07-06-08 Ruta Sartajada-Iglesuela-Almendral-Navamorcuende-Sotillo-Buenaventura-Sartaj

Tema en 'Zona Centro' iniciado por José Carlos., 27 May 2008.

1. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todo y todas....

Llevo unos días sin entrar y hoy veo que hay un monton de posts con fotos y vuestras opiniones.
    Me alegro que os gustase y los que no nos conocíais ya sabeis como es un trocito del territorio del comando Tietar. Coincido con vosotros en que nos juntamos un buen grupo y la verdad que me lo pase muy bien.
    En cuanto a la próxima me imagino que será pronto ya que en cuanto Nacho tenga el tallaje de las equipaciones tendremos que quedar para las pruebas y como no para hacer una rutita... y esta a ver si puede ser que nos quedemos luego todos a tomar unas birritas:cerveza:cerveza:cerveza

Un saludo para todos y estamos en contacto.

2. jdpanes

jdpanes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas las fotos!! Gracias a todos los fotografos!! La verdad es que fue una lastima que tuviera que trabajar por la tarde, porque sino nos hubiesemos quedado a la paella y las cañitas de despues. Que pinta tenia la paella *****!!

Bueno gente, pues de nuevo deciros que fue un placer y que la ruta nos encanto a los otros tres de El Real!!

P.D. Eso de que eran 42 o 45km... dejar que lo ponga en duda jajajaja.

Compartir esta página