Si os parece ese circuito duro, menos mal que no fuisteis a uno que se hizo mas o menos hace 10 años, con una subida mortal (las moriscas) y encima en agosto, con el frio que hace en Extremadura. En Jaraiz hemos ya unos cuantos circuitos distintos y son todos duros, bonitos y sobre todo PURO MTB, Ya veremos en que condiciones llego yo, despues de la caida de ayer.
A mí el isra-21 y el josemi2007 este me suenan, yo creo que eran 2 que se juntaron con un chavalito con mu buen plante y un descerebrado e hicieron la 24doce juntos el año pasado. Pero vamos que estos no andan una ****** eh, no os asusteis y animaros a ir por allí que me han dicho que el circuito, a pesar de lo que digan todos estos, es muy llanito. Que conste que yo lo conozco, hablo de oídas.
perfil no hay, pero si te ayuda un poco esto.. http://www.solo-btt-extremadura.com/2010/open/jaraiz/Circuito 2009.jpg
A mí el isra-21 y el josemi2007 este me suenan, yo creo que eran 2 que se juntaron con un chavalito con mu buen plante y un descerebrado e hicieron la 24doce juntos el año pasado. Pero vamos que estos no andan una ****** eh, no os asusteis y animaros a ir por allí que me han dicho que el circuito, a pesar de lo que digan todos estos, es muy llanito. Que conste que yo lo conozco, hablo de oídas. :fumador:globero:cuñao
24h?que va.... ami el isra-21 me suena asi de un chico moreno fuertote, y el josemi2007 un tirillas de la zona de Jaraíz, pero vamos.. hablo de oídas...
josemi deja el foro y ponte a darle vueltas para que se vea bien la trazada buena el dia de la carrera jejeje
lo habeis cambiado al dia 21?? de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡ asi podremos subir a verlo, porque con los carnavales....todos cadaveres¡¡¡ jaja un saludo¡¡¡¡¡
señores, a los 300 inscritos cerramos inscripciones jajajajaajjaj, no se yo lo que dará de sí el cerro con tanto personale... pero animaros todos!
Eso de las 24 horas no fue una carrera si no una macrofiesta je je je verdad josemi , sobre el circuito pues ..................
Ja ja ja si roce sobre todo ***** para ser la primera de este tipo nos quedamos 4º Josemi este año mas .
Tu no me lo enseñastes, pero tu nombre salio varias veces durante todo el trayecto, es uno que se lo conoce bien y de eso doy fe, de hecho alguna de las zonas por la que se pasa es cosa suya.
Ehhhh quieto fiera, que lo de que solo hoy jaras iba con segundas, llevo 30 años viviendo en ella si no la conozco vamos jodios, es un tópico hombre que se oye por otros lados.