialmendibil.com/es/contacto-solicita-informacion-mendibil.php

    Si además no se puede pagar salvo por transferencia bancaria....vamos yo no compraría. Cada cual con su dinero.
    Es demasiada oferta.

    Espero equivocarme y que alguien te diga buenas opiniones.
     
  19. ripardao

    ripardao Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    23

    Cierto. Edito mi post y os pido disculpas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Acatri

    Acatri Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. Estoy buscando un nuevo gps. En una tienda física he encontrado el 520 plus por unos 160 euros.

    Qué tal lo veis? No se si es una buena opción o ya está anticuado y debería irme a por otro gps?

    Muchas gracias
     

Compartir esta página