1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Cual de estos cuadros es el mejor?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BTT-EJEA, 17 Oct 2006.

  1. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    A continuacion,os voy a colocar una lista de las suspuestas marcas de bicis que mas o menos nos interesan pillarnos aun compi y ami. ¿Cual de estas marcas recomendariais?Ordeanr de (1-5) segun preferencia.

    ROCKY MOUNTAIN
    KTM
    SPECIALIZED
    TREK
    COMMENÇAL

    PD:dudo a que bici pillarmede estas marcas, porque segun han comentado en otros post, en algunas marcas como Rocky pagas mas la amrca que la bici en si.

    salu2
     
  2. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Debes de decir si lo quieres doble o rigido.
    De todas esas Trek con su garantia de por vida es la que mas me gusta, es la que tengo.
     
  3. fedello

    fedello el poder de flipar

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    specialized
     
  4. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    queremos rigida
     
  5. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    ROCKY MOUNTAIN

    Salu2.
     


  6. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    Sin pensarselo dos veces SPECIALIZED
     
  7. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Las bicis americanas pagas sobreprecio por tener que cruzar el charco y ademas por que se gastan mas en marketing. Yo de esas me gustan mucho la ktm, de hecho estuve a punto de cogerme una y al final me pille una lapierre, ambas bicicletas las tienes en ciclos albacar, puedes mirar alli que hacen unos precios majos y mas si vais dos. Un saludo
     
  8. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Se me olvidadaba, tb tienen specialized en albacar.
     
  9. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    valencia
    las rocky mountain son los ferrari de las bicis.
    una rocky es una apuesta segura pese a la diferencia de dinero
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    2.164
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Pero que modelos? Prefiero Rocky Mountain antes que Trek, pero en el hipotetico caso que el Trek fuese un 9.9 va a ser que no. Es relativo.
     
  11. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre habria que ver a que modelo de cada marca te refieres pero si se trata de ordenar las marcas por su calidad o gusto empiezo nombrando (de esas 5) la que mas me gusta :
    1. Rocky Mountain.
    2. Specialized
    3. Trek
    4. CommenÇal
    5. KTM (yo la descartaria)
    * Aunque Specialized y Trek figuren antes que CommenÇal yo personalmente me compraria antes una CommenÇal y no porque sea mejor sino por el enfoque que dan a sus bicis, es una marca que me gusta.

    Encuanto a que en la Rocky pagas marca no estoy de acuerdo contigo, pagar marca pagas marca en todas, pero ten en cuenta que una Rocky esta hecha en Canada y no en Taiwan y ademas estas pagando una Tuberia Easton y una calidad de materiales y acabado superior, no te lies.

    La mejor la Rocky sin duda. Un Saludo.
     
  12. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ejem,ejem.... Rocky Mountain es una de mis Marcas favoritas pero de ahi a que sean los FERRARIS de las bicis.... te has pasao tio porque entonces una Intense o una Foes por ejemplo que serian????

    No me olvido de las fotos que te devo merodix, no te preocupes que te las voy a mandar.
     
  13. VD Biker

    VD Biker Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
    Hombre, creo que el tema es que cuadro nos parece mejor y ante esa pregunta para mi TREK sin duda, sobre todo por la garantía de por vida. Otra cosa son los componentes que le metas.
     
  14. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    valencia
    yo no la cambio por ninguna intense ni foes. de hecho en la tienda a la que voy tienen una intense en exposicion, y la blur no le tiene nada que envidiar a esta, son identicas. y las foes son bicis de freeride/descenso. eso es otra categoria
     

Compartir esta página