07 - 08/07/2012 Vuelta a la Rioja Alta - Master, Memorial Alvaro Fernandez

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por artxingorri, 18 May 2012.

1. snake511

snake511 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buah! 60 pavos pa que no haya ni chip y te den exaequo

Y luego nos quejabamos de la vuelta a Madrid!! por lo menos la clasificación era real.

Me parece un abuso!!

Última edición: 8 Jul 2012
  2. manu gamboa

manu gamboa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de cambiar la hora el ultimo dia cojonudo tambien

3. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    La verdad es que sí. Los jueces se han lucido. Un desastre. Yo en la ultima etapa he estado esperando un buen rato por las clasificaciones y al final les he mandado a la ******. Asomarme al autobus y ver a 4 jueces sentaos mirando a las musarañas..... y decir que las clasificaciones "se estan haciendo"....me ha matao.

En cuanto a la zona, preciosa, una pasada, me ha encantado tanto el pueblo de Haro como los alrededores.

Las etapas, quizá algo peligrosas. La primera por el viento, aunque de eso no tiene la culpa nadie... y la ultima por una zona que era más sterrato que carretera, de tanta grabilla que tenia. En algún momento pensaba que nos matabamos por alli a 60 por hora. Por suerte, creo que todos hemos librado bien la vuelta. Ademas, en mi opinión, un 10 para el que tuvo la idea de poner la crono por la mañana. Me gusta mucho más ese formato. Normalmente es al reves y por la tarde despues de la paliza de la mañana... no apetece nada, pegarse un calenton de 6 minutos a fuego...

Enhorabuena a los ganadores. Nos vemos en la proxima.

Si alguien consigue las clasis de la ultima etapa y la general le agradeceria que las pusiera.

Un saludo!

4. SPORTPUBLIC

SPORTPUBLIC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
  5. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias!!

6. snake511

snake511 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece impresentable que por aqui se diga que vaya a haber trasponder y luego sea falso, hemos pagado por un cronometraje incluido y sportpublic se lo ha metido al bolsillo, lo que comenta el compañero de las carreteras lo mismo, con lo que se paga se podia intentar limpiar o hacer algo, y lo del cambio de horario pues sin palabras.

Otra chapuza mas, en la que se demuestra que solo quieren nuestro dinero, parece mentira que sportpublic vaya haciendo estas cosas, por llamarlas de alguna manera, con lo bien que trabaja en la challege de aragon, aunque alli no organiza como aqui.

Lamentable el ver la clasificacion dos horas despues de terminar y verte exaequo, para eso me voy a entrenar y no me gasto 60 euros.

No vuelvo mas!!!

CHAPUZAAAAAAAAAAA grandisima tendria que caeros la cara de verguenza.

7. irimoyo

irimoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aupa.
    La verdad que para lo que se paga...Ni metas volantes,ni sprines especiales,ni otros mallots,y la etapa de la tarde no salieron con ellos,se paga como en otras carreras y la verdad que un poco mal.Se supone que se paga ese dinero para llevar el chip no?

Y otra cosa,porque dicen que se sube un puerto de primera?y lo del puerto de segunda...yo lo unico que quiero es que pongan lo que realmente es,porque puedes venir con una idea y luego ves que la realidad es difenrente.

los recorridos ami me han gustado ,a estado bien,y la carrera a estado interesante,eso todo perfecto.
    Pero ya que se paga deberiamos exigirun poco mas,que en otras carreras se paga lo mismo y esta todo mucho mejor.
    Para el año proximo me pensare mucho volver.

8. Pericoverbenas

Pericoverbenas El rey de las nenas

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi caso era la segunda vez que participaba en una cerrera Master, mi única experiencia fue el año pasado en Burgos (Bº de S. Pedro)y la diferencia abismal. La verdad, cuando vi la clasificación del pelotoón en la segunda etapa por orden de dorsales aluciné bastante...

Creo que hay mucha mejora posible en la organización sin tener que gastar un duro más, por ejemplo; más información en el dosier, dirección de la salida y meta de cada etapa, dirección del restaurante de la comida del sábado, menú (por lo de los alérgicos), perfiles de las etapas que hoy en día es muy facil de hacerlo y da mucha información... en fin todo eso sin invertir nada más que algo más de tiempo e interés.

Con 4 duros más no hubiera estado mal algún acuarios y botellín de agua más...

lo de las clasificaciones coincido con lo que se ha dicho aquí... en fin lo digo como algo constructivo para que se mejore en futuras organizaciones. cuanto mejor se organicen estos eventos mejor se hablará de ellos y más gente participará... que supongo que es lo que le interesa a la organización...

