Pues eso, q hace nada m pille un un cuadro big hit III y llevo puesta un all mountain 2 q da 150.Para bajar m veo muy limitado y voy a pillarme una 888. El tema es el siguiente; me dejan una del 2005 por 840 totalmente nueva y no se si aprovechar la oferta y piyarmela o ahorrar un poco mas y pillarme la nueva...q opinais vosotros, merece la pena pagar ese poco más q cuesta la del 2006 o m piyo la del 2005???Un saludo
yo me pillaria la 888 del 06 si kieres te digo un siteo ke te sale nueva por lo mismo ke la 05 EXACTAMENTE TE SALDRIA POR 860€ Y KIERES MAS INFO DIMELO SALU2
si es un xabal ke trae cossas de no se donde y las vende aki a muy bien de precio yo siempre estoy informado de lo ke tiene ya ke es muy buen tio y dingun problema con el y es de fiar y mucha gente le compra cossas y muy bien salu2
***** pensava ke hablabas de la big hit del 05 o 06 jajaja las 888 si ke las conozco yo tengo una del 05 jejeje si la diferencia de precio no es muy grande pilla la del 2006 ke tiene una regulacion mas en compresion
Hombre, depende de la diferencia de pasta entre una y otra. La 888 Rc del 2005 es MUY buena horquilla, la del 2006 solo gana en 2 cosas: -Mas baja, (y por tanto se supone q mejor) -Una regulacion mas. Si no compites ni competirás, será solo cuestion de gustos , precio, estética.... A mi personalmente me gustan mas las pletinas de la vieja. Por funcionaminto dudo q heches algo en falta. Pero a igualdad d pasta ta claro q mejor la del 06. Salu2
la nueva que vale, 1250 o x ahi????????' nose son 400 leurus de diferencia... si no hay competicion vas perfecto con la '05 aunque en blanquita mola! XD
si yo tuviera una 888 del 2006 te las cambiaba porque a mi esas pletinas planas no me gustan nada, prefiero las del año pasado, me parecen mucho más chulas.
muxas gracias a todos xo creo q al final m voy a piyar la blankita, he ido en persona a verla y ufff...m e enamorao.Por cierto, m tng q piyar un buje para 20 y m gustaria saber q tal va el on off q es l más baratillo!!!venga un saludo