1ª Badaia Bike Marathon 17/04/16 Nanclares de la Oca (Alava)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por javifdz82, 4 Dic 2015.

1. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Esa me quede con ganas el año pasado asi que este muy posiblemente me anime!!!

2. yortx85

yortx85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    A las 00:00:01 me apuntaré..jejejejej

3. herrinorte666

herrinorte666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Ya están abiertas ya podeis perdonar pero era hoy, es una marcha que el año pasado dejo el pabellón muy algo en todos los sentidos, hasta comida para celíacos en los avituallamientos y al final

4. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Nos complace anunciar que ya son varias las empresas que ya nos han asegurado su presencia en la Badaia Bike Marathon, la primera una de las punteras mundialmente en este nuestro mundillo bicicletero, Giant estara presente el 17 de Abril con nosotros, mil gracias a ellos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    La seguridad en la prueba sera uno de los puntos a los que prestaremos especial atencion, el dia de la prueba se avisara antes de la salida y en el recorrido estara debidamente señalizada esta bajada, la primera de la prueba y ademas la mas complicada con diferencia...

BAJADA DEL PORTILLO DE AZKARATE

Una bajada que si el dia esta humedo lo mejor es bajarse de la bici y si el dia esta seco tampoco es plan de hacerse el valiente ya que aun queda mucha Badaia por recorrer, ah y si alguno tiene tiempo que no se pierda las vistas que son ESPECTACULARES!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. yortx85

yortx85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Ostras!!! si que tiene pinta de peligroso algún punto...ahí hay caída para rato...madre mía...iremos con cuidado... pasé el paso de subijana por la autopa el viernes pasado y estuve tratando de localizar la bajada y subidas...por google maps sí que las tengo fichadas. Tienen una pinta brutal!!
    Saludos!

7. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Peligrosa es pero tampoco es cuestion de alarmarse, el dia de la prueba estara marcada y pondremos a alguien asi que con paciencia y sentido comun bajareis todos genial!!!...yo personalmente creo que se complica mucho mucho si esta mojada, en seco alguien que tenga callo la baja...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. herrinorte666

Me Gusta recibidos:
    36
    A ver con cuidado.... Si que tiene sus migas pero merece la pena y si no pues se baja uno de la bici y ya está yo pase el otro día antes de las nevadas y esta bastante bien, eso sí baje cagao jiji

9. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    ULTIMAS PLAZAS PARA LA PRUEBA!!!

Hoy a las 00.00 horas finaliza el plazo que tienen los actualmente inscritos en lista de espera para hacer efectivo su pago y quedarse con una de las 100 plazas ampliadas.

Una vez finalizado este plazo y mañana dia 21 de Enero a las 21.00 horas se volvera a habilitar el proceso de inscripcion, para o bien optar a alguna de las plazas que estos dejen libres al no pagar, o bien entrar en la nueva lista de espera que se habilitara desde cero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Y bajaste montado???:eek:

Realmente es lo que dices, si alguien no lo ve claro que se baje de la bici, deje paso a quien si lo haga y todos contentos...:p

11. herrinorte666

Me Gusta recibidos:
    36
    Si la baje pero iba fresco jiji el día de la marcha siempre te elijes más y tras el cansancio y los km acumulaos la concentración no es la misma que si vas a tu bola, pero no me corto ni media te apartas respetando a los demás y santas pascuas que la cosa es disfrutar

12. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    De lo malo malo piensa que el dia de la prueba es la primera bajada...se sale de Nanclares, se sube a Oteros (punto mas alto de la marcha), se crestea y ya se baja...o sea que no creo que haya mas de 10-12 km...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    ¿Sabéis cuantas plazas libres quedan para la reapertura de las inscripciones?

14. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Aupa, si, han quedado 8 plazas.

15. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Para los que venis de fuera y pensais en dormir el dia anterior, pasar el fin de semana...

Ya esta colgada en la web una seleccion de hoteles/casas rurales en un radio cercano a Nanclares y que de una manera u otra colaboran con la prueba, basta con indicar al hacer la reserva que venis a correr la prueba para que cada uno os aplique su oferta/promocion correspondiente.

http://www.badaia-bike-marathon.es/entorno/alojamientos/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    TEMA MARCAJE

Sabemos que es uno de los puntos importantes de una prueba (tal vez el que mas), sabemos que es una zona complicada por la infinidad de cruces-sendas-caminos, sabemos que a habido precedentes no muy buenos en la zona...

Como somos conscientes de todo esto es una tema en el que desde ya estamos trabajando con el maximo detalle posible, pero por desgracia ninguna prueba en el mundo esta libre de actos de vandalismo de los tan temidos "quitamarcas".

Es por ello que pedimos a todo aquel que tenga posibilidad se descargue el track de la ruta lo haga, esta accion que lleva no mas de dos minutos puede acabar siendo de suma importancia si se da algun caso como el que comento (que esperemos que no).

El track sera colgado con suficiente tiempo para que todo el mundo se lo descargue en el apartado track de la pagina web.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Para los ansiosos, que sabemos que los hay...

Estamos concretando ultimos detalles para en breve colgar el track de la prueba, posiblemente no sera el definitivo ya que siempre cabe la posibilidad de que haya algun pequeño cambio pero en breve tendreis la posibilidad de descargaros el track en la pagina oficial.

18. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Aqui otro video de un tramo que os encontrareis en la parte final de la prueba, mas corta que las otras sendas que hemos puesto pero entretenida para ir terminando la ruta...

19. guticbr

guticbr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    mmmmmmm.....
    que ganas tengo de que llegue el dia de la prueba
    con estos videos se me hace la boca agua

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. herrinorte666

Me Gusta recibidos:
    36