9. SPORTPUBLIC

SPORTPUBLIC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    En 1º lugar aclararte que en lo que concierne a nuestra empresa con respecto a esta prueba, nosotros lo que hemos hecho es coordinar,nosotros no organizamos, prestamos servicios y entre dichos servicios era la promoción de esta competición cuyo organizador de la prueba es el CC Harense, es quien tiene los derechos y organiza la carrera además de contratarnos, nosotros lo que hemos realizado ademas de prestar los servicios que viste en carrea es hacernos cargo de las inscripciones, y fue el mismo jueves cuando se decidió, el no tener la foto finish, porque el organizdor no podía hacerse cargo de la misma, al tener 65 corredores en la línea de salida, es mas estuvo con la idea de suspender la prueba una semana antes por la poca inscripción de la misma, ante su consulta hacia nosotros al respecto, le hemos animado a que la organizaría, asumiendo por parte de nosotros acciones y servicios que no estaban ni contemplados ni contratados, pero el objetivo era sacar la carrrera adelante y nuestro apoyo no le iba a faltar. Te puedo asegurar que ni la empresa se ha metido dinero al bolsillo porque a mi me han liquidado por los servicios realizados que teníamos pactados de antemoasno exceptuando evidentemente los que se han hecho de más y lo que no se han hecho ni realizado, pero lo que si te puedo asegurar que el CC harense no ha salido bien parado de esta aventura, y aún así animo desde aqui a que el año que viene siga con la intención de sacar adelante una nueva edición pese al batacazo de este año, nosotros estaremos ahí para apoyarle dentro de nuestas posibilidades un año más, porque la gente que forma ese gran club se lo merece, y porque vosotros los corredorres os lo merecéis, ya despues cada uno es libre de participar o no.
    Desde aqui felicitar al comité de árbitros por su labor que ha desempeñado durante toda la competición, si que es cierto que la cámara nos jugo una mala pasada el sábado (tambine te puedo decir que a foto finish tambien falla en alguna ocasión, menos problable pero falla), pese a esos temas electrónicos ajenos a ellos, han estado de 10, a las fuerzas del orden publico, pese a su obligación de hacernos adelantar la 3ª etapa (no fue gusto del organizador), a las motos de seguridad, al personal propio de la empresa SPORTPUBLIC, que dadas las circunstancias y la mala noticia recibida este fin de semana llevó el trabajo de la mejor forma posible . y a vosotros los participantes por vuestra paciencia y esfuerzo en la carretera.
    Estamos seguros de que las cosas pueden salir mejor y de que hay errores que hay que corregir ante posibles futuras ediciones, tomamos nota, y se lo haremos llegar a la club organizador para que las tenga en cuenta y para cualquier aclaración y crítica contruct¡va o sugerencia al respecto quedo a vuestra disposición en mi nº de teléfono móvil o bien en el mail de la empresa info@sportpublic.com.

Espero haberte aclarado todas tus dudas, y te invito a que sigas esto útimo que he he escrito y hables conmigo sin ningun tipo de problema o tomarnos una cerveza si es preciso (que estamos muy cerca uno del otro) y que ya desde este momento te pongas en contacto con nosotros o con el CC Harense para que nos manifiestes tus inquietudes al respecto, y si decides no tomar parte el año que viene a nivel deportivo, te invitamos a que nos heches una mano a nivel organizativo y seas partícipe de esta prueba, porque personas como tu a las cuales consideramos válidas, para tener en cuenta con su esfuerzo, y acciones e involucración por y para la prueba.
    Sin más, lo dicho quedo a tu disposicion.

SPORTPUBLIC

Saludos,

Última edición: 10 Jul 2012
  10. kolscott

kolscott GNG-GALDAKAO T.E

Me Gusta recibidos:
    20
    A mi me gusto el recorrido y organización, los cruces bien, demasiado viento jejeje, pero si que es verdad que han faltado detalles que a los participantes no nos han gustado como queda reflejado, creo que hay que tener en cuenta que somos corredores que pagamos por competir y que esta vuelta la llevamos preparando semanas atrás para que luego veamos que nuestro esfuerzo no se vea reflejado en la clasificación (como logro personal) y los jueces pongan la llegada por dorsales...
    La verdad es que se aprende de los errores, si se quiere claro.
    Un saludo a todos!!

11. abb306svl

abb306svl Sin cadena

Me Gusta recibidos:
    0
    Conoceis alguna web para ver fotos de la carrera ?

Saludos

12. jetei78

jetei78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues yo queria agradecerles a todos que todavia nos organicen carreras con la que esta cayendo,mirar este año el calendario navarro. Asi que nada,como algunos se creen que alguien se esta haciendo millonario con esto o tienen grandes retornos de publicidad o marketing y genera mucha pasta una ****** carrera de master,pues gracias a todos los que os tomais la molestia y haceis un esfuerzo por organizarlas. Por no hablar de los que se quejan de la ropa o material que les dan en sus equipos,donde crees que correis??? Gracias a todos.

13. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
  14. jetei78

jetei78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17

Compartir esta página