07-06-08 Ruta Sartajada-Iglesuela-Almendral-Navamorcuende-Sotillo-Buenaventura-Sartaj

Tema en 'Zona Centro' iniciado por José Carlos., 27 May 2008.

1. jdpanes

jdpanes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros!! Lo primero decir que encantados de haberos conocido y la ruta ha estado genial. Lastima de que llevara tanta prisa y los ultimos kms no hayamos podido estar con toda la expedicion. Dar gracias en especial a quien nos acompaño hasta Buenaventura, ya que no conozco el nombre ni el nick, pero ya sabeis a quien me refiero, que sin el no habria llegado a tiempo.

Solo decir que aqui teneis 3 nuevos bikers para las rutas y que miraremos el foro de vez en cuando para ver que organizais. Mas adelante podiamos liar una por el Real de San Vicente y esa zona.

Pues lo dicho, que ha sido un placer!! Un Saludo!!

P.D. Esas fotitos!!

2. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    juupeliness! :risa que paliza tengo en el cuerpo XDXD
    ¡ vendo unos automaticosssss ! jijiji

Ay maree!..para nada
    que bien me lo he pasado, todo un placer.El peazo de dia que nos hizo, la ruta con de todo y muy divertida..y la compañía..de lo mejor
    ENCANTADA!!
    Os pongo las pocas fotos que hize y ajajaa todas en las paradas..es que yo estaba muy concentrada en mis pies y cuando paraba pues eso..ya sabeis me tiraba de la bici..todas mis energias estaban en seguiros sin abrirme la crisma..a si es que bastante tenía ajajaja
    esta noche las calas han dormido puestas en los automaticos..como castigo, a ver si se acomodan :malaleche
    ala! ahora si tienen cohones que se caigan solas

valee! he sido una burrita por casi casi estrenarlos en la ruta, pero me han encantado,y desde luego ha sido toda una clase

Adjuntos:

3. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    las ultimas..
    Noelia otra vez un placer..eres un maquinon del copon...espero que nos encontremos en muchas..y cuando quieras nos hacemos una cicloturista aunque sea de sabado y domingo..cargamos las alforjas y ale!

un abrazotee

q pena la ultima foto..sale muy borrosa

Adjuntos:

4. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a tod@s:

Ya estamos de vuelta en los madriles, aqui os pongo unas cuantas fotillos de la ruta, espero que os gustara. No se, pero a los del comando nos queda afinar en la programacion de los finales de ruta (en Arenas nos paso igual, salimos todos escopetados) que siempre entre unas cosas y otras llegamos justitos de tiempo para luego las cañas antes de la comida. Yo personalmente quiero pediros disculpas, especialmente a Lunna que nada mas llegar le dije que iba a buscar a la familia y la deje donde las casetas diciendole hasta luego para veros a los que os quedaseis pero luego entre las colchonetas con los niños la señora mis padres etc comimos y fuimos a Buenaventura para que el pequeño se echase la siesta y cuando volvimos ya no quedaba nadie, bueno, luego vi a Nacho y a Pedro. Lo dicho mil perdones y aqui van las fotos.

Adjuntos:

5. luigi69

luigi69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola

¡¡COMPRO automáticoos 2ª mano!! ;)

JE JE, no te preocupes Lunna, al principio es normal caerse, ya te acostumbrarás. Aunque una vez acostumbrad@, de vez en cuando hay alguna caída tonta como la mía el sábado, ¿verdad elsusi? :) :)
    Si son SPD en el Decarton tienen por 8 € los adaptadores que llevo yo, y en zonas chungas puedes ir con el pie libre.
    Son estos: http://www.decathlon.es/ES/plataformas-para-automaticos-6198672/

Bonita ruta, mañana cuelgo las fotos.

¿Alguien puede colgar el track?, mi gps se quedó sin batería en el Km 35.

Saludos.

6. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Menos mal que no pude ir a la ruta porque por lo estoi viendo lo pasasteis
    fatal si podeis poner mas fotos y asi me dais un poco mas de envidia y no
    sana.
    Luuna que tal los automaticos bien ya te dige que las primeras caidas estan
    incluidas en el precio.
    saludos

7. Nacho Rodriguez

Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Tantalio, te estubimos esperando para las cañas, mamonazoooooo.....

8. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha estado todo genial, lo mejor la llegada ese avituallamiento esos masajitos en las:rolf:rolf piernas, esas duchas con agua calentita, y esa paellita rica rica ñan ñan:risa:risa:risa y lo mejor los vinos de la comarca:vino:vino:vino
    Aqui estan las fotos que hice, y el track,

9. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno pues faltaba mi pequeña contribución.

BUena ruta, buen día y magnifica compañía.

El final, hay que mejorarlo, como siempre salimos de estampida.

