《NUEVO》 GARMIN EDGE 520 PLUS

Tema en 'GPS' iniciado por rallyator, 20 Abr 2018.

  1. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    Instalada. Ya veremos cómo va.

    Mientras, acabo de comprobar que, en efecto, se puede navegar por el mapa. De forma un poco liosa, como pasa con el zoom, pero al menos es posible. Aparecen las flechas de Norte-Sur y Este-Oeste, que se manejan con los botones izquierdos medio e inferior y se cambian con el botón enter, superior derecha. O algo así...

    Os pongo los pantallazos que acabo de hacer:

    250.gif 234.gif 222.gif
    230.gif 243.gif
     
  2. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.079
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Bastante buena esa novedad! No es súper amigable la funcionalidad por lo que parece, pero algo es algo.

    Edito: Si no me equivoco, en el nuevo 530 el funcionamiento del desplazamiento por el mapa es igual, por lo que no mejora al 520 en este aspecto.
     
    Última edición: 13 May 2019
  3. yakkian

    yakkian Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Confirmo que con la ultima versión es posible moverte por el mapa de la misma forma que el 530, también se puede hacer zoom y navegar hasta un punto seleccionado del mapa. El zoom es bastante sencillo de utilizar. una pulsación larga en el botón validar desde la página del mapa hace aparecer los botones + - para el zoom.

    Por cierto, a los que tenéis el 520 plus, que tal os va el indicador de pendiente? a mi le va muy lento comparado con el bryton 310 que tenía, y a veces en medio de una subida se me pone a 0%.


    Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
     
  4. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.079
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Dpm.

    Pues a ver si implementan una gráfica de perfil de la ruta completa y le bajan el precio por la irrupción del 530, y para mí el 520 Plus ya sería prácticamente perfecto (yo no necesito muchas cosas y del 530 no me gusta que haya crecido de tamaño). Creo que voy a hacerme con uno.
     
  5. rpereira

    rpereira Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    50
    Hola a mi me pasa lo mismo con el indicador de pendiente y no sé como solucionarlo. Alguien me puede indicar si hay algún modo "Noche" para poder utilizarlo en rutas nocturnas???
     
  6. Herce

    Herce Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    tiene modo nocturno pero yo lo deje fijo en modo día porque creó k se ve siempre mejor, ajustando el brillo es suficiente
     
    Última edición: 16 May 2019
  7. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA

    Lo de la pendiente, creo que es un problema que arrastran todos los edge desde hace muchos años, me parece increible que despues de tanto tiempo no este solucionado.
     
  8. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    Qué guay, ya tenemos un gps de verdad:D
     
  9. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    Por si a alguien le interesa he puesto mi 520 plus NUEVO a estrenar en venta, proviene de cambio por garantía
     
  10. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.079
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Finalmente me he hecho con un 520 Plus. Tras la incorporación de la posibilidad de desplazarse por el mapa en la última actualización, me convenció el pequeñajo frente al nuevo 530 (más caro, más grande). Ahora estoy configurándolo y querría saber alguna cosilla que no consigo encontrar en el hilo porque no va fino el buscador.

    ¿Se puede quitar el campo de texto que aparece en la parte superior de la pantalla de mapa?
    ¿No se pueden tener más de dos campos de datos en la pantalla de mapa? Me temo que no, pero... Vengo de usar el eTrex 30 y dejaba hasta 4.

    (Aparte, como comentario, la pantalla de dicho eTrex 30 se ve un pelín mejor que la del 520 Plus, que se ve un poco más oscura)
     
  11. Herce

    Herce Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si que se puede quitar el texto, si no lo encuentras te lo miro
     
  12. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.079
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Encontrado! Gracias.
     
  13. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.079
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Sigo trasteando con el nuevo cacharro. Anoche pasé dos tracks bajados de wikiloc al gps (pegándolos en New files) y cuando voy a trayectos y consulto la información que hay en el apartado Resumen, Ascenso y Descenso indican "0 metros". La gráfiza de altura o perfil sí se muestra aparentemente correcta. Le pasé los tracks a un amigo que tiene un Garmin 1030 y a él sí que le indica los valores de desnivel acumulado. Esta imagen es del suyo. De mi 520+ ahora no la tengo. Tanto en el 1030, como en Wikiloc, BaseCamp y en Garmin Connect se muestra el dato. ¿Qué puede ser?

    IMG-20190529-WA0003.jpg
     
  14. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Se que no es el lugar adecuado... Pero paso del 520 plus al edge 830...
    Muy poco uso, factura de julio de 2018, comprado en forum sport. Soportes y funda original de silicona incluidos en el precio. Lleva instalados y activados los Topo España V6 Pro valorados en 129 euros. Además lleva los garmin cycles maps de toda Europa y como extra el siempre útil Topohispania. PERFECTAS CONDICIONES.
    Precio por privado.... [​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
     
  15. rivalmasdebil

    rivalmasdebil Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola compañeros tengo problemas con el desnivel acumulado y la pendiente.
    Desnivel me marcas menos y porcentaje de pendiente a veces marca 0 y estoy subiendo un 20/℅
    ¿Alguna idea de como poder solucionarlo?.
    Chicas Gloonas o GALILEO?.


    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  16. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Ponle solo GPS. O GPS +GLONASS. GALILEO no va a empezar a funcionar bien hasta final de año. Recientemente he adquirido un Garmin Edge 830 y si que he visto que el archivo de asignación de alturas es diferente (más actual)...se llama. XxX. DEM. Dime el que tienes y si quieres te lo paso. Y como última solución, fatal, te lo digo por experiencia, es el problema que comentas lo tuve yo hace un tiempo con un Garmin Edge 1000 que después de una ****** de las guapas pero sin impacto directo del GPS contra el suelo dejo de marcar bien los acumulados y los porcentajes se volvía loco, se ****** el acelerómetro o sensor que marca el desnivel . Espero que no sea por esto último.

    Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
     
  17. rivalmasdebil

    rivalmasdebil Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    9
    Dime dónde se encuentra ese archivo
    Gracias

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  18. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Se encuentra en el directorio raíz de la carpeta Garmin una vez enchufas el aparato al ordenador.

    Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
     
  19. rivalmasdebil

    rivalmasdebil Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    9
    No encontré ningún archivo con esa extensión. Me lo podrías pasar para probar?

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  20. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Es este.... El que pone DEM. Ese al parecer el 2014 y si no me equivoco el 830 es del 2019. Si vienes verdad no creo que cambie excesivamente el uno del otro porque evidentemente las alturas asignadas a los puntos tampoco cambian si acaso se enriquecerán o se pondrán con una cuadrícula más exacta. Pero no lo se con seguridad. [​IMG]

    Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página