Muchas gracias por tus ánimos Pulebielas. La verdad es que se nos ha desbordado un poquito porque no sabíamos que iba a tener el éxito tan bestial que está teniendo, pero afortunadamente disponemos de la organización necesaria como para digerir un torbellino de estos. Lo importante del asunto es que a medida que pasa el tiempo y nos acercamos al día "D" tenemos más ilusión y estamos deseando dar el pistoletazo. Deseo que disfrutes con tu reto. Según lo cuentas no tiene que tener desperdicio ninguno. Te deseo que disfrutes al menos como nosotros lo vamos a hacer. Un saludo
Cachis !! Siempre dejando todo para el último momento. Al menos, espero que el domingo no seas el último en llegar. Bienvenido
Bueno, señores. Ya se ha cerrado el plazo para hacer las preinscripciones por vía banco. Me parece que cuando se pasen todas al listado, contaremos con unos 235 preinscritos. Solamente quedará abierta la inscripción directa el día de la prueba.
Hola Moratror. Sólo os pido que tratéis de llegar a ser posible a las 08:00 h para evitar aglomeraciones en las inscripciones y que la ciclo salga a la hora prevista. Un saludo
Mucha suerte con la 1º marcha villa de HERENCIA!!! Yo es posible que me anime a ultima hora y si no, no vemos en Puertollano el finde que viene. ESPERO QUE SALGA TODO BIEN!!!
nosotros tb iremos a la cicloturista de herencia y tendremos que hacer la inscripcion el mismo dia de la prueba. Tengo una duda desde donde sale la prueba y supongo que alli mismo se podran hacer las inscripciones. Un saludo
Tenéis que dirigíos al pabellón municipal de deportes que está ubicado al final del parque, entre las carreteras de alcázar de San Juan y villafranca de los Caballeros. Allí os vais a encontrar con personal de la organización que os va a indicar la zona de aparcamiento. Dentro del pabellón es donde estará la mesa de inscripciones. Se saldrá también desde allí y seguirá siendo allí donde se va a hacer la comida campera. Está todo centralizado.
Hola a los compañeros del Plato Grande de Herencia, desde el Club Ciclista Sonseca, solamente desearos mucha suerte en la organización de la 1ª Edición de la Cicloturista Villa de Herencia, que vemos que tenéis un muy buen número de ciclistas, y a ver si en 2010 podemos ir unos pocos desde Sonseca para conocer vuestras tierras, y viceversa. UN SALUDO.
Muchas gracias e igualmente que os salga una ruta estupenda y esperamos que para el año que viene nos pogamos en contacto antes de organizar las rutas y no pase lo que este año y podamos ir nosotros porque el año pasado estuvimos algunos del grupo y la verdad merece la pena ir y claro esta que a vosotros tambien os gustaria la nuestra pues nada mucha suerte y un saludo:aplauso2
La inscripción todavía se puede hacer el día de la ciclo, aunque el precio son 3 más que en la preinscripción, es decir, 15 en total. Lo único que el cupo de maillot ya está cubierto.
Dadas las preguntas y dudas que están surgiendo en torno a la cicloturista de mañana, paso a dar una pequeña información que espero sea de utilidad para todas aquellas personas que estén interesadas en participar. En primer lugar agradecemos el interés que estáis mostrando todos los participantes en nuestra 1ª cicloturista Villa de Herencia, que para ser exactos, es también vuestra 1ª cicloturista Villa de Herencia y en la que esperamos disfrutéis dando pedaladas tanto como nosotros lo hemos hecho al organizarla. A ver, vamos por partes. El tramo libre consta de una distancia de 14-15 km. Dicho tramo se compone de cuatro Zonas bien diferenciadas. De estas zonas el domingo se os dará a todos los participantes una especie de hoja resumen en la que se explica de manera detallada en lo que consiste este itinerario, tanto distancias y pendientes, como composición del terreno, etc. Respecto a si estáis a tiempo, o no, de hacer la inscripción el domingo, la respuesta, es "SI, ESTÁIS A TIEMPO De cómo estará el terreno...De momento es pronto para saberlo, pero en vistas a como anda la meteorología estos días por la zona, me atrevería a decir en un 90% que no va a llover, y si lo hace serán cuatro gotas que no harán otra cosa que refrescarnos. En cuanto al neumático que deberéis de usar...no sé, eso es un tema un pelín subjetivo. Pienso (al menos de momento) que irán bien unas cubiertas mixtas de taco medio. No recomiendo el uso de slics. Pero vuelvo a repetir, es un tema subjetivo.