1ª caida con pedales aut. despues de 2 meses,delante de los suegros y la parienta

Tema en 'General' iniciado por isidrobc, 19 Nov 2012.

1. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo e tenido varias caidas por ellos, pero como dices no los cambio por nada, cuando bajo una cuesta o subo me siento mas seguro, no sé si será una tonteria pero en una prueba tuve que quitar una de las calas y no podía correr como lo hacia con ellos.

2. pacoher

pacoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tú mujer es gafe. No le digas que por aquí hay un dicho: que con los automáticos hay dos tipos de ciclistas, los que se han caído y los que se van ha caer.

3. valera96

valera96 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la primera vez que me cai fue cuando las lleve por primera vez iba tan ilusionado qu en todo el camino no probe a sacarlas y al llegar a mi calle vi que iban muy duras,ni aun poniendome de pie salian, y no salian y dado que vivo a las afueras de un pueblo tuve que acercarme a un bancal(a 50m de mi casa)y tirarme de lado pero fué como caer en un colchón era un poco antes de la siega por lo que estaba bien mullido.Yo creo que mi vecino se estuvo riendo un rato.

4. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Me da miedo pensar la clase de vida familiar que llevan algunos. No me refiero sólo a este comentario, sino a varios que circulan por ahí con cierta frecuencia. No sé, pero en mi casa no se escuchan ese tipo de cosas. Y, desde luego, no se oirían más de una vez.

5. Tito1971

Tito1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues siento decirte que cuando haces contra el suelo ploffffff ya no hay stop, con lo cual no va a ser la última

6. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    jejjje estas cosas pasan ! cuando menos te lo esperas

7. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    la verdad lo unico que me queda,ES QUE NO SOY EL UNICO QUE SE CAE JEJE.no fuera de bromas ,antes de ponerlos bajaba por el mismo sitio que e bajado hoy y de 43km 45km no pasaba porque no me daban mas los pedales(se me ivan los pies),hoy e bajado a 56km,y los pies en su sitio no como antes que se me escapaban(es cuesta abajo claro esta)osea que el te lo dije procurare que no sea muy a menudo,pero esque es mala leche,delante de los suegros,ellos no saben ni que es automaticos ni na,habran pensado,este mucha bici mucha bici y no sabe montar,se cae solo.mecaguen

8. MC_ViRo

MC_ViRo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi primera caída fue en mi primera salida con el club... Siempre sale esta conversación en quedadas, barbacoas y un largo etcétera de lugares. :sofa
    Pero al menos me río un ratito recordándolo jaja

9. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    hombre no me lo dice en plan mal, me lo dice por que sabe que no me a pasado nada grave. Yo tengo la suerte que no me pone pegas por la bici.(de momento)

10. Kinjou

Kinjou Señor de la cuesta

Me Gusta recibidos:
    2
    Suele pasar,sobretodo cuando cojes confianza con ellos.
    También depende del tipo de pedal,a mi por ejemplo no me gustan los shimanos,con barro es ***** segura.
    Saludos!

11. DonRebesino

DonRebesino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo llevo con ellos un par de meses y hasta el sabado no había tenido ninguna caida, pero el sabado le cambié el sillin a la burra y una vez que puse las medidas correctas, me dí una vuelta por el garaje y llevaba solo una zapatilla con calas y enganchado y no me acorde e intente bajarme por ese lado, y lo que paso fue ****** SEGURA. Y la verdad es que aunque sea en parado el dolor de la rodilla todavía me dura, aunque no me impidió salir el domingo.

12. juangalonso

juangalonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mis dos pellejazos por culpa de los automáticos han sido por una salida de la cadena en una subida pronunciada, en pleno molinillo.
    El proceso es el siguiente: notas que se sale la cadena, cara de estupor, y ves como te paras, de los nervios no eres capaz de sacar los pies de las calas, y ves como el suelo se va acercando despacito pero sin pausa, intentas acomodar el cuerpo para que la caida sea lo menos dolorosa posible, pero es en vano, siempre hay una piedra o una raiz en el lugar menos oportuno que hace que te hagas daño, tocas con el cuerpo serrano a la madre tierra y ni siquiera con esas se te sueltan las calas, así que te quedas de espaldas en el suelo, con la bici suspendida en el aire encima tuyo. Parece duro, pero hay que pensar que estas cosas pasan por un por qué, que no es otro que hacer la salida de los colegas más divertida y dar un motivo de conversación en la charla de las cervecitas.

13. daniel daniel

daniel daniel daniel daniel

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo me subí en una burra que no era la mía para comprobar un ajuste,salgo del garaje y cuándo vuelvo a entrar mis pies quedan atrapados sin remedio a los pedales.Mientras caía como un sacó a cámara lenta todos los allí presentes observaban la caída sin qué nadie sujetara,y encima me dicen ! Pero que haces !

14. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    esto es para hacer un libro completito,yo por cierto llevo exustar,que me aconsejo el tendero que soltaban muy bien y rapido,la verdad esque soltar sueltan bien,pero cuando esta de pasar :crybaby

15. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Ya que se cae uno en parado por quedarse enganchado a los pedales, que sea con público, por lo menos alguien se parte el ojete.
    Porque si ya es triste caerse, caerse sólo lo es mucho mas.
    Ahora que me imagino la imagen de la huerta con los suegros, la mujer y el yerno despanzurriao y me entra la risa floja.:cunaoo
    Un saludo y me alegro de que no te pasara nada.

16. madriguera

madriguera entre dos ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si os sirve de consuelo a mi me paso la semana pasada y no fue con automaticos, despues de muchos años con los automaticos y sin caidas serias (en las que te haces polvo) me ha dado por probar los pedales de plataformas y me cai de bruces contra el suelo , no pude reaccionar y los 100 kilos que peso fueron a parar contra el duro suelo, como seria el golpe que un hombre que pasaba por un camino cerca de alli, lo escucho y vino a ver que tal estaba. y me miraba como diciendo, es que ya no tienes edad para saltar entre las rocas. y lo peor es que todabia me duelen las costillas. el primer golpe serio y espero que el ultimo.

17. kiker6

kiker6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun has tenido suerte, yo me cai en una salida dominguera y encima cuando llego a casa tengo que oir "Ya te lo dije", "Estas Tonto o que" "A la proxima vuelves". Y yo en silencio que al final pillo.

18. rodrigoc71

rodrigoc71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a empezar con ellos en spining para cogerle el trukillo...

19. Godelleta

Godelleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la primera caída me rompí la muñeca,pero he vuelto,no sin miedo,supongo que en la siguiente tendre mas suuerte.

20. argollas

argollas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de leeros cuando me decida a poner automaticos me voy a comprar unas rodilleras

Compartir esta página