1ª de extremadura jaraiz de la vera

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TERMITEIT8R, 31 Ene 2010.

1. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Yo tambien espero estar por alli dando unas vueltecillas

2. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    +1+2+3,caco,tink y yo,alli estaremos pegando bachetazos con nuestros hierros

3. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueeeeno, pues me apunto también a conocer el circuito. Vais a poner también un perfil?, sería un puntazo.
    Suerte a la organización

4. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que ir a que me fuuundan los élites.. :toilet

5. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    me estoy planteando correr todo el campeonato extremeño , los circuitos son muy guapos , ambiente muy bueno y arbitros de verdad , no como los de madrid , ademas la federacion a pesar de ser muy pobre ,se porta , no como la de la mancha o madrid. unico problema , las distancias

6. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer estube en fuente de cantos,muxa aficion la extremeña ,buena cantera y to mu bien montao.tienen mas fechas de open y vcampeonato de maratones,es para plantearselo

7. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Dani.. tienes razón en todo excepto en lo de que la federación de Madrid y Clm no se porta.. si lo dices por los premios.. en Madrid y Clm dan pasta al menos en Élite..

Lo malo, lo que tu dices.. las distancias.. :-x

8. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
    En Master en CLM sí, mientras q en Madrid... no.

9. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que pasa maquina! si que me acuerdo! cuando quieras mandame un privado y te lo enseño ;).

A los demas... veo que la gente se anima, a ver que tal sale la cosa.
    y lo del perfil lo puedo intentar, ya os dire.
    estoy a la espera de las fotos de ayer

10. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre, con correr las del Viriato ya te vale no?, jeje. Lo digo por dejar algo a los que vivimos en extremadura.
    Si te animas bienvenido seas, y a ver si podemos seguirte la rueda una vuelta por lo menos.

Por otro lado las distancias son las que son. Yo vivo en Badajoz y Jaraiz, Hervás o Talayuela tampoco es que pillen muy cerca (o por ejemplo Siruela hace unos años). A pesar de eso tb voy a correr las del Open de Madrid que pueda y las de CLM que no coincidan (o viceversa, jeje). Los circuitos son chulos y duros, no nos equivoquemos.

11. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres te dejo el GPS xDxDxDxD

12. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ando igual...soy de Badajoz y Jaraiz esta un pelín lejos pero bueno todo sea por correr en un gran circuito y por pasar un "buen" rato rodeados de buenos bikers y gente que le gusta este mundillo

13. BlackMerchaN

BlackMerchaN Master, del Universo

Me Gusta recibidos:
    222
    Sin duda yo desde el año pasado lo tengo claro, en la medida que pueda, todo el calendario extremeño
    Como decís, la distancia.. que desde la sierra de Madrid está lejitos, pero compensa, por circuitos, por gente, por ambiente
    Jaraiz de lo mejor que he corrido, y eso que me arrastré detrás de las orugas... pero de lujo
    Por supuesto sin desmerecer el resto de circuitos, que todos tienen su "miga"
    Y por supuesto, ni que decir tiene, que mejor juez, arbitro y hasta animador no se puede tener, El Gran Paco!
    Nos veremos en Jaraíz

14. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    no te preocupes este año voy mas flojo

15. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo tambien intentare pasarme.

16. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Habrá !

A ver... Josemi, 190 metros por vuelta ?? A mi el año pasado me salieron más de 1000 metros de desnivel en las 5 ...

Bueno, yo el año pasado corrí por primera vez y:

La P****

El circuito: Sales en un paso cementado y rápidamente te metes a la izqda al bosque, pista + sendero picando hacia arriba con alguna raíz, se estrecha y hay un mini-montículo el cuál giras a la izqda. Camino ancho de falso llano de bajada para después curva a derechas y rampón al estilo tres cantos, pero de tierra que o lo subes o empujas... coronas y bajas por otro lado a enganchar un sendero que flipas y empeizas a subir... subes por sendero ( nada de plato grande ) acabas la primera parte con una zona dura y entre arboles haciendo zig-zag. Llegas a una pista, giras a derechas... llano de bajada... y zas, giras a izqda y el cortafuegos para arriba ( que no... que no es de plato !! ) coronas el cortafuegos.. y coges la bajada que es técnica pero se hace.. escalones, toboganes, raices... vamos, que se hace. Llegas a una pista, giras a izqda, subes unos 100 metros y otra bajada más rápida y divertida... un sendero y otra pista dirección meta. Antes de llegar a meta, un bucle de sendero con curvas y repechos de subida/bajada/curvas cerradas y llegas a la zona de meta donde haces otro bucle bordeando meta con más sendero y llegas a una subida corta, giras derecha y meta.

El circuito: En verano fue: Duro por el calor, " técnico " por que estaba suelto.. " y MUY de btt y divertido. Con dos platos... El grande lo pones solo un tercio del circuito.

Al que se lo piensa... que vaya !

17. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    190 calculamos nosotros el año pasado antes de la carrera...alomejor tienes razon y son algo mas.. ami se me hace que tiene mas tambien.
    Buena descripcion...este año hay piedra suelta pero el terreno esta mas compacto, por las lluvias y demás.

18. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo siento pero no tengo ninguna en la que no salga yo.. llamadme chupacamaras...
    Se ve la primera rampa dura del circuito.
    En las siguientes se ve la bajada de los escalones entre los pinos (sin orugas)
    Y tambien se ve la rampa siguiente a la bajada, no tengo fotos por ahora dela primera subida en zig zag, tampoco de la bajada siguiente ni de los senderos contrameta.
    Como veis aun no esta muy limpio en estas dos semanas esperamos prepararlo un poco todo. un saludo

Adjuntos:

Última edición: 1 Feb 2010
  19. demojero

demojero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Dios que fotos!!! Vaya peazo fotografo!!! a ver si se pasa por allí el dia de la carrera...

20. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El fotografo tendra que correr VERDAD!!!!!!!!!!!! ja ja ja

Si Josemi si un poco chupa si que eres tio anda que le haces alguna a Jero je je je

Compartir esta página