《NUEVO》 GARMIN EDGE 520 PLUS

Tema en 'GPS' iniciado por rallyator, 20 Abr 2018.

  1. MikeGarcia

    MikeGarcia Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias! Yo normalmente desconecto el bluetooth y lo enciendo para pasar los datos al Connect una vez terminada la ruta. Así gasta menos imagino.

    Al final el tema gasto creo que depende de tantos parámetros que es difícil de definir. Lo que está claro es que el consumo es aceptable aún con todo encendido.
     
  2. MikeGarcia

    MikeGarcia Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya tengo el mío pero muchas gracias por el detalle.
    Me he metido por curiosidad y ahora esta a 299€. Yo creo que te han leído, ja ja ja
     
  3. javieritis15

    javieritis15 Señor Javieritis

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    143
  4. MikeGarcia

    MikeGarcia Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
  5. javieritis15

    javieritis15 Señor Javieritis

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    143
    ;), yo me esperaré a al BlackFriday para alguna ofertilla de este, y si no viera ninguna miraría alguna del 820 explore
     
  6. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Yo la mejor oferta que he visto era la de forum sport...con un código de descuento se quedaba en 239€....a ver si la vuelven a poner
     
  7. javieritis15

    javieritis15 Señor Javieritis

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    143
    si la ponen, hazlo saber porfis, estaría interesado :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Carpediem69

    Carpediem69 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Despues de probar y requeteprobar un 520 plus, desilusion total...no mueve con soltura ni los mapas preinstalados, de vez en cuando se vuelve patoso el dispositivo y no desplaza el mapa con soltura, ya lo comenté anteriormente.
    Ademas lo envié en garantia a Garmin y he recibido otro dispositivo nuevo, lo he probado nada mas sacar de la caja y configurar perfil, solamente visualizando el mapa, sin navegar y nada, aparece una franja en blanco en la parte superior aleatoriamente, mayormente ocurre en ciudad, donde hay mucho detalle, pero da lo mismo tenerlo al minimo. Tengo que decir que lo tengo configurado con dos campos en el mapa y la unica forma de que éste vaya fluido, es sin campos.
    Si alguien tiene éste mismo problema, por favor que comente.
    Gracias
     
  9. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Sencillamente creo que has tenido muy mala suerte yo después de tener máquinas bastante más potentes y más caras que está te digo que este es mi GPS, mueve los mapas con rapidez, igual que otros con bastante mayor precio, no se me ha puesto jamás para todos o como tú dices y el tamaño y sobre todo que evita el tema del táctil apestoso de Garmin últimamente, hacen que sea ideal insisto has tenido muy mala suerte.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  10. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    Con la aplicación que viene de strava incluida puedes crear rutas? O es descargarlas al garmin? Qué aplicaciones recomiendas? He visto otra que se llama yup o algo así que te da algo parecido a waypoints
     
  11. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    No puedes crear rutas con strava, sí que puedes decir que te lleve a un sitio determinado y grabarla así, creas la ruta. Aparte de strava route es también utilizo wikiloc, que a mí me resulta súper útil por el hecho de poder pasar con el móvil rutas automáticamente al gps.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    A qué te refieres con eso de que te lleve a un sitio determinado? A través del propio gps?
     
  13. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Si, pero no mediante strava routes, lo que tienes que hacer es introducir la ubicación y navegar hata ella. El aparato está limitado a 100 ubicaciones.... Aunque si curioseas por ahí, verás que hay manera de saltarse la limitación. En cuanto navegabilidad esto es lo que se diferencia el 520 de los 820 y 1030 y otros 10 que en esos puedes meter el lugar y te lleva y aquí tienes que tener lugar previamente metido en ubicaciones.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Solo hoy...en CHAINREACTIONS, aplicando el código RCT46PD...se queda en 240 €.

    Al final paso del 820 y del 1030 y sus problemas de pantalla.Pedido confirmado en CHAIN. Ya os contaré.
     
    Última edición: 22 Oct 2018
  15. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    Me acaba de llegar y nada más conectarlo al ordenador, empieza a actualizar el mapa europa con un peso de 8gb, nada más que acabe topohispania para dentro y a cacharrear.
     
  16. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    He metido a través del basecamp los mapas osm, topohispania y garmin y al desactivar todos los mapas originarios garmin y activar por ejemplo solo el topohispania no se ve nada, se sabe la razón? Seguro que es un problema típicos de los newbie

    ya lo descubrí, era la version del basecamp
     
    Última edición: 23 Oct 2018
  17. juanje60

    juanje60 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos, acabo de estrenar mi Garmin plus. Cuando lo conecto a Garmin express para sincronizar, dice que tiene un tiempo de espera de 3 horas. Anoche lo puse y a las 4 o 5 horas todavía estaba sincronizando. Eso es normal?
     
  18. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    No, no es normal, la sincronización aunque tengas varias actividades no debe durar mas de un minuto o dos

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  19. camponubla

    camponubla Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    Vengo de un 520, 820 y ahora me acabo de vender el Sigma Rox 12.0....

    El 520 plus tiene el mismo"problema" que el 520 y 820 en lo que se refiere a la navegación? Que tarda mucho en refrescar la pantalla (orientacion) cuando se realizan giros?.....esto es un coñazo en montaña cuando hay muchos giros seguidos.
     
  20. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    El futuro para solucionar eso estará en línea de poner mejores y mas rápidos procesadores en los gps y sobretodo en la precisión casi de centímetros que tendrá la red de satélites GALILEO, pero claro también se dice que el nivel máximo de precisión será de pago..... Con esto te quiero decir que con ninguna maquina actual vas a solucionar eso. Yo cuando sigo un track en montaña que no conozco siempre me paro para de vez en cuando preveer por donde tira el citado track. Además debo de bajar tan mal que cuando hay varios giros encadenados procuro estar mirando a la senda y a la trazada que tengo que seguir y no la pantalla del GPS. Actualmente no creo que sea un problema muy grave a solucionar por parte de los gps deportivos.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página