03/07/2010 - 4 HORAS RESISTENCIA BTT - Castellar del Vallès (BARCELONA)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por raulirium, 21 May 2010.

1. raulirium

raulirium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última semana para pensárselo.
    Este sábado es el gran día.

Allí os esperamos a todos los bikers valientes y con ganas de pasarlo en grande.

2. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien se anima para formar un equipo??, me gustaria apuntarme pero solo no me atrevo, mejor un equipo. Vengaaaa vengaaa quien se animaaa!!??

3. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Nadieeee?? aunque seamos solo 2 ya es suficiente, o sino me integro en cualquier equipo ya formado. nivel medio

4. raulirium

raulirium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga gente, alguién que se anime a formar equipo con el forero G!ri_MTB.
    Si me entero de algún equipo que necesite a alguién más te comento. Seguro que el dia de la prueba hay equipos que agradecerian tener algún compañero más, pero no te puedo asegurar nada. Espero que alguien se anime y podais pasar una tarde muy divertida.

5. raulirium

raulirium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho para comentar que el circuito está practicable al 100%.
    Evidentemente no está marcado, pero con la ayuda del plano no hay ningún problema si alguién está deseando probarlo.

Nos vemos.

6. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Nadie? no me lo creo jeje. a ver si d'aqui al sabado alguien se anima para formar un grupo, aviso que no me importa el nivel, sino el simple hecho de pasarlo bien y a disfrutar de la btt. (Si hay que machacarse también vale jaja).
    Raulirium gracias por el apoyo a ver si hay suerte, y si sabes de algun grupo que necesite a alguien me avisas, un saludo

7. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Vosotros nunca habeis oido hablar de las carreras de 24hrs donde las estrellas son los que corren en categoria individual verdad?

Es que si 4hrs son de resistencia, de 24 no sé ni como llamar, jajajajaja ;)

8. raulirium

raulirium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los corredores/as que hacen 24h no son personas, son superhéroes!!!!!!
    Es cierto que el formato es muy diferente, pero la gracia de estas pruebas de resistencia más cortas es saber dosificarse para aguantar a un ritmo máximo, que por cierto no es nada fácil (evidentemente para aquellos corredores que van con la idea de competir).
    Lo demás corredores que quieren disfrutar del BTT, el participar por equipos les da un rollo muy divertido, que no quiere decir menos sacrificado.

Hay para todos los gustos.

9. raulirium

raulirium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto G1ri_MTB si quieres venir a correr, te he encontrado de momento a un compañero que no le importa correr contigo aunque no te conozca.
    Para que te hagas una idea, es de nivel medio-alto-alto. Pienso que tendrás un compañero de categoría, cosa que a medida que pase la prueba y el cansancio haga mella seguro que será de agradecer. Pues nada cuando llegues al circuito pregunta en la mesa de inscripciones por el Iván de Castellar y ya te dirán.
    Yo llegaré un poco más tarde, seguramente ya habrá empezado la carrera pero no te preocupes que ya me presentaré en vuestro box y os haré más d e una visita.

Pues nada ya me confirmas si al final vienes, ok.
    Nos vemos.

10. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Oh! perfect!! gracias raulirium. A darlo todo el sabado jaja. Pues cuando vaya hacer la inscripción preguntaré por el nombre que me dices. Bueno y luego si te pasas en el box ya nos conoceremos. saludoss

11. raulirium

raulirium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada hombre, para eso estamos para hacer que el BTT cada vez sea más grande. Con las ganas de muchos y el esfuerzo de otros hemos de hacer ver que este deporte es importante y somos muchos los que queremos que se reconozca ahún más. Igual consigo a otro que participe en vuestro equipo y con tres ya será la bomba (más divertido par poder charlar y hacer cachondeo hasta que os llegue vuestro turno).
    Nos vemos el sábado.
    Salut.

12. raulirium

raulirium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguno está impaciente por saber como es en realidad el impresionante trazado de la prueba, en estos momentos está encintado mas del 80% del trazado.
    Si alguno se anima con la ayuda del mapa ya puede ir haciendo rodera esta tarde.

Nos vemos.

13. raulirium

raulirium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tan solo comentar que si alguno se anima a última hora, mañana puede inscribirse de las 13:30 a las 15:30 en el mismo circuito.
    No cabe decir que estáis todos invitados a venir a ver la prueba. Realmente como espectador, la prueba es muy bonita por la cantidad de circuito que se ve desde casi cualquier punto (excepto las zonas tapadas de bosque, claro).

Nos vemos mañana en la prueba.
    Un saludo.

14. weider

weider Reign-Anthem-Venge

Me Gusta recibidos:
    2
    Es el gran dia, suerte compañeros, alli nos vemos.

15. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno buenooo para ser la primera carrera en plan competitivo quedar 5º no esta mal. Y muy cerca de los cuartos. En la última media hora los pasemos, pero luego nose de donde cogieron fuerzas que empezaron a apretar y nos volvieron a adelantar en la clasificación. Un pique muy bonito y con mucha emoción. Y algunas cagadas mias de novato total, se me cayó la cinta en hacer el cambio y luego en la última no estava preparado para salir, un fallo muy grave por parte mia, pero bueno almenos pudimos aguantar la posición en el ranking.
    Y debo dar gracias a Ivan, un gran corredor con mucho nivel, se pegó un buen palizón, él se pegava dos vueltas y yo una, el ritmo de hacer una vuelta cada uno no lo podia aguantar, sobretodo al principio con tanto calor, la primera hora me mató completamente, sinceramente estava por abandonar, pero luego ya cogi el ritmo, me hidraté bastante y empecé hacer buenos tiempos. Creo que lo minimo tres persones mucho mejor.
    Pues nada una magnifica experiencia que espero volver a repetir.
    Un saludo para Ivan y para Raulirium, ecantado de conoceros craks

16. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Un 10 , todo muy bien organizado desde mi punto de vista. Graciass y el año que viene otra.

17. raulirium

raulirium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros,

a G1ri_MTB:
    Me alegro un montón de que pudieras disfrutar de la prueba. Es cierto que a primera hora hacia bastante calor, pero es un condicionante más a la hora de afrontar una prueba de resistencia (otras como Monegros, Quebrantahuesos,... son más duras). Siento no haber podido dedicar más tiempo en charlar contigo, pero es que las obligaciones de organizador, este año no me dejo tiempo apenas para dedicarme a la atención de los corredores. Entre muchas otras responsabilidades, era encargado de hacer fotos y no pude hacer más que unas 250, mientras el año pasado hice unas 1200. De todas maneras havia otro compañero que también hizo fotos y una vez tengamos hecha la selección ya os avisaremos y las colgaremos en el blog.
    En referencia a Iván ya te dije que te encontré un buen biker, y comentarte que este año apenas entrena pero está echo un fiera.
    Respecto a la clasificación quedasteis 5 de la general pero 4 de vuestra categoría, la verdad es que está muy bien y más para ser la primera prueba de estas características.

a GhostRider:
    Es de agradecer recibir este tipo de valoraciones, me alegro que tengas argumentos para quedar tan satisfecho de la prueba. Gracias a vuestras críticas nos hacéis coger fuerzas para seguir teniendo ganas de organizar este evento, a pesar de todo el trabajo que conlleva, y mejorar año tras año.

De verdad que me alegra un montón saber que os lo pasasteis bien y de verdad agradeceríamos saber, si es que encontrasteis o visteis alguna cosa que se pueda mejorar para tenerlo en cuenta para la próxima prueba.

Estamos en contacto.

Un placer de contar con vosotros.

Compartir esta página