Una imagen del mapa de la Ruta:

mapa.jpg

Y este archivo en zip para Julio, aunque no fue le encanta visualizar las rutas a traves del google earth:

Ver el archivo adjunto RUTA SARTAJADA 2008-06-07-CGP-xYYY-01.zip

Como ya esta el track, yo pongo el perfil:

perfil.jpg

Esta imagen es desde lo alto del campanario de Sartajada.
    La escalerita de caracol y de madera, una chulada, pero hay que poner la luz fundida de la escalera. Gracias al casco de la bici, sino casi me dejo los :punky

1DSC02626.jpg

Solo subimos tres al campanario, curiosos que somos:

1DSC02628.jpg

Bajando desde Sartajada a la Iglesuela nos encontramos el arroyo de Torinas y más adelante el Tietar:

1DSC02629.jpg

1DSC02630.jpg

4.jpg

Unos repechitos para llegar a la Iglesuela:

1DSC02632.jpg

1DSC02633.jpg

Antes de llegar a la Iglesuela tenemos estas imagenes:

1DSC02634.jpg

1DSC02635.jpg

1DSC02636.jpg

Entre Almendral de la Cañada y Navamorcuende, nos encontramos con la cuesta, tampoco fue para tanto......... habian metido un miedo. No llega a un 14 %

1DSC02637.jpg

Avituallamiento merecido en Navamorcuende:

1DSC02638.jpg

Entre Navamorcuende y Sotillo de las Palomas, algún tramo de barr, Lunna en plena faena:

3.jpg

Antes de llegar a Sotillo de las Palomas nos mojamos los pies, alguno un poco más:

1DSC02641.jpg

2.jpg

Camino de Buenaventura:

1DSC02643.jpg

Y por fín llegamos a Sartajada, despues de 50 km y 5, 30 h por el campo, nos encontramos a millares de ambrientos lugareños:

1DSC02644.jpg

Siento no haberme quedado al bocata con lunna, noelia....
    Andaba muy mal de tiempo y el curro es el curro, por lo menos la tarde fue muy tranquila en el tema laboral.

Como el sabado no comi paella, aqui os dejo una muestra de la que SI nos comimos con el AMPA del colegio el domingo. No llegamos a los 70 entre niños y grandes pero hubo para todos. Y alguna se llevo en taper para la comida del lunes:
    paella.jpg

Saludos a todos
    Nos vemos pronto en esos caminos

Saludos Jesús

10. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    que de fotosss y que wapisimas y bonitas todas...gracias a todos que peazo de album que estoy haciendome........para lucirme con mis nietoss jeje
    y que bien..que buenos los fotografos, no me habeis sacado en el suelo..mira que tuvisteis oportunidades..un detallazo :flores

...bueno que Noe..les perdonamos por lo de la estampida?? :risa
    venga pues claro que si :mrgreen:

JC..no te preocupes..vamos que cuando me dejaste en la plaza, rodeada de lugareños..pensé :crybaby (que no q es bromilla, lo entiendo perfectamente)

11. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanta fotos, son preciosa

12. Nacho Rodriguez

Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como moló la rutita, eeehhhh?. El trozo de la cañada de Navamorcuende a Sotillo de las Palomas me encantó. El ambiente, como siempre fenomenal. Las fotos molan mogollón (como decía el Chiquilicuatre).

Lo que tenemos que mejorar, como bien comentais son las llegadas que las hacemos todas al sprint........

13. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Un dia esplendido, Una gran ruta gracias a Jose Carlos, y una compañia de sobresaliente. Lastima de remate, no poderme quedar un ratito a charlar, pero la familia es la familia y me acoplaron paella en otro sitio. Me quedo un regustillo amargo cuando me iba en el coche y os vi en la terracita del bar. ¡otro dia será!Aqui os dejo mis fotos para el album y a ver si soy capaz de poneros los trocitos de video que grabé. Saludos a todos.

Adjuntos:

14. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    y otra tanda más

Adjuntos:

15. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues qué decir. La ruta muy buena y la compañía aún mejor. En cuanto a que salimos espantados... En mi caso me pilló la parienta, me metió en la ducha y cuando salí ya no ví a nadie. Lo de la paella tenía su punto bueno, pero el malo pudo con nosotros, ya que estaba todo hasta arriba de gente y nos dispersamos. Deberíamos haber quedado todos en algún punto al finalizar para por lo menos hacernos alguna foto.

Os pongo el vínculo al album de picassa porque no puedo subir las fotos.

http://picasaweb.google.es/pipoonthebike/QuedadaSartajada070608/photo#5209603669797970258

PD: Luna, no te preocupes, lo de los automáticos lo hemos sufrido todos...

16. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    No me des las gracias paisano, a ver si quedamos algún dia por Toledo y me invitas a unas cañas (en contraprestación a las pastillas de los frenos, que de bajar tan rapido me cargué hasta las pinzas de los frenos) :)

17. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, alguién podría pillar una foto y poner los nicks de todos, porque yo no me acuerdo de casi ninguno...

18. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    ***** que monton de fotos esto es mejor que el albun de fotos de mi boda .le vamos a dar a jose carlos un 10 por la rutita pero nos vamos a poner un cerete por la estampida sobre todo por dejar a las chicas solas ,vamos a tener que cambiar el plan para la prosima salida en vez de quedar para las cañitas a la llegada vamos a tener que quedar al chocolate para la salida .lunna que tal vas de tus caidas? no te preocupes que eso nos a pasado a todos malditos automaticos saludos.espero que nos manden pronto la ropa para las tallas para juntarnos otra vez saludos

19. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaa!!!

Cuando veo las fotos, aún sigo con la buena sensación que me quedó el sábado después de la ruta :saltarin:saltarin , el buen sabor de boca...:comor3 bueno, a paella desde luego que no, pero las cervecitas que nos tomamos lunna y yo, en compañía de los dos hermanos, y su familia casi al completo, :burladia::burladia:

Ha sido un placer poner caras a gente que llevaba una temporadita leyendo en el anonimato y conocer a unos cuantos más, que al final hicimos buena grupeta :ymca

Lunna, encantadaaaaa!!! la ruta buena, pero la opcional... vamos, que se la perdieron todos :burladia:

Gracias por la ruta y por las fotos.

pienso repetir con el comando tietar

saluditos

20. luigi69

luigi69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola

Pues aquí van mis fotos (1ª):

Compartir esta página