no te comas la cabeza que tiene un amor unos mm mas corto nose si de 216 puede ser... y saca creo que 190 o un poco menos, con el de la 8 creo que salen 206-208mm de recorrido aunque en las especificaciones ponga 200 mm la fr10 son copias de las mondraker player y para el montaje que llevan no te creas que son baratas
vale,perfecto,entonces da 190mm detras no? alguien me podria poner como venia montada de serie y cuanto costaba? de las que me habeis puesto es la que va ganando,tiene una pinta!!
Yo te aconsejo k te mires un scott voltage fr o una specialized status Yo vendo una scott gambler k para mi va hasta mejor k la demo 8 del 2012 k tengo ahora
Más opciones: http://www.bikenosis.com/MSC-F-2-0-SPORT.html http://www.bikenosis.com/MSC-F-3-SPORT-FOX-DHX-5-0.html
el montaje de serie ni idea, ya que creo que la demo 7 ya no la hacen, solo la 8 I y 8 II si por ahi andaba 190 mas o menos, bien regulados van de sobra, aparte que con el tiempo si quieres esos mm extra de la 8 con ponerle un amortiguador de 222x70mm te salen los 200-207mm de la 8, son el mismo cuadro pero con amortiguador de carrera distinta la status sale bastante mas cara que 1500, tal que, 2400 pa arriba diria yo
Ya pero las dos que me dices pelos1 se me van de precio,aunque he visto una fr30 que no esta mal en el compra-venta. Las msc tampoco tienen mala pinta. Gracias frozz3n por aclararme lo de la demo.
Yo tengo una msc f5 y te puedo decir que va que te cagas, es muy ligera, tragona y super manejable. De segunda mano estan por 1600 mas o menos creo, tambien es una muy buena opcion de compra, aunque te cueste un poquito mas no te arrepentiras.
agradezco vuestro comentarios,la verdad que ya voy enterandome mas de las cosas,porque en XC y enduro si que controlo mas ,pero en Dh-free ando un poquito verde... y como va a ser la primera vez... de momento solo estoy mirando,quizas lo suyo va a ser alquilar o embrutecer un poco mi rigida-endurera,que creo que para pasar un buen dia y probar valdra.
Mirate si puedes gastarte un pelin mas tienes la YT tues la gama baja pero que esta muy bien para comenzar 1900 i la puedes pagar a plazos espero que te sirva de ayuda