1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Las cintas de pulsómetro son intercambiables entre marcas?

Tema en 'Accesorios' iniciado por elcrowley, 13 Ene 2024.

1. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Es una pregunta que me hago… Y cuando un pulsómetro da valores raros (y con batería nueva), es por culpa de la cinta o del aparato?

2. raimonddoro

raimonddoro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    292
    Si la pieza que va anclada dejásemos la que lleva la pila va bien a otra cinta sin problema, yo llevo una cinta de AliExpress y la pieza de garmin por que los anclajes son iguales , tema valores o es de la cinta que ya no esta bien o la pila , pero si la pila es nueva , fijo la cinta ...

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

Última edición: 13 Ene 2024
  3. chemagv650

chemagv650 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Igual que "raimonddoro", si coincide la distancia de los anclajes son compatibles. Si cambias de pila y siguen los errores prueba a cambiar de cinta. Las mias han sido de aliexpress.
    Un saludo.

4. Alfonscx

Alfonscx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    728
    Strava:
    Si la pila es nueva puede ser que la cinta esté sucia o no haga buen contacto con la piel porqué se ha destensado.
    Yo llevo una cinta Garmin con un sensor Coolspo.

5. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Un truco para que las cintas duren mas y hagan bue contacto es poner una gotita de gel de electroestimulacion sobre los electrodos.

Desde que lo hago mis cintas duran una barbaridad la ultima del decathlon duro casi 7 años y deje de usarla no porque no funcionase si no porque de tanto usarla la goma que la recubria empezaba a despegarse y me molestaba.

El ultimo bote de gel me duro sobre unos 4 años y me costo 6 €.

Un saludo.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1

Compartir esta página