Pues si, el pasado fin de semana fue la Avalanche en Serra da Estrela. Os dejo aqui el link con las fotos: http://photoaction.no.sapo.pt o www.estrelaradical.com Saludos y hasta pronto
Serra da Estrela, es la montaña mas alta en Portugal. A unos 200kms de Salamanca. Cerquita de la ciudad donde fué el Covilhã downtown 05... mirad www.covilhadowntown.com
el proximo año tendremos de nuevo el descenso urbano en covilhã. a ver si os apuntais a la prueba saludos
******!!! Pero pero....si me viene bien!! Tengo familia y casa en Saucelle.....cerca de Freixo de espada acinto y de Miranda ..........me lo apunto..... Qué es, como el FFF de La Pinilla...todos a la vez p´abajo??????? PD: Seguiremos en contacto.....
Pues me viene bastante bien ir desde Salamanca....este año lo mismo me animo, parece divertido..........sabes algo de fechas aproximadas o todavía es pronto.?? Graciasss...
aun no está nada confirmado pero despues pondré las fechas de la prueba... el año pasado fueron dos aqui del foro a la prueba a ver si este año viene mas gente