Hola, Mass y demás. Me lo he pasado muy bien, bueno eso lo pienso ahora en casa, cunado estaba subiendo la bola del mundo y empujando en el noruego no pensaba lo mismo. Gracias por la ruta y vuestra compañia. Espero que en breve podamos hacer rutas parecidas. Un Saludo. Er Canario.
Me alegro que lo pasarais bien , y sin incidentes . Pero esta ruta hay que repetirla en fechas mas adecuadas para disfrutarla como se merece . P.D:Id buscando una fecha en primavera y sin madrugar tanto .
A ver si se arregla el tema de los privados y las fotos no puedo ver nadaaaaaaaaaaa. Mass aqui si quires lo que te dije del foro www.factorbike.es/forum Pues una ruta bonita donde las haya, la verdad que de peligroso nada seguro que nuestros compañeros lo digeron con todo el cariño del mundo eso de los cadaveres o lo de que no se deberian de hacer este tipo de citas al peligro en un sitio publico... pero la verdad que fue superdivertido, es mas animo a todos que si no tubieron contacto aun con la nieve y su bici que suban un ratico. Mass muy atento con el resto de la gente del grupo, yo me lo pase muy bien creo que sali volando 4 veces por encima del manillar pero por mis hue... que tenia q bajar en bici por la nieve, lastima que estubiese demasiado blanda y se clavara tanto de delante hasta el buje. Ni si quiera frio hizo. Hay mogollon de fotos que queremos compartir con todos. Saludos
Me alegro de que todos lo pasarais bien y no pillarais hielo pero...¡No veo las fotos!! No se que pasa. Chao
El amigo MASS va a guiar en primavera más o menos esto: Cercedilla, Calvario, Bola y bajar por el Noruego hasta Cotos. Luego bajar hasta las 7 revueltas, ya veremos si por el camino viejo del Paular o por otro lado, subir el gallo hasta la Fuenfría y bajar a Cercedilla por vereditas. Espero que este año no nos nieve :crybaby
Me alegro galon que bajaras sin problemas de la bola, pero suerte con el tiempo la habeis tenido toda, porque el sabado habia hielo en el puerto y gracias a la lluvia del sabado, al sol de domingo y que no helara en esos dos noches (algo raro, raro en la epoca que estamos) te salvarón la ruta. Que es mejor ¿tener suerte o ser afortunado?.
:alloreto :bravo por cierto Isaac esa burra que llevas yo no la conozco la tienes solo para la nieve...jajaja lastima de curro si no les demostraria a Javi y a Victor como se baja con nieve blanda jijiji:bravo
serian plasticuchos de esos que se gastan isaac y victor...a estos dos les traen carbon todo el año...