1ª Concentración MTB Colonia Markoni - Domingo 29 Junio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 23 Jun 2008.

1. JEMG2007

JEMG2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me han j*did* parte de las vacaciones y este Domingo lo tengo libre ... no prometo nada, si logro convencer a mi hermano para ir aviso por aquí el Sabado.

Un saludo!

* Gracias por organizarlo, este fin de semana nos quedabamos sin ruta los tranquilos.

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de diosssssssssssssssssssssss, 3 goles como 3 soles, pero que buenos somos, esta no se escapa.
    bueno cambiando de tema, pues nada jemg2007, animaros que lo pasamos bien, el sabado no creo que salga por estos medios ya que tengo fiestuki de lo mio en guadalajara y no se ha que hora vendre, pero si os animais ya sabeis a las 9:00 ruta mu trankila.

saludos.

3. jacube

jacube biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javier ya hemos hablado en alguna ocasion ademas de Taivillano soy de la asociacion de vecinos "la incolora" de villaverde Alto cuenta con nosotros para el domingo.
    UN SALUDOTE

4. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    bienvenidos, jacube, y no te olvides de venir a tomarte algo el sabado por la noche, que tenemos concierto y mucha mucha cevecita jejeje, veras que cuerpo tendremos el domingo, jejeje pero como es trankila pos nada.

saludos.

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Jooooooooooooooooooooodddddddddddeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! pues si que te has ido lejos... cuando vuelvas habrá que hacer una rutilla de bienvenida en tu honor...

Nos vemos....:mrgreen:

6. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    hola adrian, ya decia yo que no se te veia por aki, canada? que se te ha perdido alli? bueno espero que estes bien y no curres mucho, cuidadin con la poli-montada, no se pueden hacer botellones que lo sepas jejejeje, bueno ya aprovecho y cuando te vengas nos traes unas bielas xt y pulsadores y una reba de aire, por lo menos nos ahorramos los portes jejeje es broma, cuidate mucho.
    saludos

7. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    ****, está uno un par de dias sin entrar en el foro y le montais las rutas de cuatro en cuatro.

Javi, chato, muchas gracias por acordarte de mi (me he emocionado :D). Siento no poder acompañarte en esta pedazo de ruta que has montado para el domingo, pero ya sabes lo que me toca.

Eso si, desde la distancia y en el curro me acordaré de vosotros. No os digo que tengais cuidado (que lo tendreis) porque esta si que va a ser una RUTA TRANQUILA de verdad, asi que lo unico que teneis que hacer es disfrutar y disfrutar y tomar una cerveza a mi salud.

Suerte con los preparativos y hablamos.

8. jacube

jacube biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Taivillanos procuraremos dejar alto el pabellon en honor de Adri que jodio mira que irse a Canada con lo que nos reiamos cuando venia con nosotros los domingos bueno que ya queda menos el domingo tempranito a por churros y luego a Marconi

9. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    pero con los churros, no olos comais por el camino que yo pongo el cafe jejeje.

javi, ten paciencia, que ya llegara tu turno, estas en temporada alta y eso lo entiendo, mira que hora es, y eso que era una mini-disco para los peques, **** con los peques, y hoy a las 8 empie, tengo cachondeo en guadalajara, bautizo con musikita, y por la noche mas de lo mismo en el barrio, me boy a inchar a ganar dinerillo jejejeje cuidate mucho.

saludos.

10. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chic@s, PEDAZO DE RUTA, PEDAZO DE COMPAÑIA Y PEDAZO DE REFRIGERIO, la ruta chula y trankila, la comapañia estupenda, agradecer a todos la asistencia a la primera concentracion de la colonia markoni, 25 biker en total, y esas chicas.............unas makinillas, solo 2 pero como si fueran 4, muy especiales, agradecer la asistencia del grupo taibilla, MAKINONES, y a todos los demas GRACIAS GRACIAS, os espero en la proxima que organicemos.

cronica,

salimos del barrio de la colonia marconi, y cuando no teniamos ni 3 km en el cuenta un servidor clava la horkilla y vuelta de campana, si si, le hecho la culpa a la horkilla pero no, estaba dormido y me salia el ron por los poros de mi piel jejeje, escusa barata :vino :malaleche, tengo molestia en la rodilla y en el muslo, pero nada grave.
    nos dirijimos al cerro y nos hacemos la foto de grupo, bajamos por un senderito chulo que nos deja en una esquina del cerro, para coger unos 400 metros de carretera, pista a la der y trankilos bajando y llaneando llegamos al encuentro con el cruze de el carril bici de perales, como a unos 100 metros a la dere sale una pista que nos lleva a casa eulogio, y en el puente paradita y a repostar, con cigarrito incluido jejeje, regresamos por el camino que nos lleva al parke del manzanares para coger la gran via de villaverde asta el final, no adentramos en el poligono y nos dirijimos al punto de encuentro, cervecitas en el moja (tienda) y minis en el chiringo de las fiestas, como estaban las cervezas, me han entrado genial, tan genial que me ha podido el ansia y estoy un poco chispi jejeje, esta tarde a la pisci y el partido.

especial mencion a alejandro, el mas joven del grupo que con solo 13 años nos ha demostrado que sa hace rutas de mayores, nada mas y nada menos que 46 km. esperaros que le saque cuatro veces ya vereis donde se pone jejejeje.

GRACIAS POR LA ASISTENCIA A TOD@S Y ESPERO VEROS EL AÑO QUE VIENE EN LA SEGUNDA QUE CELEBREMOS. GRACIAS GRACIAS.

Adjuntos:

11. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    una pena no haber podido asistir, sorry Javi

12. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Javi por esta concentración, al año que viene te prometo no faltar pero después de la paliza de ayer en los Tres Valles subiendo la Fuenfría a una media de 15 km/h y la charla que me llevé por llegar a casa a las 17:00 pues hoy no estaba el horno para bollos... un saludo

13. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    schumivII, bastante tienes con lo tuyo jodio, que tal estas? coge el telefono que te estoy llamando.

fernando, lo entiendo, la ruta de ayer fue dura y los cuerpos no estan pa muchos trotes, pero el año que viene no te escapas jejeje.

saludos.

14. BTTlover

BTTlover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff, sigo vivo ;) excelente ruta, gente y organizacion. Otra vez, gracias Javier !!

Saludos !

15. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola javi compañero siento no haber podido ir pero la paliza de aller paso factura espero que el sabado que viene la ruta que se organice no sea tan impresionante y asi podamos acudir el domingo tod@s los tarnkilos a la ruta que organices el domingo.

un saludo
    Jesus

16. jacube

jacube biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Marconianos desde Taivilla MTB muchos saludos que bien que entraba esa cervecita fresca con limon las fotos una pasada hay que ver que feos somos *****.A ver lo que tardamos en poner las fotos en nuestra pagina recordar Taivilla MTB villaverde alto colocando esto en el buscador de google ya os aparece.
    Seguramente ya nos veremos en otras que somos vecinos y la compañia ha sido inmejorable.

17. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chic@s, pero donde estan esas fotillos? ya os habeis recuperado?

saludos.

18. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Javi por la ruta, con anuncio de cerveza incluido.

espero estar en la segunda. salu2

19. KIKO1018

KIKO1018 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

Compartir esta página