1ª Badaia Bike Marathon 17/04/16 Nanclares de la Oca (Alava)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por javifdz82, 4 Dic 2015.

1. guticbr

guticbr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    en la meta hay avituallamiento ?
    ¿ en la inscripción había incluida comida despues de la marcha ?

2. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    En la meta habra avituallamiento con lo tipico, fruta, algun dulce y asi y ademas un caldo y tortillas de patata que nos haran la gente de Boilur que es una asociacion de cocineros bastante conocida aqui en Alava ya que estan en muchas ferias y asi, ellos iran haciendo tortillas para que las comais lo mas recien hechas posible.

3. herrinorte666

herrinorte666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Impresionante todo en general pero remarcaria el marcaje en una zona en la cual es muy fácil equivocarse al haber caminos similares a, sido muy dura pero a la vez muy divertida, repetiré

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mrtxips

mrtxips Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Coincido con herrinorte. El marcaje ha sido espectacular. En cuanto tenía dudas levantaba la cabeza y ahí estaba la cinta fucsia para marcar el camino. Impresionante teniendo en cuenta lo difícil y boscosa y revirada que ha sido la ruta.
    En cuanto a la ruta en si, pues lo anunciado: puro MTB!!! yo creo que no había ni 300m llanos. Que forma de sufrir!!! pero a gusto. Y las sendas espectaculares. Yo me he cansado de bajar. La verdad, no podía mas ya.
    Mi mas sincera enhorabuena a la organización, que además ha sido la primera vez! Chapó.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. guticbr

guticbr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    mi más sincera ENHORABUENA a toda la organizacion
    he ido a muchas marchas pero como esta ninguna, TODO PERFECTO, si si, TODO ,ni una sola pega se os puede hechar
    esta marcha me la apunto en mi calendario como obligatoria para las siguientes ediciones

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Sabiendo desde el principio como sabiamos que Badaia es complicado de marcar era una tema en el que hemos tenido especial cuidado, ya que ademas sabemos que el marcaje es algo indispensable en una prueba, a sido un trabajo duro marcarlo asi pero sarna con gusto no pica y asi ademas la gente acabais contenta poco mas se puede pedir!!!

Un saludo y gracias por asistir a la prueba!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Gracias compañero!!!nos alegra que hayas acabado tan satisfecho...la verdad es que pillar 300 mtrs llanos en Badaia es complicado complicado jaja

Gracias por asistir!!!

Un saludo!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Gracias compañero, da gusto ver tanto comentario positivo, pues alguna pega ya hemos detectado para poder mejor en proximas ediciones asi que tomamos nota!!!

Saludos!!!

9. gabirel

gabirel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la organización y el marcaje. Los voluntarios tope gama, sobre todo la chica de Villodas, con ponpones y todo. Un 10. Tan solo algún tramo que se podría haber evitado y pasado por otro, pero supongo que tal vez hubiera puesto pegas el foral. Tambien destacaría que hubiera estado bien algún punto más de crono para dar mas fiabilidad a los tiempos. Muy bueno lo de poner los nombres a las sendas y su longitud, aunque alguna le faltase.

Un saludo, un enhorabuena y a por la proxima.

10. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Tramos como cuales???digo porque aceptamos sugerencias para ediciones futuras jaja, como dices seguramente te refieras a alguna zona que no pudimos meter por circustancias ajenas a nosotros.

Los carteles entono el mea culpa porque entre las mil cosas que ese dia tienes en la cabeza a mi se me olvido poner uno :(...

El control de tiempos es algo que valoramos, y valoraremos seriamente para futuras ediciones, pero poniendo encima de la mesa los servicios necesarios ese nos parecio "prescindible".

La chica de los ponpones y la musica pues en fin, triunfando total, os hizo un poco mas ameno a vosotros y a mi tambien que estaba un poco antes que ella y oida la musica y los animos jajaj.

Muchas gracias por tus comentarios

Un saludo!!!

11. herrinorte666

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo sigo opinando que todo es mejorable pero superar las marchas que últimamente se están haciendo tela la gente siempre se va a "quejar" yo en concreto metí el track pero no lo mire en ningún momento no lo necesite cierto que conozco la zona pero el marcaje fue digno y hay que saber valorar esas cosas y que decir que llegar a meta y te encuentres con comida y bebida es otro punto porque a mi me revienta (siempre hago las largas, pero llego de los últimos) es que entre los que llegan primeros de la larga y los que hacen las cortas no hay nada para los que llegamos los últimos y e etxo unas cuantas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. herrinorte666

Me Gusta recibidos:
    36
    Va txapada jiji

13. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    E
    Si si por supuesto que todo es mejorable, la critica constructiva siempre es buena y necesaria, y hay cositas de las que tomamos nota para que 2017 sea mejor que la de este año...

Lo de la comida y bebida pues nos sobro bastante, era algo que teniamos claro, que en meta el ultimo se sintiera como el primero, prohibido quitar el arco, prohibido que faltase comida ni nada de esas cosas.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página