Pues en el cartel que sale Steve smith. Antes ponia queda 30min i ahora sale " Thanks for watching" Yo creo que estos nos estan vacilando macho. U.U Oooooh ahora me sale la cuenta atras!!.
a si es Hermida a ganado y ahora dan el 4x en el enlace de xc que el del dh sale lo de gracias por venos
1ª Semi: Gracia, Saladini, Graves y el suizo.... Gracia al suelo!! Graves pasa primero...... 2ª semi Rafa , Prokop,Beumont y Fishbak PAsan Prokop y Rafa
UCI MTB Worldcup South Africa - DHI European Time Zone - Sunday 12 APRIL CEST 13:15 - 14:00DH Final Women 14:00 - 16:00DH Final Men
muy bien por graves, intratable. pero el circuito parecia la f1... era imposible adelantar salvo en la primera curva...
Tambien se podia adelantar en los 2 dobles seguido que habia, justo donde a adelantado Rafa en la final.
para poder ver la carrera teneis que poner vuestra direccion de correo donde pone REMINDER yo he visto todo el 4x
No ha estado mal pero para mi gusto demasiado rapido y poco tecnico el circuito, pero vamos, que creo que el de dh tambien tiene poca trialera y mucho de dar pedales. Felicidades a Rafa, un crack.