《NUEVO》 GARMIN EDGE 520 PLUS

Tema en 'GPS' iniciado por rallyator, 20 Abr 2018.

  1. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    No sé exactamente el motivo pero por mi experiencia te digo que estos problemas de sincronización suelen proceder casi siempre del móvil , si es IOS , si es Android , si es Android a ver de qué versión , si está actualizado si no ecétera ecétera ecétera

    Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
     
  2. choogal

    choogal Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    por lo marrón
    Llevo usando el mismo móvil desde el principio, pero podría ser que Garmin en alguna actualización haya perdido ciertas compatibilidades con mi versión de Android, tengo la 7, la última actualización fue de febrero de 2018.
     
  3. franmc82

    franmc82 Novato

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, perdonad mi desconocimiento, pero cuando vais siguiendo una ruta que pasa varias veces por el mismo sitio, pero quereis hacerla igual que la original, es decir siguiendo siempre el mismo sentido, como lo haceis?como saber si girar a izquierda o derecha? no se si explico bien jajaj.
    Gracias
     
  4. fjnieto15

    fjnieto15 Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Los tracks llevan un orden de puntos, así que el Garmin te indicará correctamente.

    Me explico, suponiendo que hablas de un cruce y la ruta entra por el sur y gira al este y luego más tarde entra por el norte y gira al oeste, el track sabe que el orden de giros es ese y no cualquier otro porque sabe que vas de unas coordenadas de sur a este y luego de norte a oeste.
     
  5. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta recibidos:
    1.829
    Buenas. Estoy interesado en este Garmin. Según veo, las tres o cuatro pequeñas pegas más criticadas son las siguientes. La verdad es que para mí, acostumbrado a un Etrex 30, también me resultan algo puñeteras:

    1- No poder desplazarse por el mapa. Sólo se puede ver el entorno alejando el zoom (*), perdiendo la posibilidad de ver con detalle zonas más alejadas.
    2- (*)No poder hacer zoom en la pantalla de mapa de forma directa con botones dedicados. Hay que entrar un menú/opción tras varios clics en diversas teclas.
    3- En la gráfica del perfil de la ruta que se esté siguiendo sólo se muestran los dos kilómetros siguientes por hacer desde el punto actual. Una pena, pues una de las utilidades de esta gráfica es poder saber lo que a uno le queda aún por delante.
    4- No se puede modificar la escala (ni vertical ni horizontal) de la gráfica de perfil.

    ¿Los que lo tienen actualizado a la última versión pueden confirmar que todo esto sigue igual? Gracias.
     
  6. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    77
    Los motivos que indicas son los que me hacen dudar entre el 520+ y el wahoo

    He tenido el garmin 520 y el perfil de la ruta de 2km no lo cambiaron en 3 años por lo que creo que no lo cambiaran en este tampoco.

    Las carasteristicas que indicas creo que las tienen reservadas para la gama 800 y 1000, si las incluyen en la gama 500 no venderian los otros mas caros

    Una pena
     
    Última edición: 21 Abr 2019
  7. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta recibidos:
    1.829
    No sé si lo de las gamas y el precio será el motivo de no tener esas funciones. El Etrex 20 de hace no sé cuántos años y de menor precio que el 520 Plus sí tiene las características comentadas. Cosas de Garmin, supongo...
     
  8. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.186
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Con el etrex tienes, sesiones de entrenamiento, segmentos, control de rodillo.....
    Son conceptos de gps distintos.

    Saludos.
     
  9. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
  10. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    77
    Es una putada, si te sirve de consuelo, en 2 años el 530 ya tendra sustituto. Ademas ya sabemos como es garmin Mas funciones = Mas problemas
    Lo peor de todo es que si el soporte de actualizaciones es malo de por si, ahora para el 520 - 820 y 520+ creo que sera inexistente

    Por todo esto yo ya no quiero mas Garmins
     
  11. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
    De momento lo han puesto al mismo precio que el 520 Plus, imagino que la idea será mantenerlos a los dos, lo que no se es las diferencias que tendrá, pero seguro que uno tendrá algo que no tenga el otro y viceversa. Han renovado ya toda la gama.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  12. david m

    david m Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en la linea
    Yo acabo de comprar estos días el 520+ y aún puedo devolverlo ....ya estoy con la duda .
     
  13. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
  14. david m

    david m Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en la linea
    Yo voy a devolverlo y esperaré a este o al 830
     
  15. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    Lo mejor q harás
    Yo venderé el mío seminuevo y me lo pillaré
    El táctil lo descarto 100%, suerte al q se arriesgue
     
  16. fjnieto15

    fjnieto15 Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Por curiosidad, ¿cuáles son las carencias del 520 Plus?

    Yo al mío no le noto nada raro...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. david m

    david m Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en la linea
    A ver yo si tuviera el GPS desde hace tiempo pues no creo que lo cambiara ...pero es que lo compré la semana pasada y aún no lo he usado .Y van y me sacan uno nuevo pues ...Principalmente lo quiero para montaña y este ,al parecer ,viene más completo en ese aspecto
     
  18. fjnieto15

    fjnieto15 Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vale, en tú caso está claro. Pero yo lo tengo hace un mes y carencias como tal no he encontrado ninguna, por eso preguntaba.

    El 530 parece más orientado a MTB, así que es normal que lo cambies si puedes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    No solo el tema de la montaña
    Tb tendrá un software más moderno. Pese q el 520 plus va bien, este supuestamente irá mejor, tb tiene más batería y me imagino q mas memoria y mas cosas, y lo mas importante, garmin empezará a dejar medio de lado las actualizaciones del 520.....
    obsolescencia programada vamos
     
  20. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo también estoy bastante contento con el 520+, hasta ahora lo único que me ha fallado un poco es la conexión con la app del móvil. La precisión del GPS en mi zona es muy buena y muy rápida. La navegación para lo que yo hago es más que suficiente, voy con el Topo V6 y va muy bien. La batería dura muchísimo, tiene memoria de sobra, la pantalla se ve bastante bien, gran cantidad de pantallas totalmente configurables, posibilidad de incluir apps........... y miles de cosas que no voy a utilizar nunca. Yo solo compraría el 530/830 si consideras que necesitas un poco más de pantalla, que no es mi caso. (siempre hablando de un usuario medio).
     

Compartir esta página