1ª Bicicleta de DH,ayuda!

Tema en 'DownHill' iniciado por valvules, 7 May 2012.

1. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    no te comas la cabeza que tiene un amor unos mm mas corto nose si de 216 puede ser... y saca creo que 190 o un poco menos, con el de la 8 creo que salen 206-208mm de recorrido aunque en las especificaciones ponga 200 mm
    la fr10 son copias de las mondraker player y para el montaje que llevan no te creas que son baratas

2. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    vale,perfecto,entonces da 190mm detras no?

alguien me podria poner como venia montada de serie y cuanto costaba? de las que me habeis puesto es la que va ganando,tiene una pinta!!

3. pelos1

pelos1 oscar daniels

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te aconsejo k te mires un scott voltage fr o una specialized status
    Yo vendo una scott gambler k para mi va hasta mejor k la demo 8 del 2012 k tengo ahora

4. Doblego

Doblego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    el montaje de serie ni idea, ya que creo que la demo 7 ya no la hacen, solo la 8 I y 8 II
    si por ahi andaba 190 mas o menos, bien regulados van de sobra, aparte que con el tiempo si quieres esos mm extra de la 8 con ponerle un amortiguador de 222x70mm te salen los 200-207mm de la 8, son el mismo cuadro pero con amortiguador de carrera distinta

la status sale bastante mas cara que 1500€, tal que, 2400€ pa arriba diria yo

6. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Ya pero las dos que me dices pelos1 se me van de precio,aunque he visto una fr30 que no esta mal en el compra-venta.
    Las msc tampoco tienen mala pinta.

Gracias frozz3n por aclararme lo de la demo.

7. <Jose_Downhill>

<Jose_Downhill> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una msc f5 y te puedo decir que va que te cagas, es muy ligera, tragona y super manejable. De segunda mano estan por 1600€ mas o menos creo, tambien es una muy buena opcion de compra, aunque te cueste un poquito mas no te arrepentiras.

8. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    agradezco vuestro comentarios,la verdad que ya voy enterandome mas de las cosas,porque en XC y enduro si que controlo mas ,pero en Dh-free ando un poquito verde... y como va a ser la primera vez...

de momento solo estoy mirando,quizas lo suyo va a ser alquilar o embrutecer un poco mi rigida-endurera,que creo que para pasar un buen dia y probar valdra.

9. mikidirt

mikidirt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate si puedes gastarte un pelin mas tienes la YT tues la gama baja pero que esta muy bien para comenzar 1900 € i la puedes pagar a plazos espero que te sirva de ayuda

10. davidmartipar

davidmartipar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo por 1500 miraria si abria alguna demo o algo que sea buen pepino

Compartir esta página