1ª Badaia Bike Marathon 17/04/16 Nanclares de la Oca (Alava)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por javifdz82, 3 Dic 2015.

1. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Como te dice el compañero del siguiente mensaje te a tenido que llegar un mail con los pasos para hacer la inscripcion, para formalizarla, si no me equivoco te lleva a una pasarela de pago para efectuarlo con tarjeta y asi quedarte ya con la plaza.

Tranquilo que hasta el dia 20 de Enero hay tiempo, si tienes cualquier problema me dices y lo vemos.

Un saludo!!!

2. pkk100

pkk100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    59
    Perdonar mi torpeza....
    Me ha llegado un email con un archivo pdf, pone: justificante de inscripción con unos codigos de barras. No hay ningún enlace a otra página.
    Saludos

3. Txumbi

Txumbi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    A mi tb me llego uno con un pdf cuando me inscribí en la lista de espera. Pero ayer me llego otro email nuevo con el enlace y el código.
    A ver si lo ves o si te llega

4. pkk100

pkk100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias. Esperaré un poco entonces.

5. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Nos complace anunciar que ya son varias las empresas que ya nos han asegurado su presencia en la Badaia Bike Marathon, la primera una de las punteras mundialmente en este nuestro mundillo bicicletero, Giant estara presente el 17 de Abril con nosotros, mil gracias a ellos!!!

6. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    La seguridad en la prueba sera uno de los puntos a los que prestaremos especial atencion, el dia de la prueba se avisara antes de la salida y en el recorrido estara debidamente señalizada esta bajada, la primera de la prueba y ademas la mas complicada con diferencia...

BAJADA DEL PORTILLO DE AZKARATE

Una bajada que si el dia esta humedo lo mejor es bajarse de la bici y si el dia esta seco tampoco es plan de hacerse el valiente ya que aun queda mucha Badaia por recorrer, ah y si alguno tiene tiempo que no se pierda las vistas que son ESPECTACULARES!!!

7. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    ULTIMAS PLAZAS PARA LA PRUEBA!!!

Hoy a las 00.00 horas finaliza el plazo que tienen los actualmente inscritos en lista de espera para hacer efectivo su pago y quedarse con una de las 100 plazas ampliadas.

Una vez finalizado este plazo y mañana dia 21 de Enero a las 21.00 horas se volvera a habilitar el proceso de inscripcion, para o bien optar a alguna de las plazas que estos dejen libres al no pagar, o bien entrar en la nueva lista de espera que se habilitara desde cero.

8. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Para los que venis de fuera y pensais en dormir el dia anterior, pasar el fin de semana...

Ya esta colgada en la web una seleccion de hoteles/casas rurales en un radio cercano a Nanclares y que de una manera u otra colaboran con la prueba, basta con indicar al hacer la reserva que venis a correr la prueba para que cada uno os aplique su oferta/promocion correspondiente.

http://www.badaia-bike-marathon.es/entorno/alojamientos/

9. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    TEMA MARCAJE

Sabemos que es uno de los puntos importantes de una prueba (tal vez el que mas), sabemos que es una zona complicada por la infinidad de cruces-sendas-caminos, sabemos que a habido precedentes no muy buenos en la zona...

Como somos conscientes de todo esto es una tema en el que desde ya estamos trabajando con el maximo detalle posible, el recorrido estara debidamente indicado y repartiremos por el recorrido el maximo numero de voluntarios que nos sea posible, pero por desgracia ninguna prueba en el mundo esta libre de actos de vandalismo de los tan temidos "quitamarcas".

Es por ello que pedimos a todo aquel que tenga posibilidad se descargue el track de la ruta lo haga, esta accion que lleva no mas de dos minutos puede acabar siendo de suma importancia si se da algun caso como el que comento (que esperemos que no).

El track sera colgado con suficiente tiempo para que todo el mundo se lo descargue en el apartado track de la pagina web.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Para los ansiosos, que sabemos que los hay...

Estamos concretando ultimos detalles para en breve colgar el track de la prueba, posiblemente no sera el definitivo ya que siempre cabe la posibilidad de que haya algun pequeño cambio (que se avisaria) pero en breve tendreis la posibilidad de descargaros el track en la pagina oficial.

11. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Aqui otro video de un tramo que os encontrareis en la parte final de la prueba, mas corta que las otras sendas que hemos puesto pero entretenida para ir terminando la ruta...

12. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    La fecha se acerca asi que para seguir teniendo los dientes largos aqui va otro tramo chulo de la Badaia!!!

En este caso os lo encontrareis a unos 15 km de meta aproximadamente.

13. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Pues nada, encaramos la cuenta atras para la prueba y creemos que ya es hora de poneros el track asi que en la pagina web ya esta disponible...

http://www.badaia-bike-marathon.es/prueba/track/

Asi como el perfil

NOTA : Tanto el track como el perfil pueden sufrir alguna pequeña modificacion, si se diera el caso se anunciaran oportunamente.

14. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Pues nada despues de varios intentos fallidos el pasado Sabado tuve ocasion de realizar el recorrido en su totalidad, conocia todo pero nunca hecho del tiron...

Mi valoracion es que es bastante mas lenta de lo que yo pensaba, aunque nos toco nieve y bastante barro (que aunque ciclable siempre penaliza) terreno en muchos tramos muy incomodo, y subidas que son subidas de verdad, la unica en la que se puede regular es la primera a Oteros ya que es pista ancha, con buen firme y sin desniveles exagerados salvo en tramos muy muy concretos, el resto de subidas por despacio que vayas te obligan, te exigen, recorrido super rompepiernas, con poquisimas zonas donde coger aire y guaradrse algo, bastante peligroso porque no tiene un desnivel exagerado y eso puede hacer que alguno se emocione y lo pague...

Si alguien tiene dudas ya sabe que puede preguntar lo que quiera!!!

15. Roberane

Roberane Miembro

Me Gusta recibidos:
    56
    Javifdz82 no metas miedo.Algo recuperaremos en las bajadas:):) no ?Cuanto tiempo tardastes mas o menos?Para hacernos una idea.

16. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Que va que va!!!miedo para nada!!!simplemente creo que es una prueba engañosa porque ves distancia y desnivel y no suena a una locura pero yo creo que va a haber sorpresas...

Yo creo que un tio de nivel normal rondara las 6.30-7 horas...

Y las bajadas pues creo que dependera mucho del trafico que encuentres ya que en muchos casos son sendas en las que es imposible adelantar...

17. Roberane

Roberane Miembro

Me Gusta recibidos:
    56
    ***** !!Pues hay me encuentro yo nivel normal.Pero bueno, estamos entrenando un poco,para el 17 Abril digo yo q habremos mejorado un poco.;).

18. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo creo que un tema importante sera no obcecarse al principio y guardar para los ultimos 25 km o asi, si no se puede hacer largo...

19. Roberane

Roberane Miembro

Me Gusta recibidos:
    56
    Javifdz82,creo haberte leido q vienes a la Raul Gurekin el dia 6 Marzo a Bilbao.Haber si nos vemos y charlamos un poco.

20. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Siii por alli estaremos, voy con un compi, yo encantado...ya te dare pistas de mi ropa o si quieres directamente te paso mi tfn por provado...

Compartir esta página