1ª Badaia Bike Marathon 17/04/2016 Nanclares de la Oca (Alava)

Tema en 'Navarra' iniciado por javifdz82, 7 Dic 2015.

1. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Aqui os dejo un par de buenos articulos para que quien venga a la prueba sin conocer se haga idea de lo que se encontrara el 17 de Abril por Badaia...

Parte 1...desde la salida hasta el segundo avituallamiento.

http://www.pedalesyzapatillas.com/pruebas-btt/desmontando-la-badaia-bike-marathon_9/

Parte 2...desde el segundo avituallamiento hasta casi el ultimo en ruta.

http://www.pedalesyzapatillas.com/pruebas-btt/desmontando-la-badaia-bike-marathon-2/

Por cierto sobre el track que hizo el compañero del articulo hay algun cambio como que en la primera parte salvo que caiga un diluvio no se hara carretera, o en la segunda parte que si se sube hasta Armikelo, pero son cambios casi inapreciables.

2. TetioPamplona

TetioPamplona Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Viendo el análisis del figura, sí que parece que se va a endurecer respecto a lo planeado... ¿Algún voluntario para tirarle el gancho? :D

3. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    El tema de esta prueba es que aparentemente no es una distancia ni un desnivel bestial con lo que igual de manera incosciente no vas con el chip de sufrir pero juntando distancia, desnivel y añadiendo el tipo de terreno que es "incomodo" y no permite casi ningun descanso creo que a mas de uno se le puede hacer durilla (como a mi el dia que la hice) pero vamos que nadie se vuelva loco que hacerse se hace ;)

4. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Como llegar a la prueba...

La compañia Sportbus ofrecera servicio de lanzadera con dos salidas desde Vitoria al modico precio de 7€, comodo y barato.

Los horarios y condiciones la pagina web.

http://www.badaia-bike-marathon.es/prueba/como-llegar-aparcamiento/

Ademas Sportbus tendra presencia en la prueba con su util bus wc que estara ubicado en la linea de salida para evitar problemas a los corredores ante esos incovenientes de ultima hora :p

Última edición: 10 Mar 2016
  5. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Añadimos otro patrocinador, y que ademas a alguno seguro que le gusta especialmente...

La empresa Cervezas Byra estara presente en la 1ª Edicion de Badaia Bike Marathon!!!

Creada en 2014 en las entrañas de la Llanada Alavesa se dedica a la fabricacion de una cerveza original, diferente, joven, fresca y genuina pero sobre todo 100% natural, sin aditivos, solo cerveza.

Cerveza que ademas todos los participantes tendreis posibilidad de probar ya que os encontrareis un botellin de 33cl de su cerveza Gamma en la bolsa del corredor!!!

Desde estas lineas agradecer enormemente a Cervezas Byra su colaboracion en la prueba.

6. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Ya esta colgado en la web el recorrido oficial y definitivo de la prueba.

En los dos proximos se va a proceder a realizar el recorrido para conseguir el track real sobre el terreno.

Por motivos medioambientales ajenos a nosotros hay tramos que teniamos incialmente previstos por los que no vamos a poder pasar pero estamos ilusionados con un recorrido que esperamos os satisfaga y en el que hemos puesto mucho trabajo y cariño.

Aun con estas modificaciones la Badaia Bike Marathon va a seguir siendo una prueba para disfrutar al maximo con multitud de sendas y tramos en los que tendreis que exprimiros al maximo.

http://www.badaia-bike-marathon.es/prueba/track/

7. falso biker

falso biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Ya iremos a echarle un vistazo...
    Gracias

8. falso biker

falso biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Acabo de volver de Badaia. Menudo recorrido habeis preparado!!! Duro,duro,duro. pero muy bonito. Nos ha caido una tormenta de granizo y agua despues del Jardin Botanico, desde Villodas nos hemos vuelto por carretera.
    Suerte para los que vais el domingo.

9. TetioPamplona

TetioPamplona Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Menuda manera de sufrir pero que bien que lo pasé. Enhorabuena a la organización y gracias por montar este pedazo de recorrido.
    Marcaje perfecto, avituallamientos más que suficientes y en general una marcha para tenerla apuntada en el calendario para futuras ediciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Muchas gracias compañero, nos alegra que hayas acabado tan contento!!!

Saludos!!!

11. Angual

Angual Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Felicidades por la buena organización y por el éxito de la marcha.
    La sufrí y disfruté a partes iguales. Y si no llega a ser por una reparación que me hicieron
    en el segundo avituallamiento hubiera sufrido bastante más.
    Muchas gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página