0regon 300 y 200 de garmin

Tema en 'GPS' iniciado por madjh, 2 Ago 2008.

1. EA1EDC

EA1EDC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si conectas el Oregon utilizando el protocolo Garmin Spanner, te preguntará si quieres ir al almacenamiento masivo. Si le dices que sí, te abrirá dos unidades de disco en el PC, una de ellas corresponde a la memoria interna, y la otra corresponde a la tarjeta de memoria.

Si sólo te aparece una de ellas, se refiere a la memoria interna, puede ocurrir que no te lea correctamente la tarjeta o que esté dañada.

2. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias, pero esto le hice y nada. al final le he actualizado el software y ahora va bien.

3. breda70

breda70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré el Oregón 300 por ebay en Reino Unido, y con portes incluidos me salió por 285 euros. Me ha costado un poco cogerle el tranquillo, ya que hasta ahora sólo había usado el Etrex con el Oziexplorer, y no tenía ni idea ni tan siquiera de la existencia del Mapsource. Ahora lo llevo bastante bien, y estoy muy contento con él. Aunque tengo un ligero probemilla que expongo por si alguien me puede ayudar. He editado tres perfiles personalizados, en cada uno de ellos he puesto un mapa base y como fondo fotos en jpg que he guardado en su memoria. La idea es tener un perfil para coche, con el mapa del metroguide, otro para bici, con el mapa topográfico de Cataluña 1/25000 y otro para montañismo, con el mapa de Cataluña a 1/5000. Con el GPS encendido cambio de perfil y todo va a la perfección, es decir, se me cambia la imagen de base, el orden de los iconos y los mapas. El problema viene cuando lo apago, y al encenderlo de nuevo, se me han borrado siempre dos perfiles. Y vuelta a empezar.

4. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, son de gran ayuda

5. davidvanad

davidvanad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo porque colocáis un protector de pantalla en el oregon cuando el oregon de por si ya lleva uno. La pantalla táctil está debajo y lo que se toca con los dedos es un plástico que entre otras cosas sirve para proteger y aislar de humedad, agua, etc el interior de hardware.

6. jhonny333

jhonny333 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Soy el propietario de un oregon 300 y tengo 2 dudas a resolver a ver si alguno de los que ya teneis experiencia con este aparato me podeis ayudar.
    Una es que no consigo comunicar el compe gps con el oregon a pesar de tener la ultima version de este que parece ser que ya si que deja.¿como lo haceis vosotros?

La otra es que en la pantalla de mapa, ¿se puede poner cuando vas siguiendo un track en las opciones de informacion del mapa la flecha que te guia en la direcion del siguiente punto en el camino como creo que si se puede hacer en los etrex?
    Gracias y un saludo a todos.

7. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    Hola a todos, alguien sabe si el Oregon trae termometro para saber la temperatura del aire como lleva el colorado. Y si lo trae se puede deja siempre visible?

8. JFr@n

Me Gusta recibidos:
    302
    Venga chicos! me leido todo el post y nadie habla de si el Oregon tiene termometro como el Colorado.
    Venga! algun poseedor de este aparato que me pueda resolver esta duda, dato importante para mi, sobre todo en verano a la hora de rodar con la bici.

9. rayboy

rayboy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PREGUNTA: se pueden cargar los mapas de googlemaps en el gps?

gracias

10. PAU NIKI

PAU NIKI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy detras de un oregon 300

11. JFr@n

Me Gusta recibidos:
    302
    Pues va a ser que no lleva el Oregon temperatura del aire....
    Sin embargo lleva temperatura del agua... no lo entiendo, ni que fuera un gps solo pensado para actividades de agua. Y la verdad, como se supone que va a coger la temperatura del agua.... sumergiendolo en ella, pues yo desde luego no pienso probar.
    Con lo bien que le hubiese venido la temperatura del aire, en verano para el calor y en invierno para el frio, en finnn.

12. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando un aparato está preparado para captar la temperatura del agua normalmente utiliza una sonda acuática que se conectará de alguna forma con el GPS.

13. ferdiaz

ferdiaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el oregon 300 !!!!!es una maquina!!!!

14. Roberto Loca

Roberto Loca Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Tengo un Oregon 200 y estoy con el mismo problema, por mas que borre o saque la tarjeta me indica memoria llena .
    La pregunta es: Como se actualiza el software?? Garcias.

Compartir esta página